Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Unido
marzo 23, 2011
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@IsaacSld dijo:
@luti dijo:

Yo creo que solo es un Easter Egg.

Tengo una pregunta para los que os habeis convertido en hombre lobo.

Me converti por el Gremio los Compañeros, no se si habra otra forma, pero no entiendo muy bien como va, ahora estoy atacando a unos tios ahi que matan lobos, y no se realmente, si ellos son los malos o yo.
Puedo curarme y no ser hombre lobo?, no es que quiera, pero me gustaria saberlo.
Aquí está lo que buscas lo pongo en spoiler:

En la última misión puedes curarte o no, pero yo que tú lo dejaria en un NO ya que puedes curarte cuando quieras y la ventaja nos sirve de protección contra el vampirismo (así nos ahorramos de ir a por la cura) y somos más fuertes.
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
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Raticulín
Bethesda ha publicado en su Facebook que la ACTUALIZACIÓN 1.5 ya ha sido enviada a Sony para su revisión. A lo largo de esta semana estará disponible.

Notas del parche:
Nuevas características:
- Nuevas cinemáticas de muertes con armas de proyectiles y hechizos.
- Nuevas animaciones de muertes.


- Sombras sobre hierba (PC)
- Los incrementos en la habilidad herrería influyen en el valor del objeto creado.
- Se ha mejorado la transición visual cuando el personaje se sumerge en el agua.
- Se ha mejorado la transición del nivel de detalle lejano en los paisajes nevados.
- Se han solucionado errores generales y se ha optimizado el uso de la memoria.

Bugs arreglados:
- Se ha corregido un error por el que la ventaja Desviar flechas no realizaba cálculos correctos
- En “Una rata arrinconada”, la muerte de ciertos PNJ ya no impide avanzar
- Se ha arreglado un problema por el que Farkas no ofrecía correctamente sus misiones de Compañero
- Se ha solucionado un error producido al cargar partidas guardadas constituidas por datos que ya no se estaban cargando
- Los seguidores emplean la discreción adecuadamente cuando el jugador también lo hace
- Se ha arreglado un problema con los soportes para armas que no funcionaban correctamente en la Mansión Espira Orgullosa
- Las flechas y demás proyectiles que quedaban alojados en otros objetos del entorno ya desaparecen correctamente
- Se ha solucionado un problema en “Misión de rescate” que impedía el inicio de “A cargo del negocio”
- Se ha arreglado un problema por el cual ciertos PNJ no se convertían en peristas del gremio de ladrones
- Se ha solucionado un error en “Inmunidad diplomática” por el cual matar a todos los guardias de la embajada Thalmor antes de empezar la misión impedía el progreso
- En “Respuestas difíciles”, recoger la llave del museo de los enanos después de completar la misión ya no vuelve a reiniciarla
- Matar a Viola antes o después de “Sangre y hielo” ya no impide avanzar
- Se ha corregido un problema por el cual Calixto no moría correctamente en “Sangre y hielo”
- En “Pesadilla viviente” se ha solucionado un problema fortuito por el cual Erandur no se desplazaba como estaba programado
- Se ha arreglado un error por el cual diversas cartas y notas con encuentros aleatorios aparecían en blanco
- Se ha solucionado un curioso error que reproducía incorrectamente los diálogos y gritos
- Lydia ofrecerá su propuesta de matrimonio después de que el jugador compre Hogar de la Brisa en Carrera Blanca
- Se ha arreglado un problema por el cual, si el jugador excavaba mineral manualmente en la mina de Cidhna, no se cumplía condena en prisión
- Se ha solucionado un problema infrecuente por el cual las habilidades no aumentaban correctamente
- Se ha arreglado un error que hacía que el hacha del verdugo no recibiese la mejora correspondiente a la ventaja Bárbaro
- En “Una noche inolvidable” ya no es posible matar a Ysolda, Ennis ni Senna antes de empezar la misión
- Se ha resuelto un problema con la daga de ébano (su velocidad era demasiado baja)
- Se ha corregido un problema en “El despertar de la Reina Loba” por el que, al salir demasiado pronto de una conversación con Styrr, se impedía el avance
- El tercer nivel de la ventaja Desmembramiento ya mejora correctamente todas las hachas de combate
- Se ha arreglado un problema infrecuente que impedía el correcto funcionamiento de la Rosa de Sanguine

Saludos!
 
