Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Unido
mayo 13, 2010
Pues no me sale, hay alguna forma de forzar la descarga?

Como puedo ver la versión que tengo dentro del juego?, en datos de juegos guardados no veo el parche...

Última edición:
Unido
mayo 13, 2010
@syt dijo:
ami me salto la 1.3 pero la no la 1.4! tendre k probar de conectar otra vez la ps3.
Pues no entiendo lo que pasa, tengo la ps3 conectada correctamente a internet, espacio de sobra en el disco, incio el juego y nada, solo tengo un parche que salio creo que en diciembre, el 1.17 puede ser?

Tengo activadas las actualizaciones aut. voy a descativarlas a ver si hay algun problema...

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
@syt dijo:

Pues no entiendo lo que pasa, tengo la ps3 conectada correctamente a internet, espacio de sobra en el disco, incio el juego y nada, solo tengo un parche que salio creo que en diciembre, el 1.17 puede ser?

Tengo activadas las actualizaciones aut. voy a descativarlas a ver si hay algun problema...
cuando juegue la conectare y te digo si me salta. pork me extraña k me saltara la 1.3 :S

Unido
mayo 6, 2009
Saveis algun lugar donde halla mineral de malaquita??,esque me estoy haciendo la armadura de cristal y los materiales cuestan muy caros.

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Bethesda explica la presencia de Morrowind y Cyrodiil en Skyrim

Están ahí para que las fronteras no estén vacías, según Todd Howard.

Entre las muchas noticias que han salido de The Elder Scrolls V: Skyrim desde su lanzamiento en el mes de noviembre, una de las pocas que no tenían que ver con bugs, parches o mods fue el descubrimiento en el juego de zonas de Morrowind y Cyrodiil, los dos continentes del particular mundo de Bethesda Software donde se habían ambientado las dos anteriores entregas de la saga The Elder Scrolls (subtituladas Morrowind y Oblivion respectivamente).
El descubrimiento de este misterio había generado todo tipo de especulaciones sobre expansiones y contenido descargable para el juego, pero Todd Howard, creador de la saga, ha quitado hierro al asunto en declaraciones al medio americano Kotaku en el evento DICE de la semana pasada.
Según Howard, estás áreas se diseñaron simplemente para que las fronteras del juego no estuviesen vacías. Es decir, para que cuando los jugadores llegasen al límite de Skyrim, no se encontrasen con la nada, sino que viesen lo que se supone que hay tras él.
Sin embargo, el diseñador no descarta usarlas en el futuro, aunque admite que el objetivo principal era que hubiese algo que diese empaque del juego. "Pensamos que quizás lo usásemos algún día, pero nuestra mayor preocupación era: 'Voy a subir a lo alto de una montaña y mirar hacia allí. ¿Qué voy a ver?'. Intentamos cubrir todos los ángulos".

Unido
mayo 6, 2009
@syt dijo:@syt dijo:
Bethesda explica la presencia de Morrowind y Cyrodiil en Skyrim

Están ahí para que las fronteras no estén vacías, según Todd Howard.

Entre las muchas noticias que han salido de The Elder Scrolls V: Skyrim desde su lanzamiento en el mes de noviembre, una de las pocas que no tenían que ver con bugs, parches o mods fue el descubrimiento en el juego de zonas de Morrowind y Cyrodiil, los dos continentes del particular mundo de Bethesda Software donde se habían ambientado las dos anteriores entregas de la saga The Elder Scrolls (subtituladas Morrowind y Oblivion respectivamente).
El descubrimiento de este misterio había generado todo tipo de especulaciones sobre expansiones y contenido descargable para el juego, pero Todd Howard, creador de la saga, ha quitado hierro al asunto en declaraciones al medio americano Kotaku en el evento DICE de la semana pasada.
Según Howard, estás áreas se diseñaron simplemente para que las fronteras del juego no estuviesen vacías. Es decir, para que cuando los jugadores llegasen al límite de Skyrim, no se encontrasen con la nada, sino que viesen lo que se supone que hay tras él.
Sin embargo, el diseñador no descarta usarlas en el futuro, aunque admite que el objetivo principal era que hubiese algo que diese empaque del juego. "Pensamos que quizás lo usásemos algún día, pero nuestra mayor preocupación era: 'Voy a subir a lo alto de una montaña y mirar hacia allí. ¿Qué voy a ver?'. Intentamos cubrir todos los ángulos".
Que curioso,no lo savia xdd

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
os dejo unos videos de uno que se los curra un huevo y algunos son bastante divertidos

el ultimo es un trailer de un video que va a subir y con lo que me he reido solo con el trailer no me puedo imaginar como sera el video

100 maneras de morir

Top 10 enemigos de Skyrim (yo hay algunos que no vi todavia)

Y este el anuncio que os digo (tiene mas videos como este del oblivion, y si entendeis un poco de ingles os partireis el ojeteXXXD)

tiene luego bastantes que pone a pelear a muchos enemigos entre si, por ejemplo uno de los ultimos era una pelea entre todos los jarl, pero los buscais vosotros que ya puse bastantes XXXD

Unido
marzo 30, 2010
¿Se ha arreglado el problema del lag en ps3?

Para todos aquellos que quieran informarse al respecto de forma detallada y con videos pasarse por Aqui

Unido
diciembre 25, 2006
Como es eso de picar para encontrar minerales................. simplemente te equipas con el pico, vas a una pared y le das a la X??, ¿como va eso?

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@kikeomer dijo:
Como es eso de picar para encontrar minerales................. simplemente te equipas con el pico, vas a una pared y le das a la X??, ¿como va eso?
Puesss.. si :coolface:

Pero no una pared en realidad, por todo skyrim hay repartidas vetas de mineral, suelen destacar bastante del resto de las rocas. Te acercas, y si tienes un pico en tu stuff pues le das a la X y a picar como si hubiera un mañana.

También hay minas en las que puedes ir a recolectar minerales. Luego los llevas a un horno para crear lingotes de dicho mineral.

Última edición:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Hablando de minerales, yo siempre guardo para posibles mejoras o creaciones en la herrería pero el oro a parte de bisutería no se puede hacer nada no? Con la plata igual no?

Otra cosa es que yo no encuentro vetas que no sean de hierro, azogue, y otros minerales los de las joyas donde están?

Última edición:

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Hablando de minerales, yo siempre guardo para posibles mejoras o creaciones en la herrería pero el oro a parte de bisutería no se puede hacer nada no? Con la plata igual no?

Otra cosa es que yo no encuentro vetas que no sean de hierro, azogue, y otros minerales los de las joyas donde están?
tambien hay vetas de mineral de gemas de alma. :D

Superior