Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
@elargoes dijo:
Saldrá por unos 400 puntos microsoft. Cuánto es eso en dinero? Para conocer su precio aprox.

Saludos!
Cinco eruros
--- [ Añadido ] -----
@PORTJULIO dijo:
Ps3 se queda sin Dawnguard

Cita:

It's been a few weeks, and we wanted to make sure everyone knows where we're at with Dawnguard. Skyrim is a massive and dynamic game that requires a lot of resources, and things get much more complex when you're talking about sizable content like Dawnguard. We have tried a number of things, but none of them solve the issue enough to make Dawnguard good for everyone. The PS3 is a powerful system, and we're working hard to deliver the content you guys want. Dawnguard is obviously not the only DLC we’ve been working on either, so the issues of adding content get even more complicated. This is not a problem we’re positive we can solve, but we are working together with Sony to try to bring you this content.

Básicamente que no han podio resolver los problemas que han tenido para poder sacar la expansión de Skyrim en la Ps3 y no están seguros de poder hacerlo...

fuente:
Acabo de leerlo en meristation es una pena pero una vez mas me dan ganas de subir la play al trastero entre las exclusividades y ostias los gamer de Sony siempre somos los perjudicados
Para el CoD mw3 saque el live y no me he arrepentido y el skyrim empece a jugar en ps3 porque me lo dejo un amigo y despues lo compre y me estoy arrepintiendo de hacerlo creo que el próximo que compre para ps3 creo que sera el mgs5 la industria nos esta tratando a los gamer de Sony y encima europeos como a leprosos somos siempre los últimos para casi todo

Última edición:

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
yo creo que microsoft a pagado para que no tengamos esta expancion,es una lastima,ahora me gastare el dinero en otra cosa,y mira que yo a esta compañia le tenia en un altar

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
No me extrañaría pero bueno lo que tiene que hacer Sony es contraatacar de una vez porque creo que de momento Xbox 720 le va ganando la partída a ps4
(aunque Lugo seguro que compro las dos

Unido
junio 3, 2011
Compañeros alguno sabría decirme que puedo hacer?se me sigue congelando el juego,ya me lo pase y lo e comenzado de nuevo para hacerme otra clase de personaje y sigue funcionandome como el culo en medio de una batalla se a congelado y encima me toca resetear la play quitando el autoguardado ya se soluciona?1saludo y gracias.

Unido
julio 20, 2012
¿Cuántos gritos hay?.

Es que estoy buscando un grito para invocar a unos héroes o algo así.

Unido
abril 20, 2008
@PORTJULIO dijo:
Ps3 se queda sin Dawnguard

Cita:

It's been a few weeks, and we wanted to make sure everyone knows where we're at with Dawnguard. Skyrim is a massive and dynamic game that requires a lot of resources, and things get much more complex when you're talking about sizable content like Dawnguard. We have tried a number of things, but none of them solve the issue enough to make Dawnguard good for everyone. The PS3 is a powerful system, and we're working hard to deliver the content you guys want. Dawnguard is obviously not the only DLC we’ve been working on either, so the issues of adding content get even more complicated. This is not a problem we’re positive we can solve, but we are working together with Sony to try to bring you this content.

Básicamente que no han podio resolver los problemas que han tenido para poder sacar la expansión de Skyrim en la Ps3 y no están seguros de poder hacerlo...

fuente:
Aún no es definitivo. De hecho comentan que están trabajando con Sony para intentar solucionar los problemas. De todas formas, pinta negro...

Saludos!

Unido
septiembre 19, 2010
@jimmybellic dijo:
Compañeros alguno sabría decirme que puedo hacer?se me sigue congelando el juego,ya me lo pase y lo e comenzado de nuevo para hacerme otra clase de personaje y sigue funcionandome como el culo en medio de una batalla se a congelado y encima me toca resetear la play quitando el autoguardado ya se soluciona?1saludo y gracias.
Eso me pasaba a mi con el fallout, si alguien te dice lo que tienes que hacer me citas por favor, saludos

Unido
marzo 2, 2008
@Justillo Con lo de lag me refería a cuando por ejemplo, cambias de arma o hechizos, y tardaba bastante en equiparlo y poder usarlos nada mas 1saludo y perdona la tardanza (6 meses lol)
Por cierto, vuelvo a tener bastante 'lag' otra vez jjj

Última edición:
Unido
julio 20, 2012
No sé si está puesto páginas atrás, pero lo pongo por si acaso:

Cuando te casas con la comerciante de Cauce Boscoso, tienes que ir a la opción de vivir en su casa, y así obtendrás dinero diario de la venta y podrás coger casi todos los objetos de la casa y volver a venderlos una y otra vez.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Tengo una duda, yo siempre he jugado con los guardados automaticos desactivados ahora tengo las actualiaciones puestas y segun he leido con las actualizaciones se arregla lo del LAG
En el meenu de Skyrim me pone 1.7.33.05
Ya puedo activar los guardados automaticos?

Unido
julio 20, 2012
@Boby dijo:
Tengo una duda, yo siempre he jugado con los guardados automaticos desactivados ahora tengo las actualiaciones puestas y segun he leido con las actualizaciones se arregla lo del LAG
En el meenu de Skyrim me pone 1.7.33.05
Ya puedo activar los guardados automaticos?

¿Qué es lo que pasaba con los guardados automáticos?.

Unido
septiembre 8, 2009
hola buenas:

Despues de 3 o 4 meses sin jugar, voy a volver a ponerme con el.

La duda que me salta, es que recuerdo una actualizacion que habia salido hace tiempo, se recomendaba no aceptarla debido a que empeoraba el curso del juego (congelaciones, etc).

Como ha pasao tanto tiempo, queria preguntar si asaria algo por actualizar con la ultima, o mejor asar de ella.

Un saludo.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@Big Daddy dijo:
@Boby dijo:

¿Qué es lo que pasaba con los guardados automáticos?.
No pasaba nada, pero al acumular un save de unos cuantos mils kbs el juego ya empezaba a ir con lag

Por eso pregunto, decian que la ultima actualizacion arreglaba eso y queria saber si puedo activar de nuevo el guardado automatico
Creo que la ultima es la actualizacion es la del combate a caballo

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Aún no hay ninguna información de Dawnguard en PS3?, lo último que leí, fué que está muy dificil que vaya a salir para nosotros. Hay alguna noticia mas?.

Unido
julio 20, 2012
No puedo avanzar en la trama principal, estoy en la misión
libera la cuenca.
.
LLego al lugar y ahí me quedo, nada de nada.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Big Daddy
Esas misiones en realidad no es la misión en sí. Esas misiones de "liberar X zona" (no hace falta ponerlo en Spoiler, no te preocupes porque no le destripas nada a nadie), en realidad son la misión principal, pero las completas con misiones secundarias relacionadas con esa. Busca misiones por la zona para avanzar en esa.

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
me vais a permitir que me autocite desde el foro de PC, porque está desierto XXXD :

Existen parches y/ o actualizaciones para Skyrim? me lo acabo de comprar para PC y generalmente juego en ps3, por lo que me declaro ignorante en el tema XXXD

si los hay, de dónde me los bajo y cómo se instalan, etc???

GRACIAS! :eek:lee:

Superior