Unido
diciembre 29, 2008
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@Sincope dijo:
Bethesda ha publicado en su Facebook que la ACTUALIZACIÓN 1.5 ya ha sido enviada a Sony para su revisión. A lo largo de esta semana estará disponible.

Notas del parche:
Nuevas características:
- Nuevas cinemáticas de muertes con armas de proyectiles y hechizos.
- Nuevas animaciones de muertes.


- Sombras sobre hierba (PC)
- Los incrementos en la habilidad herrería influyen en el valor del objeto creado.
- Se ha mejorado la transición visual cuando el personaje se sumerge en el agua.
- Se ha mejorado la transición del nivel de detalle lejano en los paisajes nevados.
- Se han solucionado errores generales y se ha optimizado el uso de la memoria.

Bugs arreglados:
- Se ha corregido un error por el que la ventaja Desviar flechas no realizaba cálculos correctos
- En “Una rata arrinconada”, la muerte de ciertos PNJ ya no impide avanzar
- Se ha arreglado un problema por el que Farkas no ofrecía correctamente sus misiones de Compañero
- Se ha solucionado un error producido al cargar partidas guardadas constituidas por datos que ya no se estaban cargando
- Los seguidores emplean la discreción adecuadamente cuando el jugador también lo hace
- Se ha arreglado un problema con los soportes para armas que no funcionaban correctamente en la Mansión Espira Orgullosa
- Las flechas y demás proyectiles que quedaban alojados en otros objetos del entorno ya desaparecen correctamente
- Se ha solucionado un problema en “Misión de rescate” que impedía el inicio de “A cargo del negocio”
- Se ha arreglado un problema por el cual ciertos PNJ no se convertían en peristas del gremio de ladrones
- Se ha solucionado un error en “Inmunidad diplomática” por el cual matar a todos los guardias de la embajada Thalmor antes de empezar la misión impedía el progreso
- En “Respuestas difíciles”, recoger la llave del museo de los enanos después de completar la misión ya no vuelve a reiniciarla
- Matar a Viola antes o después de “Sangre y hielo” ya no impide avanzar
- Se ha corregido un problema por el cual Calixto no moría correctamente en “Sangre y hielo”
- En “Pesadilla viviente” se ha solucionado un problema fortuito por el cual Erandur no se desplazaba como estaba programado
- Se ha arreglado un error por el cual diversas cartas y notas con encuentros aleatorios aparecían en blanco
- Se ha solucionado un curioso error que reproducía incorrectamente los diálogos y gritos
- Lydia ofrecerá su propuesta de matrimonio después de que el jugador compre Hogar de la Brisa en Carrera Blanca
- Se ha arreglado un problema por el cual, si el jugador excavaba mineral manualmente en la mina de Cidhna, no se cumplía condena en prisión
- Se ha solucionado un problema infrecuente por el cual las habilidades no aumentaban correctamente
- Se ha arreglado un error que hacía que el hacha del verdugo no recibiese la mejora correspondiente a la ventaja Bárbaro
- En “Una noche inolvidable” ya no es posible matar a Ysolda, Ennis ni Senna antes de empezar la misión
- Se ha resuelto un problema con la daga de ébano (su velocidad era demasiado baja)
- Se ha corregido un problema en “El despertar de la Reina Loba” por el que, al salir demasiado pronto de una conversación con Styrr, se impedía el avance
- El tercer nivel de la ventaja Desmembramiento ya mejora correctamente todas las hachas de combate
- Se ha arreglado un problema infrecuente que impedía el correcto funcionamiento de la Rosa de Sanguine

