Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Unido
julio 22, 2008
hola, tengo una duda yo tengo el juego en ingles, pero habia pensado que si consiguiera uno en español y lo instalara, y despues utilizara el disco uk que idioma se ejecutaria???

Unido
abril 17, 2008
@Mxk_47 dijo:
hola, tengo una duda yo tengo el juego en ingles, pero habia pensado que si consiguiera uno en español y lo instalara, y despues utilizara el disco uk que idioma se ejecutaria???
El inglés xq el juego va leyendo datos del disco en funciones. Lo único que podrías hacer es comprar uno en español cuando puedas y después vender el ingles como sea. No se me ocurre otra cosa. Recuperarías algo de pasta.

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@crea dijo:
@Mxk_47 dijo:

El inglés xq el juego va leyendo datos del disco en funciones. Lo único que podrías hacer es comprar uno en español cuando puedas y después vender el ingles como sea. No se me ocurre otra cosa. Recuperarías algo de pasta.
Oye brothel, no te pasa después del parche 2.03, que muchas veces vas a darle un pepinazo a algún enemigo, o un FUS RO DAH y se mete bajo tierra?? :rotonuse:

Os pasa lo mismo en la PS3 a los demás???

A mi me pasa constantemente, sobre todo si los pillos durmiendo, se meten bajo tierra y si no los he matado del golpe aparecen en cosa de 5-6 segundos de la nada.

:coolface:

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
:rotonuse:Los problemas de Skyrim en PS3 dependen de cómo juegues:rotonuse:

Todd Howard, el director de The Elder Scrolls V: Skyrim, ha dicho que el problema con las ralentizaciones del juego en PlayStation 3 no se deben únicamente al tamaño de los archivos de guardado.

"Sentíamos que lo teníamos todo bajo control, pero para ciertos usuarios literalmente depende de cómo juegan. Son las cosas que has hecho, en qué orden y lo que está ocurriendo", dijo Howard. "Algunas son cosas como los hechizos que usas, ya que la memoria los maneja de forma diferente mientras los eliges".

"Ahora que hemos visto esto, no vamos a ser tan ingenuos de decir que lo hemos visto todo, porque tenemos que asumir que no. Habrá gente todavía que venga a nosotros y nos diga 'ok, esta es mi situación', y le diremos que nos envíe su partida guardada".

"Había un chico que tenía siete dragones acumulados al otro lado del mundo y un asedio a punto de ocurrir en esta ciudad, así como 20 misiones activas".

El último parche que recibió el juego en la consola estuvo destinado a solucionar un gran número de errores, entre ellos el de las ralentizaciones.

Unido
abril 17, 2008
@Sincope dijo:
@crea dijo:

Oye brothel, no te pasa después del parche 2.03, que muchas veces vas a darle un pepinazo a algún enemigo, o un FUS RO DAH y se mete bajo tierra?? :rotonuse:

Os pasa lo mismo en la PS3 a los demás???

A mi me pasa constantemente, sobre todo si los pillos durmiendo, se meten bajo tierra y si no los he matado del golpe aparecen en cosa de 5-6 segundos de la nada.

:coolface:
xD pues si que... Yo no he podido actualizar aún por no se qué motivos. Vamos que me da un error el juego al actualizar y me está dando pereza ponerme a investigar.

Ahora mismo estoy descargando el Alan Wake xD

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@syt dijo:
:rotonuse:Los problemas de Skyrim en PS3 dependen de cómo juegues:rotonuse:

Todd Howard, el director de The Elder Scrolls V: Skyrim, ha dicho que el problema con las ralentizaciones del juego en PlayStation 3 no se deben únicamente al tamaño de los archivos de guardado.

"Sentíamos que lo teníamos todo bajo control, pero para ciertos usuarios literalmente depende de cómo juegan. Son las cosas que has hecho, en qué orden y lo que está ocurriendo", dijo Howard. "Algunas son cosas como los hechizos que usas, ya que la memoria los maneja de forma diferente mientras los eliges".

"Ahora que hemos visto esto, no vamos a ser tan ingenuos de decir que lo hemos visto todo, porque tenemos que asumir que no. Habrá gente todavía que venga a nosotros y nos diga 'ok, esta es mi situación', y le diremos que nos envíe su partida guardada".

