Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@DarkAllien
Pues las gemas de alma las conseguirás de los magos de las cortes de las ciudades, como objetos por todas partes, sobre todo en los cofres del final de las mazmorras, y sobre todo, de los mercaderes que venden "de todo" como Belethor en Carrera Blanca. Cuando repone su stock, suele tener una o dos gemas de alma grandes. La verdad es que el encantamiento es la cosa más importante para tener un buen equipo, pero es mejor que no te centres en ello por el momento, ya que necesitarás encantamientos bastante potentes para que realmente merezca la pena, como mejorar la carga, a una mano/dos manos/arquería, etc.
Lo ideal es que llegues hasta la habilidad de aplicar 2 encantamientos a la vez solamente, el camino más corto, el resto de perks de encantamiento no te son muy necesarias.

DarkAllien

DarkAllien
Unido
agosto 12, 2011
@SaiSaEr
Okaay! :eek:lee: Yo inocente de mi, tenia una armadura con un encantamiento buenisimo, y tenia la misma armadura sin encantamiento. Pues digo "Desencanto esta, aprendo el encantamiento, y se lo hago a la otra!" y el encantamiento de la otra daba 20% y el que puse yo da 2% :douh: ¿Eso es porque deberia usar un alma mejor?

Última edición:
Unido
febrero 28, 2010
@SaiSaEr
Okaay! :eek:lee: Yo inocente de mi, tenia una armadura con un encantamiento buenisimo, y tenia la misma armadura sin encantamiento. Pues digo "Desencanto esta, aprendo el encantamiento, y se lo hago a la otra!" y el encantamiento de la otra daba 20% y el que puse yo da 2% :douh: ¿Eso es porque deberia usar un alma mejor?
El mejor sitio para comprar gemas es el colegio de hibernalia.

Y para hacer los encantamientos mas poderosos:
Encantamiento nivel 100 con los talentos de mejorar el poder de encantamiento.
Y tomarte una poción de reforzar encantamiento.
Por supuesto también gema de alma negra o grande.

DarkAllien

DarkAllien
Unido
agosto 12, 2011
El mejor sitio para comprar gemas es el colegio de hibernalia.

Y para hacer los encantamientos mas poderosos:
Encantamiento nivel 100 con los talentos de mejorar el poder de encantamiento.
Y tomarte una poción de reforzar encantamiento.
Por supuesto también gema de alma negra o grande.
Vale, y ya la ultima por hoy, lo juro! Jajajaja Googleando por ahi me he enterado de que hay una gema, Azura o algo asi, que es como una gema superior pero que no se gasta! :ein: Las misiones para conseguirla las podria hacer a mi bajo nivel, o hay que estar dopado para hacerla? Muchas gracias! :buf:

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Vale, y ya la ultima por hoy, lo juro! Jajajaja Googleando por ahi me he enterado de que hay una gema, Azura o algo asi, que es como una gema superior pero que no se gasta! :ein: Las misiones para conseguirla las podria hacer a mi bajo nivel, o hay que estar dopado para hacerla? Muchas gracias! :buf:
Sólo tienes que peregrinar a la capilla de Azura, la más tremenda hermita de todas, ya verás porqué :D

Las quest de los príncipes daedra pueden hacerse cuando quieras, y esta es una de ellas. ;)

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
Alguien sabe cuando saldrá la GOTY del Skyrim? esque es para cogerlo con las expansiones , lo tenia en XBOX pero lo tuve que vender para comprrme la play y juegos y tal xd Y ahora tengo ganas de jugarlo pero quiero esperar a eso de la GOTY porque tambien quiero comprar otros juegos ..

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Podolski10
De salir una GOTY, no saldrá hasta dentro de año y medio mínimo, teniendo en cuenta que aún no han sacado Dawnguard (ni posiblemente lo saquen) en ps3 ni Dragonborn, que se supone que si van a traerlo, y aún han dejado caer que les falta por lo menos un DLC para el año que viene.

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
Y porque no sacan Dawnguard para PS3? Ami me parece una expansión muy atractiva ( si es la de los vampiros xd )

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Porque para correr Skyrim en PS3 han tenido que sacar parches a tutiplen, y segun ellos los DLC no son compatibles con la version de PS3 y estan trabajando en eso.....

Unido
febrero 28, 2010
Sólo tienes que peregrinar a la capilla de Azura, la más tremenda hermita de todas, ya verás porqué :D

Las quest de los príncipes daedra pueden hacerse cuando quieras, y esta es una de ellas. ;)
@DarkAllien
Eso no es cierto, muchas misiones daedricas te piden un cierto nivel (nivel 10, 15, 30, depende). Pero en este caso la misión de la Estrella de Azura no pide nivel alguno.