Saludos!
Hay movimientos de lucha libre!!! jaja
 
Unido
marzo 23, 2011
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Alguien me puede dar algún consejo de como conseguir el trofeo de Ladrón para hacerlo de una forma más facil?¿ (El tema de robar bolsillos)
 
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julio 24, 2011
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alguien a vuelvo a ver este juego en alguna tienda fisica que no sea game? ya sea corte ingles o otra cosa ya que en otro foros e visto que si hay en stock pero esq no veo nuinguno graciass
 

IsaacSld

IsaacSld
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febrero 21, 2010
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Bright Falls
@luysmii dijo:
alguien a vuelvo a ver este juego en alguna tienda fisica que no sea game? ya sea corte ingles o otra cosa ya que en otro foros e visto que si hay en stock pero esq no veo nuinguno graciass
Yo no he encontrado ninguno, ni GAME, ni Corte Inglés ni nada. El unico que vi, fue en un Daily Price, de segunda mano a 45€. Quizas lo consigas en alguna tienda que vendan de segunda mano. O comprarlo por Ebay o paginas online.
 
Unido
diciembre 7, 2009
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alguien a vuelvo a ver este juego en alguna tienda fisica que no sea game? ya sea corte ingles o otra cosa ya que en otro foros e visto que si hay en stock pero esq no veo nuinguno graciass
Yo lo vi de segunda mano en el game del alcampo en utebo (zaragoza) por 50€
 
Unido
agosto 8, 2009
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YA NO ESTOY EN ESTE FORO
¿El jinete sin cabeza para que hace? yo lo seguí pero era muy canso y al final le deje seguir su camino sin seguirlo por que nunca llegaba a ningún sitio siempre corriendo.

¿ alguien sabe si tiene algo importante si le sigues mas tiempo o algo?
 
Unido
diciembre 29, 2008
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LLevo 211 horas en el skyrim.... 200 horas más de lo que suele durar un juego normal!! jejeje

@luti , tu habías subido la alquimia al 100 no ?? Algún consejo? Es que la pocima que hago es lo de dedos de gigantes y trigo, pero parece que los gigantes en mi juego están en peligro de extinción y me encuentro uno de vez en cuando por ahi, y en los campamentos no me los veo!!!

Y en las tiendas, no me suelen tener muchos, uno de vez en cuando, y avanzo lento...
 

Playadicto

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septiembre 17, 2008
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@Justillo dijo:
LLevo 211 horas en el skyrim.... 200 horas más de lo que suele durar un juego normal!! jejeje

@luti , tu habías subido la alquimia al 100 no ?? Algún consejo? Es que la pocima que hago es lo de dedos de gigantes y trigo, pero parece que los gigantes en mi juego están en peligro de extinción y me encuentro uno de vez en cuando por ahi, y en los campamentos no me los veo!!!

Y en las tiendas, no me suelen tener muchos, uno de vez en cuando, y avanzo lento...
hay una cueva que está "llena" de gigantes. es en la misión daédrica "la tribu maldita". hay 4 o 5
 

SgioJoker

sgiojoker
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septiembre 20, 2007
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Sant celoni
Zenimax Media, la compañía matriz de Bethesda, ha registrado para este estudio en la oficina de marcas y patentes el nombre Dawnguard, asociándola a "software de ordenador para ser usado en ordenadores y consolas de videojuegos", por lo que podría tratarse de un nuevo proyecto de alguno de los estudios de la compañía, que incluye también desarrolladoras como id Software.
Sin embargo, hay que tener en cuenta que en el registro el nombre se vincula también a "software de ordenador descargable ofrecido a través de internet y dispositivos inalámbricos", por lo que no puede descartarse que sea el nombre para algún tipo de contenido descargable adicional.
Esto, por supuesto, ha desatado todo tipo de especulaciones que van desde un nuevo videojuego descargable hasta un pack de contenidos para The Elder Scrolls V: Skyrim. En este sentido, el título podría estar vinculado a una de las sectas que aparecieron en Oblivion, conocida como The Order of the Mythic Dawn.
 
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