Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Unido
octubre 26, 2010
Pues Papá Noel se ha adelantado y ya tengo mi flamante Skyrim NUEVECITO del GAME por solo 40 euros!!!! Lo vi la semana pasada que estaba en oferta y se lo dije a mis padres pero al dia siguiente volvió al precio normal y resulta que ya me habian comprado el Skyrim el dia antes por 40 eurillos jajaja. Genial, juegazo por solo 40 euros, que son 10 menos de lo que está ahora en GAME.

Acabo de continuar mi partida donde la dejé cuando lo alquilé, y tengo que ir a por sangre de varios personajes distintos, pero me he hecho una secundaria, algo de la Luz de Meridia, y me han dado la espada Quebrantadora de Amaneceres, mola bastante jaja. Oye como puedo coger objetos y moverlos sin guardarlos en el inventario en mi PS3?? Es que se lo veo hacer a ElRubius y nose hacerlo en PS3 xD

DarkAllien

DarkAllien
Unido
agosto 12, 2011
Pues ya he probado un buen ratejo este JUEGAZO! Vendre a consultar cosillas en este hilo para no spamear todo el foro :D Ahi va la primera: Hasta ahora he estado jugando con Espada y Escudo, a lo guerrero mitico :cunao:, pero no se si me convence.. Aunque pares los golpes con el escudo te quita vida igual :ein: ¿No me convendria mas arma a 2 manos o espada y magia en la otra mano? Que me aconsejais?? Gracias :eek:lee:

PD:
Oye como puedo coger objetos y moverlos sin guardarlos en el inventario en mi PS3?? Es que se lo veo hacer a ElRubius y nose hacerlo en PS3 xD
Yo tampoco sabia jajaja Pero es manteniendo pulsado el boton de accion :trofeo:

Última edición:
Unido
febrero 28, 2010
Pues yo me he comprado para PC el Skyrim con sus dos DLCs (Hearthfire y Dawnguard) por 37€.

Yo lo tengo en PS3 también pero ya lo tengo mas que jugado y el platino sacado. El DLC Dawnguard no lo sacaran para PS3 (estoy un 90% seguro), y los otros dos lo dudo..

Cuanto me darán en Game por el Skyrim?

Unido
marzo 25, 2008
Yo lo he pillado para XBOX360 y menudo vicio que llevo.... :) tengo que ir a terapia de desintoxicacion Skyrim xD.... saludos y ya me pasaré a menudo por aqui para que me saqueis de dudas sobre el juego.

Unido
junio 7, 2009
hola chicos! bueno, mañana me llega des de XTRALIFE el skyrim! La verdad es que me gustaría que me dierais consejos sobre qué personajes es mejor elegir. A mi con que maneje bien las armas(cuerpo a cuerpo) y sepa utilizar algo de magia, me vale. Los nórdicos son buena elección?

Unido
mayo 6, 2009
hola chicos! bueno, mañana me llega des de XTRALIFE el skyrim! La verdad es que me gustaría que me dierais consejos sobre qué personajes es mejor elegir. A mi con que maneje bien las armas(cuerpo a cuerpo) y sepa utilizar algo de magia, me vale. Los nórdicos son buena elección?
Yo soy imperial,tambien lo fui en el oblivion y me parece una buena elección,los nordicos tambien lo son yaque son guerreros y si te interesa el cuerpo a cuerpo con armas yo creo que lo mejor que puedes hacer es cogerte nordico,lo de la magia lo puedes ir subiendo poco a poco, y disfrutalo que es un juegazo increible.

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mira en la saga The Elder Scrolls la mejor opción para ser un guerrero es la siguiente. (por orden de preferencia)

1º Orco (el mejor guerrero)
2º Guarda Rojo.
3º Nórdico.

Los Imperiales en realidad son buenos tanto como guerreros como magos, mantienen un equilibrio aceptable entre ambos aspectos, pero no destacan especialmnente en ninguno de ellos, destacan especialmente en el comercio.