Por cierto olvidaos de una GOTY a medio plazo, porque en PC aun falta por salir el DLC Dragonborn y en PS3 no han sacado NINGUNO mientras que en XBOX los han sacado todos.

Unido
mayo 6, 2009
La misión:en la parte de objetivos varios,investigar el colegio de bardos,cuando le doy me pone que hable con el tio que esta en el colegio que siempre lleva una antorcha en la mano,pues voy hablo con el y no me pone nada de dialogo para la misión,pone otros dialogos que no sirven para la misión y cuando dejo de hablar con el me sigue poniendo la flechita para hablar con el por la misión.sabeis que hay que hacer en esa misión?? la tengo desde hace tiempo pero la deje por eso.

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
La misión:en la parte de objetivos varios,investigar el colegio de bardos,cuando le doy me pone que hable con el tio que esta en el colegio que siempre lleva una antorcha en la mano,pues voy hablo con el y no me pone nada de dialogo para la misión,pone otros dialogos que no sirven para la misión y cuando dejo de hablar con el me sigue poniendo la flechita para hablar con el por la misión.sabeis que hay que hacer en esa misión?? la tengo desde hace tiempo pero la deje por eso.
¿Por casualidad antes de activar esta misión de varios te habías unido al colegio de bardos?
Si empiezas este objetivo vario después de haberte unido al Colegio de Bardos, se quedará abierto en el diario sin posibilidad de completarlo.

¿Aparece esta misión en tu lista? "Que no se apaguen las llamas".

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Tengo un pequeño problema con el juego.

Estoy haciendo la misión de "Descifrar lo transmundano". Y Séptimo me da un cubo, tengo que ir a cierto sitio y al final haces un puzzle y coges un "Pergamino antiguo". He visto en varios sitios que una vez echo esto, tienes que ir otra vez a hablar con Séptimo, así que vuelvo a su cueva, pero a la hora de hablar con el me salen las mismas opciones que antes de que fuera a por el pergamino.

Alguien sabe si es que me he dejado algo o se tiene que hacer algo ante de hablar con él?

PD: A la sala de donde saqué el pergamino no puedo volver, ni por la puerta de donde entre ni la de donde salí.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@omis93
¿Tienes ya nivel 17? Es el único requisito para que te aparezcan las opciones de la otra misión.
Ahora mismo no lo recuerdo, pero ¿es parte de la misión del argumento volver a él, o has ido por libre? Es que si es del argumento debería indicarte exactamente qué hacer, o se te ha bugueado, pero si has ido por libre, de momento sólo deberías subir al 17 para la segunda misión de Séptimo.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
@omis93
¿Tienes ya nivel 17? Es el único requisito para que te aparezcan las opciones de la otra misión.
Ahora mismo no lo recuerdo, pero ¿es parte de la misión del argumento volver a él, o has ido por libre? Es que si es del argumento debería indicarte exactamente qué hacer, o se te ha bugueado, pero si has ido por libre, de momento sólo deberías subir al 17 para la segunda misión de Séptimo.
Estoy en el nvl 21, y si, fui por libre. Encontré su cueva por casualidad y decidí hacer la misión.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@omis93
En un principio es una misión que te habrían mandado más tarde en el argumento, y al llegar al nivel 17 y completar esa misión, debería darte el pie a una misión daédrica, así que... no sé, igual había otro requisito del que ahora mismo no me acuerdo, pero vamos, yo la última vez que empecé una partida, quité el update para hacer precisamente esa misión que es la que tiene el glitch de subir al nivel 81 y sólo tuve que llegar al nivel 17...

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
@SaiSaEr Bueno seguiré entonces con otras misiones haber si con el tiempo puedo hacerla.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otra pregunta, hace tiempo compre la casa en Carrera Blanca, no hay forma de limpiarla/decorarla? Es que me parece horrorosa, y encima vivo ahí con mi mujer :roto2:

Unido
enero 31, 2009
@SaiSaEr Bueno seguiré entonces con otras misiones haber si con el tiempo puedo hacerla.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otra pregunta, hace tiempo compre la casa en Carrera Blanca, no hay forma de limpiarla/decorarla? Es que me parece horrorosa, y encima vivo ahí con mi mujer :roto2:
Todos los consejeros de los Jarls, te dan la opción de decorar tu garito. :eek:lee:

Superior