Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
@Sincope dijo:
@Playadicto dijo:

Es una casa buena, porque de todas las que he probado creo que es la que tiene más cajoneras para guardar tus cosas por separado. En cuestión de organización es muy buena.

También está en una zona buena ya que está en el centro del mapa + o -

Desventajas: Que no tiene lo de los maniquies y para colgar armas sólo tiene un estante en el que caben 2

No tiene encantador Arcano :S

Luego encima de la cama puedes colocar un escudo y nada más subir las escaleras tienes otro en el que puedes colgar otra arma.

A mi me gusta mucho, hace poco me mudé de la de Riften a la de Carrera Blanca.

Es barata y muy buena casa.

PD: Te he contestado a tu duda del hechizo de invisibilidad en el post anterior ;)
yo le he metido todo en un baúl, unas 100 cosas ahí a presión xDD sin orden ni nada jaja.

Unido
agosto 22, 2008
@Sincope dijo:
1- En Lucero del Alba hay un barco atracado. Si te acercas y hablas con el capitán te contará que tenía un cargamento de sales del vacío pero que sus marineros las perdieron en una cueva. Te pedirá que vayas a buscarlas a cambio de oro. Las sales están en la Caverna de la Camada, al suroeste de Morthal. Si quieres puedes dárselas a cambio de 1500 monedas de oro, o simplemente quedarte con el botín. También puedes encontrarlas comerciando con alquimistas, como por ejemplo en el "Caldero de Arcadia", en Carrera Blanca. (a precio de oro)

2- Jajaja no tio, ta wena eehh :D

3-Yo te aconsejaría que te cases con una seguidora, ya que las mujeres normales siempre se quedan en casa y las que son seguidoras (ejemplo Lydia, no se puede por bug) puedes llevártelas al campo a recoger champiñones. En Soledad hay una rubia bien maja que te la dan cuando te haces Thane. O en Riften también hay una muy guapa si te haces Thane.

@Playadicto dijo:

Pues la mejor armadura pesada es la Daédrica Legendaria, cuando la creas al máximo de Herrería.
La mejor Armadura ligera es la de dragón ligera.

Las mejores armas son las Daédricas, pero ya depende de ti el potenciarlas aún más con encantamientos y ventajas que te vayas poniendo en los árboles de habilidades. Puedes llegar a tener armas hilarantemente poderosas :babas:

Cuando muere un compañero y no encuentras su cuerpo, mal asunto tio, por eso no me gusta llevar compañeros, al final tienes que estar pendiente de ellos y prefiero ir a mi rollo. Sólo los uso para mudanzas como mulas de carga :coolface:

En cuanto al hechizo de invisibilidad tengo que echar un ojo, aún no lo se.

Siento decirte que si no encuentras su cuerpo antes de que el juego borre los cadáveres habrás perdido todo lo que llevase.
como no puede casarse uno con la mas buena del juegp toco aela la cazadora

Unido
enero 29, 2009
@Sincope dijo:
@Playadicto dijo:

Aahh weno entonces no pasa nada. :chocala:

@Playadicto

Para el hechizo de invisibilidad...
Tienes que tener el nivel de Maestro en Ilusión y por lo que veo en el Colegio de Magos de Hibernalia hay un elfo Oscuro que te lo vende, creo que a partir de nivel 70 en Ilusión lo puedes encontrar a la venta
No fastidies solo hay 1 hechizo de invisibilidad y hay que ser maestro en Ilusion????? pues vaya chasco yo era el que mas usaba en Oblivion.

Y se sabe algo de los de Ojo nocturno y confusion???? porque sin ellos dudo mucho que consiga pasar del nivel basico en Ilusion y a la hora de comerciar o simplemete hablar, y recorrer mazmorras ayudan mucho.

Ahh si y lo del vampirismo y hombre lobo yo me referia a cuales son las bonificaciones por ser cada uno de ellos, en plan + fuerza o tal habilidad.

Y lo del matrimonio alguien me explica como va eso porque en el Obñivion no habia.

Ahh y no me ha parecido ver nada de la Hermandad De Luchadores, que pasa es que la han quitado de este juego o que???

Playadicto

Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
@yogurinicus dijo:
@Sincope dijo:

No fastidies solo hay 1 hechizo de invisibilidad y hay que ser maestro en Ilusion????? pues vaya chasco yo era el que mas usaba en Oblivion.