"Había un chico que tenía siete dragones acumulados al otro lado del mundo y un asedio a punto de ocurrir en esta ciudad, así como 20 misiones activas".

El último parche que recibió el juego en la consola estuvo destinado a solucionar un gran número de errores, entre ellos el de las ralentizaciones.
jejeje, precisamente vengo del foro ofcial discutiendo el tema, se ha liado una wena, anda por ahí el Gstaff y el Nick Breckon porque la verdad es que estaba bastante incendiado el tema después de las declaraciones del Todd Howard.

Parece que ser que habrá otro parche más y están monitorizando los problemas que va poniendo la gente. Algo es algo...

Unido
diciembre 29, 2008
Una cosilla compañeros, hoy me he encontrado con un dragon ancestral (los más fuertes que te salen) y con un aliento me ha dejado tieso (no me ha amtado pq use una pocion a tiempo) y aparte, los enemigos que más daño me hacen son los magos de cierto nivel.

Yo voy con una armadura daedrica. Mi duda es la siguiente, ¿el índice de armadura solo sirve para ataques físicos o se aplica también para la magia?

Entonces si quiero protegerme los hechizos, o bien encanto con lo de resistir magia, o a la algún elemento en concreto ¿no?

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@syt dijo:
alguien me puede decir donde puedo encontrar algo k pueda desencantar de reforzar discrepcion?
un saludo
pues no porque por experiencia propia se que un mismo cofre si guardas antes de abrirlo, coges lo que hay dentro, cargas la partida anteriormente guardada y lo vuelves a abrir veras que es diferente asi que como no haya un objeto de mision que haga eso es aleatorio donde puede aparecer

siempre que puedas mira en tiendas que seguro que lo hay en alguna, yo hoy mismo me encontre uno pero recuerda que renuevan mercancia si no me equivoco

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Alguien sabe porqué coño no hay ningún Skyrim en las tiendas aun? Estoy hasta la polla de esperar y me parece a mi qué al final no me lo voy a comprar..

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
@syt dijo:

pues no porque por experiencia propia se que un mismo cofre si guardas antes de abrirlo, coges lo que hay dentro, cargas la partida anteriormente guardada y lo vuelves a abrir veras que es diferente asi que como no haya un objeto de mision que haga eso es aleatorio donde puede aparecer

siempre que puedas mira en tiendas que seguro que lo hay en alguna, yo hoy mismo me encontre uno pero recuerda que renuevan mercancia si no me equivoco
en k tipo de tienda lo as encontrado? haber si tengo suerte y lo encuentro rapido xD

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@syt dijo:
en k tipo de tienda lo as encontrado? haber si tengo suerte y lo encuentro rapido xD
pues si no me acuerdo ya que como vendo tantas cosas tengo que ir por todas las de la ciudad porque les dejo en bancarota XXXD diria que era o en las que venden de todo o un mago pero este ultimo no me hagas mucho caso

prueba tambien en riften con el lagartijo que vende bisuteria que igual lo tiene o incluso en el mismo gremio de ladrones

es que puede estar en cualquier lado XXXD ya veras como en cuanto dejes de buscarlo aparece como me paso a mi con las 10 sales de fuego para un herrero hace tiempo XXXD

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Listado de ingredientes y sus efectos

