The Escapists concreta su salida en PS4

Unido
octubre 15, 2014
Uno de los títulos de corte independiente más aclamados de los últimos meses, The Escapists, acabará llegando a PlayStation 4 el próximo 29 de mayo a cambio de 17,99€.

The Escapists es una especie de RPG en mundo abierto donde encarnaremos a un presidiario que debe escapar de la cárcel haciendo uso de distintas estrategias. Para ello debe entablar buena amistad con otros presos, realizar encargos, crear objetos y, en definitiva, ganarse la vida entre rejas mientras planea su huída.

El mismo día de disponibilidad del juego también podrá descargarse el DLC Alcatraz por 2,49€ que lleva aún más lejos esta curiosa experiencia entre rejas.

El título debutó originalmente en Steam Early Access, para estrenarse en febrero en PC y XboxOne, para que finalmente llegue a los usuarios de PlayStation 4 en unas semanas.

Unido
febrero 13, 2009
Los indies cada vez son más caros... Se está disparando la cosa. Hemos pasado de los 10€ y 15€ a los 18€ y 24€.

El juego tiene buena pinta, pero 18€ y encima con dlc lo veo una pasada.

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Puto corrector del IPad.Quería decir índie 😤

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Otro mojón del 15 que seguro que será juego del mes de junio para plus jajaja

cristiansocorrista

cristian5456cm
Unido
octubre 27, 2013
El juego parace este entretenido pero digo yo...estoy harto de ver juegos estilo retro, refritos en hd y cagadas del mismo estilo, y donde están los juegos de ps4? Porque hasta ahora lo único merecible que he visto es la demo de pt silent hills , the morder que por cierto duró lo mismo que una película, y nada mas....y esto es lo que nos espera con la nueva generación? Madre mía,logotipo de son y a partir de ahora, para vosotros culandrones !!!

JoyMustang93

JoyMustang93
Unido
enero 6, 2015
@cristiansocorrista , creo que Bloodborne es un juego de PS4... y un JUEGAZO. Brutal, y además ni refrito ni nada, y exclusivo. Que parece que está algo olvidado por estos lares.

cristiansocorrista

cristian5456cm
Unido
octubre 27, 2013
Ese lo tengo en cuenta para cuando me saque el platino de demons souls, pasare al dark souls 2 y luego bloodborne

Unido
noviembre 30, 2012
Otro indie bastante bueno, pero que se les fue las manos en cuánto al precio. Por lo que jugué en su momento, creo que unos 12€ eran más que justo.

Slau2!

Superior