Y se sabe algo de los de Ojo nocturno y confusion???? porque sin ellos dudo mucho que consiga pasar del nivel basico en Ilusion y a la hora de comerciar o simplemete hablar, y recorrer mazmorras ayudan mucho.

Ahh si y lo del vampirismo y hombre lobo yo me referia a cuales son las bonificaciones por ser cada uno de ellos, en plan + fuerza o tal habilidad.

Y lo del matrimonio alguien me explica como va eso porque en el Obñivion no habia.

Ahh y no me ha parecido ver nada de la Hermandad De Luchadores, que pasa es que la han quitado de este juego o que???

te responderé a lo que pueda...

Lo de la invisibilidad lo he preguntado también por eso, era uno de los hechizos que más usaba (junto al de crear un campo de luz a tu alrededor) en Oblivión... y me ha parecido raro que lo den tan "tarde".

Lo de casarse parece ser que hay que tener un colgante de atracción (ni idea de donde está) y luego ir a un capilla con una o uno y te casan por 200 oros o algo parecido...

Si hay hermandad de luchadores con su estadio y tal yo no la he visto todavía... lo más parecido son Los Compañeros en Carrera Blanca.

¿En el skyrim se pueden crear hechizos personalizados?
respecto a lo del vampirismo y hombres lobo... ni idea tampoco. No sé ni como te conviertes en uno de ellos, en el Oblivion si pasabas mucho tiempo dentro de una cueva con vampiros te infectabas

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
@Playadicto dijo:
@yogurinicus dijo:

Lo de la invisibilidad lo he preguntado también por eso, era uno de los hechizos que más usaba (junto al de crear un campo de luz a tu alrededor) en Oblivión... y me ha parecido raro que lo den tan "tarde".

Lo de casarse parece ser que hay que tener un colgante de atracción (ni idea de donde está) y luego ir a un capilla con una o uno y te casan por 200 oros o algo parecido...

Si hay hermandad de luchadores con su estadio y tal yo no la he visto todavía... lo más parecido son Los Compañeros en Carrera Blanca.

respecto a lo del vampirismo y hombres lobo... ni idea tampoco. No sé ni como te conviertes en uno de ellos, en el Oblivion si pasabas mucho tiempo dentro de una cueva con vampiros te infectabas
Lo de convertirte en hombre lobo tienes q unirte a los compañeros y siendo hombre lobo eres inmune a todas las enfermedades y tienes mayor resistencia cuando te transformas y la unica pega es q no te dan la bonificacion al dormir ni puedes cojer objetos armas cuando matas a alguien ni tampoco hablar con nadie

Última edición:
Unido
enero 29, 2009
@Playadicto dijo:
@yogurinicus dijo:

Ok gracias por las respuestas, agradeceria si alguien supiera mas del tema contestara.

Ademas lo del Gremio de luchadores con el estadio has confundido dicho gremio con La Arena que aunque luchabas, no tenia relacion con nigun gremio y lo del vampirismo no lo pullabaa simplemente al estar en una cueva, sino que la pillabas si un vampiro te golpeaba unas cuantas veces no solo en esa cueva sino al enfrentarte a cualquiera que te encontraras en cualquiet ditio.

Ahh si y lo de los Compañeros que se aupone que es porque lo he leido muchas vece pero no termino de pillar que papel juega dentro de la aventura.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Alguien que haya jugado a Oblivion lo recomienda¿ Es que hasta que baje de precio el Skyrim queria probar el Oblivion......pero no se si valdra la pena? Que decis?

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@Boby dijo:
@Sincope dijo:

Jaja tambien me familiarizo con la tematica/controles mas o menos XXXD
jejeje pues si, tienes razón, tener una buena base con el Oblivion te ayudará a empezar fuerte en Skyrim ;)

Oblivion sigue siendo una gran juego, si eres capaz de dejar un poco de lado el tema gráficos (aunque ojo, hay bosques que siguen siendo espectaculares) y centrarte más en el propio folclore del juego y variedad de posibilidades te va a gustar mucho.

Encima te vendrá con las expansiones, tienes plato para rato...

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@Justillo dijo:
@Krolin dijo:

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero teniendo ambas consolas, creo que de cajón es pillarse el Skyrim en Xbox, con una tasa de fps más estable.