-Abeja-----1º Restaurar Aguante----- 2º Dañar Aguante----- 3º Regenerar Aguante----- 4º Debilidad a la Descarga
-Aceite Enano-----1º Debilidad a la magia----- 2º Reforzar Ilusión----- 3º Regenerar Magia----- 4º Restaurar Magia
-Ajo-----1º Resistencia al Veneno----- 2º Reforzar Aguante----- 3º Regenerar Magia----- 4º Regenerar Salud
-Ala de Actias Luna-----1º Dañar Magia----- 2º Reforzar Armadura Ligera----- 3º Regenerar Salud----- 4º Invisibilidad
-Ala de Dardo Azul----- 1º Resistencia a la Descarga----- 2º Reforzar Robo----- 3º Restaurar Salud----- 4º Miedo
-Ala de Dardo Naranja-----1º Restaurar Aguante----- 2º Dañar Magia----- 3º Reforzar Robo----- 4º Daño a la Salud Duradero
-Ala de Mariposa-----1º Restaurar Salud----- 2º Reforzar Elocuencia----- 3º Daño al Aguante Duradero----- 4º Dañar Magia
-Ala de Mariposa Azul-----1º Dañar Aguante----- 2º Reforzar Conjuración----- 3º Dañar Regeneración de Magia----- 4º Reforzar Encantamiento
-Aleta Larga Abacea-----1º Debilidad a la Escarcha----- 2º Reforzar Discreción----- 3º Debilidad al Veneno----- 4º Reforzar Restauración
-Amanita Muscaria-----1º Resistencia al Fuego----- 2º Reforzar a Dos Manos----- 3º Frenesí----- 4º Regenerar Aguante
-Azúcar Lunar-----1º Debilidad al Fuego----- 2º Resistencia a la Escarcha----- 3º Restaurar Magia----- 4º Regenerar Magia
-Belladama-----1º Dañar Salud----- 2º Dañar Regeneración de Magia----- 3º Daño al Aguante Duradero----- 4º Reforzar Destrucción
-Betty del Río-----1º Dañar Salud----- 2º Reforzar Alteración----- 3º Ralentizar----- 4º Reforzar Cargar Peso
-Campanilla de la Muerte-----1º Dañar Salud----- 2º Dañar Aguante----- 3º Ralentizar----- 4º Debilidad al Veneno
-Cardo Lanudo-----1º Resistencia a la Magia----- 2º Reforzar Magia----- 3º Reforzar Bloquear----- 4º Reforzar Elocuencia
-Carne Humana-----1º Dañar Salud----- 2º Paralizar----- 3º Restaurar Magia----- 4º Reforzar Discreción
-Carpa de Hist-----1º Restaurar Aguante----- 2º Reforzar Magia----- 3º Dañar Regeneración de Aguante----- 4º Respiración Acuática
-Champiñón-----1º Debilidad a la Escarcha----- 2º Reforzar armadura Pesada----- 3º Restaurar Magia----- 4º Dañar Magia
-Cola de Espada Cyrodílica-----1º Dañar Aguante----- 2º Reforzar restauración----- 3º Miedo----- 4º Dañar Salud
-Cola de Skeever-----1º Dañar Regeneración de Aguante----- 2º Dañar Salud----- 3º Dañar Salud----- 4º Reforzar Armadura Ligera
-Corazón de Daedra-----1º Restaurar Salud----- 2º Dañar Regeneración de aguante----- 3º Dañar Magia----- 4º Miedo
-Corazón de Espino-----1º Restaurar Magia----- 2º Reforzar Bloquear----- 3º Paralizar----- 4º Reforzar Magia
-Corazón Humano----- 1º Dañar Salud----- 2º Dañar Magia----- 3º Dañar Regeneración de Magia----- 4º Frenesí
-Cornamenta Grande----- 1º Restaurar Aguante----- 2º Reforzar Aguante----- 3º Ralentizar----- 4º Dañar Regeneración de Aguante
-Cornamenta Pequeña-----1º Debilidad al Veneno----- 2º Reforzar Restauración----- 3º Daño al aguante duradero----- 4º Dañar Salud
-Corona Sangrante-----1º Debilidad al Fuego----- 2º Reforzar Bloquear----- 3º Debilidad al Veneno----- 4º Resistencia a la Magia
-Dedo del Gigante-----1º Dañar Aguante----- 2º Reforzar Salud----- 3º Reforzar Cargar Peso----- 4º Dañar Regeneración de Aguante
-Diente de Gato Sable-----1º Restaurar Aguante----- 2º Reforzar Armadura Pesada----- 3º Reforzar Herrería----- 4º Debilidad al Veneno
-Dientes de Espectro de Hielo-----1º Debilidad a la Escarcha----- 2º Reforzar Armadura Pesada----- 3º Invisibilidad----- 4º Debilidad al Fuego
-Ectoplasma-----1º Restaurar Magia----- 2º Reforzar Destrucción----- 3º Reforzar Magia----- 4º Dañar Salud
-Enseres de Fuego Fatuo-----1º Restaurar Aguante----- 2º Reforzar Destrucción----- 3º Reforzar Cargar Peso----- 4º Resistencia a la Magia
