Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Una cosa que cambiaron con las actualizaciones, al principio, si tenías la Estrella de Azura corrupta, el Anillo de Hircine creo que era, el Hacha del Arrepentimiento, etc, no contaban como artefactos daédricos porque no eran "los buenos", pero ahora sí que sirven, pero vamos, que si los has vendido, no, en un principio, no. Creo que el único que sirve de excepción es el Oghma Infinium, el de la misión de Hermaeus Mora.

Unido
marzo 29, 2008
Joder acabo de actualizar a la version 2.05 y se me sigue colgando cuando me tiro al agua,será que la partida esta corrupta y tengo que empezar desde el principio???Porque hay algunas misiones que tienes que ir por el agua por huevos no??Vaya mierda

ivancitoo

ivancitoo86
Unido
septiembre 15, 2007
Tengo un gran problema.Me faltan solo dos trofeos pata termos todos.uno de ellos es el de conseguir 15 artefactos daedricos.ya los conseguí todos lo qu pasa es qu alguno de ellos los conseguí hace miles de horas de juego y no sabís yo que eran artefactos daedricos y por lo tantO cono no me servían para mi personaje pues lo vendí o no se que hice con ellos.algunq idea de qu puedo hacer???

Unido
marzo 29, 2008
Joder acabo de actualizar a la version 2.05 y se me sigue colgando cuando me tiro al agua,será que la partida esta corrupta y tengo que empezar desde el principio???Porque hay algunas misiones que tienes que ir por el agua por huevos no??Vaya mierda
Vosotros jugais con el problema del agua igualmente o teneis algun truco?gracias de antemano!

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Compré Skyrim para PC, ya que para PS3 no está fácil y creo que tal vez merecía la pena por los gráficos, pero parece que no he tenido mucho éxito preguntando ciertas dudas en el foro de PC, así que pregunto aquí también, jajaja, esto es lo que he puesto en el otro foro:

Al final, por diversos motivos, cayó Skyrim para el PC, en lugar de para la Play. Tengo varias dudas:

1- en la configuración veo que hay la opción de usar mando de XBOX 360 en vez de teclado...no hay manera de usar un dualshock2 o un sixaxis?

2- he perdido a un compañero, sin embargo si intento coger otro me dice que ya tengo, así que aún está vivo ¿hay manera de localizarlo a través del mapa como sucede en fallout 3 y new vegas???

3- he encontrado un caballo sin dueño, que se deja montar sin que sea "robado", he andado mucho con él y he hecho viaje rápido con él varias veces, pero a veces no puedo encontrarlo ¿es normal, se puede hacer que se comporte como uno comprado?

muchas gracias de antemano!!
!:eek:lee:

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
@Euronymousss dijo:
Compré Skyrim para PC, ya que para PS3 no está fácil y creo que tal vez merecía la pena por los gráficos, pero parece que no he tenido mucho éxito preguntando ciertas dudas en el foro de PC, así que pregunto aquí también, jajaja, esto es lo que he puesto en el otro foro:

Al final, por diversos motivos, cayó Skyrim para el PC, en lugar de para la Play. Tengo varias dudas:

1- en la configuración veo que hay la opción de usar mando de XBOX 360 en vez de teclado...no hay manera de usar un dualshock2 o un sixaxis?

2- he perdido a un compañero, sin embargo si intento coger otro me dice que ya tengo, así que aún está vivo ¿hay manera de localizarlo a través del mapa como sucede en fallout 3 y new vegas???

3- he encontrado un caballo sin dueño, que se deja montar sin que sea "robado", he andado mucho con él y he hecho viaje rápido con él varias veces, pero a veces no puedo encontrarlo ¿es normal, se puede hacer que se comporte como uno comprado?

muchas gracias de antemano!!
!:eek:lee:

1/creo que no

2/busca en tu casa si no tienes busca donde lo contrataste

3/si es normar y no puedes hacer que se comporte como uno comprado

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
@MAOS dijo:
@Euronymousss dijo:

1/creo que no

2/busca en tu casa si no tienes busca donde lo contrataste

3/si es normar y no puedes hacer que se comporte como uno comprado
Gracias, el compi es el arquero, lógicamente tengo su casa
(le quité la llave al intercambiar equipo, con lo que su casa es como propia, y grátis)
, pero ni está allí, ni dónde le dejé esperándome, ni él ni su cadáver XXXD

Última edición:

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
A pues eso no lo sabia yo cuando perdía a lidia siempre que volvía a mi casa de carrera blanca estaba en la habitación
Pero la verdad es que desde nivel 20 ( ahora estoy en el 47) no utilizo seguidores son un lastre aunque me faltan dos facciones (compañeros y el gremio de ladrones ) mas la historia principal no se si tendré que utilizarlos

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
@MAOS dijo:@MAOS dijo:
A pues eso no lo sabia yo cuando perdía a lidia siempre que volvía a mi casa de carrera blanca estaba en la habitación
Pero la verdad es que desde nivel 20 ( ahora estoy en el 47) no utilizo seguidores son un lastre aunque me faltan dos facciones (compañeros y el gremio de ladrones ) mas la historia principal no se si tendré que utilizarlos

pues sí, con las casas de los compañeros pasa eso,
que si les coges la llave es tuya, duermes con descanso y puedes dejar cosas sin que te las roben
; en el caso del arquero Faedal además puedes subir de nivel gratis hasta 50 de arquería,
porque cada vez que le pagas puedes recuperar de su inventario el oro que pagaste, y no es robo, ni se enfada ni nada jajaja
pero ahora no se dónde se ha metido el cabrito jajaja...supongo que aparecerá muerto en cualquier momento, o tal vez no encuentre nunca el cadáver, pero no llevaba nada demasiado importante

Unido
abril 20, 2008
Trailer del nuevo contenido descargable que llegará a Xbox en septiembre, por 400 puntos. Aún sin fecha para ps3 (faltaría más, xD).

Se podrán comprar terrenos y construir casas. Pinta muy bien este añadido. Aunque parece más bien eso, un añadido para construir tu propia casa, más que una expansión al estilo de Dawnguard.

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@elargoes
Ahora sólo falta que no tengamos que esperar otros 9 meses para recibirlo en PS3 xD
Mola lo de tener "tu propio bardo". Aunque intuyo que acabaré matándolo xD

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Ps3 se queda sin Dawnguard

Cita:

It's been a few weeks, and we wanted to make sure everyone knows where we're at with Dawnguard. Skyrim is a massive and dynamic game that requires a lot of resources, and things get much more complex when you're talking about sizable content like Dawnguard. We have tried a number of things, but none of them solve the issue enough to make Dawnguard good for everyone. The PS3 is a powerful system, and we're working hard to deliver the content you guys want. Dawnguard is obviously not the only DLC we’ve been working on either, so the issues of adding content get even more complicated. This is not a problem we’re positive we can solve, but we are working together with Sony to try to bring you this content.

Básicamente que no han podio resolver los problemas que han tenido para poder sacar la expansión de Skyrim en la Ps3 y no están seguros de poder hacerlo...

fuente:

Superior