Yo lo tengo para ps3 y con platino sacado. Sin el parche 1.4 llegué a 130 horas y con el parche llegué hasta las 185. Y cual es mi conclusión? Pues con el parche a mi me me gustaba como me iba, pero....

el pero es que cuando me baje el parche, el tamaño de la partida guardada se me bajo unos megas, pero la cosa es que en las horas que eché, la partida engordó de nuevo, y podría decir que el juego "iba peor". No se si esté parche al final solo es un apaño temporal...pero hay indicios de que es así.

Aún así , yo he exprimido bien el skyrim en ps3.
Ya tio, si yo lo pregunté aquí y todos me dijisteis que xbox. La cosa es que la xbox no la tengo muy 'legal' y paso de conectarla al LIVE, por lo que tampoco le meto parche (hay modos de hacerlo por pendrive pero paso de calentarme la cabeza XXXD). Aparte de que donde estoy más cómodo y me gusta más echar horas y horas es en PS3.

Unido
enero 29, 2009
@Boby dijo:
Alguien que haya jugado a Oblivion lo recomienda¿ Es que hasta que baje de precio el Skyrim queria probar el Oblivion......pero no se si valdra la pena? Que decis?
Lo he dicho mucho en el pasado y lo repito SIEMPRE es rexomendable jugar a un juego de tal magnitud como lo es Oblivion y aun mas ahora con la edicion 5° aniversario tirada de precio.

Lo unico que debes de tener en cuenta que es un juego que ya tiene años ( es de la primera remesa de jegos de ps3) y eso en algunos graficos, texturas, movimientos y animaciones se nota pero ni de lejos empaña su infinidad de virtudes.

Ademas somoa muchos los que hemos "quemado" el juego asique cualquier problema o duda si la explicas bien seguro que la podemos resolver y darte algun consejilo para que tu aventura se lo ma completa y facil posible.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@Boby dijo:
Pues lo que te han dicho ya todos, recomendable 100%. Un juegazo.
Eso sí, ten muy en cuenta que es un juego de principios de 2006, salió en xbox360 cuando la PS3 todavía no vivía, y un año después le hicieron la conversión a PS3. Es decir, que gráficos y todo el tema técnico es de lo primerito que hubo en next gen y hoy día se nota muchísimo.
Aun así, si eres de los que disfruta de los juegos sin mirarles el apartado técnico seguro que te encanta.

Playadicto

Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
¿para que sirven las raíces de Nirn? en el oblivion un tío te las compraba a buen precio

Unido
mayo 3, 2008
Después de la actualización los datos guardados fueron ocupando menos poco a poco, pasaron de estar a 8 Mb a estar a 7 Mb pero ahora noto que se han empezado a inflarse otra vez y me temo que las ralentizaciones y los cuelgues volverán a aparecer.
¿A ustedes les ha pasado esto?

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Ya voy por Skyrim con la ropa de Ulfric Capa de la Tormenta, supongo que os imaginareis por qué. clap2

Como estoy disfrutando de este juegazo, es increíble, cada vez me gusta más.

@Playadicto

Sirven para la alquimia, supongo que habrá una receta por ahí para crear buenas potis con ellas.

Pero no sólo existen las Nirn ordinarias, hay otro tipo que descubrirás por ti mismo.

Unido
enero 29, 2009
@Sincope dijo:
Ya voy por Skyrim con la ropa de Ulfric Capa de la Tormenta, supongo que os imaginareis por qué. clap2

Como estoy disfrutando de este juegazo, es increíble, cada vez me gusta más.

@Playadicto

Sirven para la alquimia, supongo que habrá una receta por ahí para crear buenas potis con ellas.

Pero no sólo existen las Nirn ordinarias, hay otro tipo que descubrirás por ti mismo.
Las raices de Nirn a parte de poder venderlas tambien sirven ( cuando tienes nivel de alquimia 100 creo) para hacer una pocion muy buena y sumamente rentable si la vendes, al menos en Oblivion aqui imagino que sera igual.

Playadicto

Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
estoy haciendo la misión "buenas intenciones" y en el podridero he encontrado una mano daédrica en la que pone activar indice de reliquia y dedo anular de reliquia

¿eso es de otra misión? ¿para qué sirve?

Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Después de jugar unas 10 horas desde que descargué el parche, han ido reapareciendo poco a poco las ralentizaciones.
Parece que el creador del New Vegas tenía razón y esto no se puede solucionar. No sé si borrar y volver a descargar el parche. La cuestión es que esto ya cansa...

Superior