-Envoltorio de Colmena----- 1º Resistencia al Veneno----- 2º Reforzar Armadura Ligera----- 3º Reforzar Discreción----- 4º Reforzar Destrucción
-Escamas de Pez Asesino-----1º Resistencia a la Escarcha----- 2º Daño a la salud Duradero----- 3º Reforzar Armadura Pesada----- 4º Reforzar Bloquear
-Flor Azul de Montaña-----1º Restaurar Salud----- 2º Reforzar Conjuración----- 3º Reforzar salud----- 4º Dañar Regeneración de Magia
-Flor Púrpura de Montaña-----1º Restaurar Aguante----- 2º Reforzar Discreción----- 3º Daño a la magia Duradero----- 4º Resitencia a la Escarcha
-Flor Roja de Montaña-----1º Restaurar Magia----- 2º Dañar Magia----- 3º Reforzar Magia----- 4º Dañar Salud
-Foliota Escamosa-----1º Debilidad a la Magia----- 2º Reforzar Ilusión----- 3º Regenerar Aguante----- 4º Reforzar Cargar Peso
-Frutos de Enebro-----1º Debilidad al Fuego----- 2º Reforzar Puntería----- 3º Regenerar Salud----- 4º Dañar Regeneración de Aguante
-Garra de Bruja cuervo-----1º Resistencia a la Magia----- 2º Daño a la magia Duradero----- 3º Reforzar Encantamiento----- 4º Reforzar Elocuencia
-Garras de Oso-----1º Restaurar Aguante ----- 2º Reforzar Salud----- 3º Reforzar a una mano----- 4º Dañar Regeneración de Magia
-Grasa de Trol-----1º Resistencia al Veneno----- 2º Reforzar a dos manos----- 3º Frenesí ----- 4º Dañar Salud
-Heces de Diablillo-----1º Dañar Salud----- 2º Daño a la Salud Duradero----- 3º Paralizar----- 4º Restaurar Salud
-Huevo de Acantiza Minero-----1º Restaurar Salud----- 2º Reforzar a una mano----- 3º Dañar Aguante----- 4º debilidad a la Magia
-Huevo de araña-----1º Dañar Aguante----- 2º Dañar Regeneración de Magia----- 3º Reforzar Abrir Cerraduras----- 4º Reforzar Puntería
-Huevo de Gallina-----1º Resistencia a la Magia----- 2º Dañar Regeneración de Magia----- 3º Respiración Acuática----- 4º Daño al Aguante Duradero
-Huevo de Pez Asesino-----1º Resistencia al Veneno----- 2º Reforzar Robo----- 3º Daño a la salud Duradero----- 4º Reforzar Aguante
-Huevo de Zorzal-----1º Restaurar Aguante----- 2º Reforzar Abrir Cerraduras----- 3º Debilidad al Veneno----- 4º Resistencia a la Descarga
-Huevos de Cauro----- 1º Debilidad al Veneno----- 2º Reforzar Aguante----- 3º Dañar Magia----- 4º Invisibilidad
-Lavanda-----1º Resistencia a la Magia----- 2º Reforzar Aguante----- 3º Dañar Magia----- 4º Reforzar Conjuración
-Lengua de Dragón-----1º Resistencia al Fuego----- 2º Reforzar Elocuencia----- 3º Reforzar Ilusión----- 4º Reforzar a dos Manos
-Liquen Gigante-----1º Debilidad a la Descarga----- 2º Dañar Salud----- 3º Debilidad al Veneno----- 4º Restaurar Magia
-Mirriam de Escarcha-----1º Resistencia a la Escarcha----- 2º Reforzar Discreción----- 3º Dañar Magia----- 4º Dañar Regeneración de Aguante
-Montón de Sal----- 1º Debilidad a la Magia----- 2º Reforzar Restauración----- 3º Ralentizar----- 4º Regenerar Magia
-Mora Tapinella----- 1º Restaurar Magia----- 2º Daño a la Salud Duradero----- 3º Regenerar Aguante----- 4º Reforzar Ilusión
-Musgo Colgante-----1º Dañar Magia----- 2º Reforzar Salud----- 3º Dañar Regeneración de Magia----- 4º Reforzar a una Mano
-Ojo de Gato Sable-----1º Restaurar Aguante----- 2º Dañar Salud----- 3º Dañar Magia----- 4º Restaurar Salud
-Oreja de Elfo-----1º Restaurar Magia----- 2º Reforzar Puntería----- 3º Debilidad a la Escarcha----- 4º Resistencia al Fuego
-Oreja de Falmer----- 1º Dañar Salud----- 2º Frenesí----- 3º Resistencia al Veneno----- 4º Reforzar Abrir Cerraduras
-Panal-----1º Restaurar Aguante----- 2º Reforzar Bloquear----- 3º Reforzar Armadura Ligera----- 4º Dañar Aguante
-Perca de Lomo Plateado-----1º Restaurar Aguante----- 2º Dañar Regeneración de Aguante----- 3º Dañar Salud----- 4º Resistencia a la Escarcha
-Percebe Nórdico-----1º Dañar Magia----- 2º Respiración Acuatica----- 3º Regenerar Salud----- 4º Reforzar Robo