DarkAllien

DarkAllien
Unido
agosto 12, 2011
Una duda, acabo de conseguir a Lydia y en una pelea casi se me muere, casi.. ¿Si se muere, vuelve a aparecer? ¿O me jodo y me quedo sin ella? xD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@DarkAllien
Si se muere, no vuelve a aparecer. De hecho, una de las cosas que más se ha repetido en YT son vídeos de gente matando a Lydia. Yo creo recordar que la tiré desde el punto más alto de Skyrim. Es como un deporte, matar a Lydia xD

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
@DarkAllien @SaiSaEr

Yo la mate sin querer, pero fue por su culpa. Se puso entre medio de mi espada y el enemigo :roto2: Fue tan bueno que hasta salió un minivídeo de estos cuando matas a un enemigo.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@omis93
Lo mío fue en un arrebato homicida a escala global de estos que te dan normalmente en esta clase de juegos xD
Vamos, que se me cruzaron los cables y arrasé media Skyrim xD

DarkAllien

DarkAllien
Unido
agosto 12, 2011
@DarkAllien
Si se muere, no vuelve a aparecer. De hecho, una de las cosas que más se ha repetido en YT son vídeos de gente matando a Lydia. Yo creo recordar que la tiré desde el punto más alto de Skyrim. Es como un deporte, matar a Lydia xD
Jajajaja, por ahora voy a procurar que siga viva.. Y si le das a "Es hora de que nos separemos", despues donde aparece?

Unido
junio 7, 2009
Mira en la saga The Elder Scrolls la mejor opción para ser un guerrero es la siguiente. (por orden de preferencia)

1º Orco (el mejor guerrero)
2º Guarda Rojo.
3º Nórdico.

Los Imperiales en realidad son buenos tanto como guerreros como magos, mantienen un equilibrio aceptable entre ambos aspectos, pero no destacan especialmnente en ninguno de ellos, destacan especialmente en el comercio.
pero los Orcos no son muy bastos? y utilizan bien la magia?

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
pero los Orcos no son muy bastos? y utilizan bien la magia?
Más que un yogurt de chorizo, pero no te preocupes ya que al final, todos pueden usar magias de una forma decente, consumirán más maná por cada hechizo que una raza especializada en la magia.

Si lo que te gusta es un guerrero brutal que sea capaz de usar la magia sin duda te recomiendo el orco.
Si buscas algo equilibrado entre guerrero y mago entonces te recomiendo un imperial. ;)

Yo tengo un nórdico que se supone es flojito en cuanto a magia y no veas como meto cuando me equipo con mi stuff de mago ;)

Última edición:
Unido
junio 7, 2009
Más que un yogurt de chorizo, pero no te preocupes ya que al final, todos pueden usar magias de una forma decente, consumirán más maná por cada hechizo que una raza especializada en la magia.

Si lo que te gusta es un guerrero brutal que sea capaz de usar la magia sin duda te recomiendo el orco.
Si buscas algo equilibrado entre guerrero y mago entonces te recomiendo un imperial. ;)

Yo tengo un nórdico que se supone es flojito en cuanto a magia y no veas como meto cuando me equipo con mi stuff de mago ;)
pues decidido, me elegiré Orco! Ya iré contanto mis experiencias por aquí! un abrazo y gracias!!!

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
pues decidido, me elegiré Orco! Ya iré contanto mis experiencias por aquí! un abrazo y gracias!!!
Buena elección :D En el Oblivion tenía un orco y lo disfruté mucho, además en el Skyrim le puedes dar una apariencia muy chula personalizándolo.
Yo me iba a hacer un orco pero como ya lo tenía en el Oblivion me decidí por probar la raza nórdica y también está genial, todas las razas están bien, sólo depende de cómo prefieras ser en el juego.

Denada tio, que lo disfrutes mucho ;)

DarkAllien

DarkAllien
Unido
agosto 12, 2011
Y aquí DarkAllien con su pregunta del día. Jajaja! Antes de nada darle las gracias a los que me ayudaron a decidirme por este juego en mi post, no me arrepiento en NADA! Vamos con la duda: He decidido dedicarme a ser encantador, mas o menos lo tengo controlado, pero necesito las gemas de almas, y no se donde encontrarlas.. ¿Me podéis decir donde conseguirlas o comprarlas? :cunao:

Salu2!

Superior