-Perla-----1º Restaurar Aguante----- 2º Reforzar Bloquear----- 3º Restaurar Magia----- 4º Resistencia a la Descarga
-Perla Pequeña-----1º Restaurar Aguante----- 2º Aumentar a una mano----- 3º Aumentar Restauración----- 4º Resistir Escarcha
-Pico de Halcón----- 1º Restaurar Aguante----- 2º Resistencia a la Escarcha----- 3º Reforzar Cargar Peso----- 4º Resistencia a la Descarga
-Piel de Skeever Chamuscado-----1º Restaurar Aguante----- 2º Curar Enfermedad----- 3º Resistencia al Veneno----- 4º Restaurar Salud
-Plumas de Bruja Cuervo-----1º Dañar Magia----- 2º Reforzar Conjuración----- 3º Frenesí----- 4º Debilidad a la Escarcha
-Plumas de Halcón-----1º Curar Enfermedad----- 2º Reforzar Armadura Ligera----- 3º Reforzar a una mano----- 4º Reforzar Discreción
-Polvo Brillante-----1º Dañar Magia----- 2º Dañar Regeneración de Magia----- 3º Reforzar Destrucción----- 4º Resistencia a la Descarga
-Polvo de Huesos-----1º Dañar Aguante----- 2º Resistencia al Fuego----- 3º Reforzar Conjuración----- 4º Dañar Aguante
-Polvo de Vampiro-----1º Invisibilidad----- 2º Restaurar Magia----- 3º Regenerar Salud----- 4º Curar Enfermedad
-Putrefacción de Namira-----1º Dañar Magia----- 2º Reforzar Abrir Cerraduras----- 3º Miedo----- 4º Regenerar Salud
-Quitina de Cangrejo del Barro-----1º Restaurar aguante----- 2º Curar Enfermedad----- 3º Resistencia al Veneno----- 4º Resistencia al Fuego
-Ramita de Cardo-----1º Resistencia a la escarcha----- 2º Dañar Aguante----- 3º Resistencia al Veneno----- 4º Reforzar Armadura Pesada
-Ranúnculo Encorvado-----1º Dañar Aguante----- 2º Frenesí----- 3º Restaurar Salud----- 4º Reforzar Herrería
-Raíz Canina-----1º Dañar Aguante----- 2º Reforzar a una mano----- 3º Reforzar Puntería----- 4º Paralizar
-Raíz de Jarrin-----1º Dañar salud----- 2º Reforzar a una mano----- 3º Reforzar Puntería----- 4º Paralizar
-Raíz de Nirn----- 1º Dañar Salud----- 2º Dañar Magia----- 3º Dañar Aguante----- 4º Dañar Regeneración de Magia
-Raíz de Nirn Carmesí----- 1º Dañar Salud----- 2º Dañar Aguante----- 3º Invisibilidad----- 4º Resitencia a la magia
-Raíz Nudosa-----1º Debilidad a la Magia----- 2º Reforzar Ilusión----- 3º Regenerar Magia----- 4º Restaurar Magia
-Raíz Trepadora----- 1º Restaurar Magia----- 2º Dañar Regeneración de Aguante----- 3º Reforzar Cargar Peso----- 4º Debilidad a la Magia
-Sales de Escarcha-----1º Debilidad Al Fuego----- 2º Resitencia a la Escarcha----- 3º Restaurar Magia----- 4º Reforzar Conjuración
-Sales de Fuego-----1º Debilidad a la Escarcha----- 2º Resistencia al Fuego----- 3º Restaurar Magia----- 4º Regenerar Magia
-Sales de Vacío-----1º Debilidad a la Descarga----- 2º Resistencia a la Magia----- 3º Dañar Salud----- 4º Reforzar Magia
-Savia de Spriggan-----1º Dañar Regeneración de Magia----- 2º Reforzar Encantamiento----- 3º Reforzar Herrería----- 4º Reforzar Alteración
-Semilla de Hierba-----1º Resitencia al Veneno----- 2º Dañar Magia----- 3º Reforzar Alteración----- 4º Restaurar Magia
-Seta Brillante-----1º Resistencia a la Descarga----- 2º Reforzar Destrucción----- 3º Reforzar Herrería----- 4º Reforzar Salud
-Sinforicarpios-----1º Resistencia al Fuego----- 2º Reforzar Encantamiento----- 3º Resistencia a la Escarcha----- 4º Resistencia a la Descarga
-Trigo-----1º Restaurar Salud----- 2º Reforzar Salud----- 3º Dañar Regeneración de Aguante----- 4º Daño a la Magia Duradero
-Tórax de Luciérnaga-----1º Restaurar Aguante----- 2º Daño a la Magia Duradero----- 3º Debilidad a la Magia----- 4º Reforzar Aguante
-Uvas de Jazbay-----1º Debilidad a la Magia----- 2º Reforzar Magia----- 3º Regenerar Magia----- 4º Dañar Salud
-Vaina Fúngica del Pantano-----1º Resistencia a la Descarga----- 2º Daño a la Magia Duradero----- 3º Paralizar----- 4º Restaurar Salud

Última edición:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
una cosa viendo la lista de arriba (por cierto @syt si puedes ponla en spoiler que habra gente que quiera descubrirla por su cuenta) como se conocen del segundo al cuarto efecto?

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Se puede conseguir (aparte de subir de nivel) mas puntos para poder subir algun elemento es q tngo 5 puntos soy de nivel 46 y no veas lo q cuesta subir de nivel para cuando subes solo te dan 1 punto
Es q me gustaria subir mas cosas aparte de las q ya tengo subidas no se el tema de robar o magias

Unido
mayo 6, 2009
@jose_tnt dijo:
Se puede conseguir (aparte de subir de nivel) mas puntos para poder subir algun elemento es q tngo 5 puntos soy de nivel 46 y no veas lo q cuesta subir de nivel para cuando subes solo te dan 1 punto
Es q me gustaria subir mas cosas aparte de las q ya tengo subidas no se el tema de robar o magias
No se si se puede o no,pero la verdad esque estaria bien que te diesen al menos 2 puntos para desarrollar habilidades,porque con uno hay para poco xd

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
una cosa viendo la lista de arriba (por cierto @syt si puedes ponla en spoiler que habra gente que quiera descubrirla por su cuenta) como se conocen del segundo al cuarto efecto?
ok modificado! lo siento se me fue la cabeza.
yo consegui los 4 efectos comiendomelos. pero eso si siendo maestro de alquimia con todos los Perks en esa habilidad.

Unido
marzo 2, 2008
@Justillo
Pues si, el indice es solo para ataques fisicos. Hay un 'perk' en armadura pesada que da resistencia a fuego, rayo y escarcha y otro en escudo que da resistencia magica ( o viceversa que lo digo de memoria je je ).
Ademas puedes encantar algun anillo y armadura como bien dices, aunque hay alguna restriccion por tipo de hechizo / atuendo.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@syt dijo:
ok modificado! lo siento se me fue la cabeza.
yo consegui los 4 efectos comiendomelos. pero eso si siendo maestro de alquimia con todos los Perks en esa habilidad.
okok tranqui XXXD a mi realmente esa parte del juego me la suda pero siempre hay alguien que quiere bronca y esto lo lee y ve via libre para tocar los huevos asi que mejor avisarte alguien como yo que uno de esos XXXD y por cierto gracias por la info de lo de los 4 efectos

Unido
mayo 3, 2008
Veis con buenos ojos que me pase de usar siempre armaduras ligeras a cambiar a las pesadas?
Es que tengo armaduras pesadas guardadas en mi casa de Carrera Blanca que tengo ganas de usar, y no tendré problemas de espacio, el problema creo que será que estoy ahora mismo en nivel cincuenta y algo con armadura ligera y la armadura pesada lo deje en el nivel treinta y poco.
Soy un elfo oscuro en nivel 37 con armas de una mano, y destrucción en la otra, también utilizo mucho la arquería, y soy nivel 67 en sigilo.

Superior