Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Unido
diciembre 29, 2008
Para que tengais una idea de como va el framerate en ps3 trás el parche 1.4, ahí, va un video midiendo el framerate por cauce boscoso, por carrera blanca, y por unos exteriores.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-ps3-skyrim-lag-fixed

Según el video, el juego se mantiene en una media de unos 25 frames por segundo. Hay bajones en los que se pone a 12 o 13, pero es cosa es cosa de un segundo.

Yo estoy sacándome el platino para ps3, y he terminado todos los gremios y la guerra civil, y yo veo que el juego va bastante bien. A veces tengo bajadas puntuales del frame rate (como otros muchos juegos también las tiene, como el dark souls). Y la verdad trás 150 horas de partida, me va bastante bien, lo noto suave y no he encontrado ninguna cueva ni escenario en el que note que el juego se mueva a 10 fps.

Quizás sea yo, que con eso me conforme, pero ahora mismo creo que el juego anda bastante bien, en una media de 25 fps (con algún bajon puntual). Espero que se mantenga así siempre.

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@Justillo dijo:
Para que tengais una idea de como va el framerate en ps3 trás el parche 1.4, ahí, va un video midiendo el framerate por cauce boscoso, por carrera blanca, y por unos exteriores.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-ps3-skyrim-lag-fixed

Según el video, el juego se mantiene en una media de unos 25 frames por segundo. Hay bajones en los que se pone a 12 o 13, pero es cosa es cosa de un segundo.

Yo estoy sacándome el platino para ps3, y he terminado todos los gremios y la guerra civil, y yo veo que el juego va bastante bien. A veces tengo bajadas puntuales del frame rate (como otros muchos juegos también las tiene, como el dark souls). Y la verdad trás 150 horas de partida, me va bastante bien, lo noto suave y no he encontrado ninguna cueva ni escenario en el que note que el juego se mueva a 10 fps.

Quizás sea yo, que con eso me conforme, pero ahora mismo creo que el juego anda bastante bien, en una media de 25 fps (con algún bajon puntual). Espero que se mantenga así siempre.
Si Justillo ya había visto ese vídeo en el foro oficial de Skyrim, pero curiosamente no lo han hecho en zonas pantanosas con los efectos de niebla donde peor van los cuadros por segundo, o en determinadas cuevas, mazmorras y fuertes.

El vídeo lo han hecho en zonas en las que mejor va el juego.

Me cuesta creer que no hayas estado en ningún interior en el que los frames hayan caido de golpe. Prácticamente todos se quejan de eso por el foro de Skyrim. Tu dices que no, yo digo que si. :D :chocala:

Pero tampoco vamos a hacer de esto una lucha, si a ti te parece que va bien, pues no voy a discutirlo, a mi sencillamente me parece muy mejorable.

Esto también pasa en PC porsupuesto, pero si tienes una media de 50-60 fps cuando la tasa fluctua sencillamente es mucho más soportable.

Pero si fluctua con una media de 25 pues los micro tironcitos se notan mas

Saludos!

Unido
diciembre 29, 2008
@Sincope, si, tienes razón, cada uno tiene su opinión, y su forma de ver las cosas (en este caso los juegos jeje)

Vamos, yo no niego que me conformo con poco jeje. Mientas que cada uno disfrute del skyrim todos felices.

Por cierto, si buscas la actualización 1.4 del skyrim para pc, yo la conseguí de taringa, te puedo pasar el enlace. Ya me cuentas!!!

(En pc voy aún por el principio, pero me da un poco de pereza hacerme todo lo que hice en ps3 jaja)

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@Justillo dijo:
@Sincope, si, tienes razón, cada uno tiene su opinión, y su forma de ver las cosas (en este caso los juegos jeje)

Vamos, yo no niego que me conformo con poco jeje. Mientas que cada uno disfrute del skyrim todos felices.

Por cierto, si buscas la actualización 1.4 del skyrim para pc, yo la conseguí de taringa, te puedo pasar el enlace. Ya me cuentas!!!

(En pc voy aún por el principio, pero me da un poco de pereza hacerme todo lo que hice en ps3 jaja)
Tienes mucha razón compañero, cada cual es más o menos exigente con estas cosas, yo soy muy tiquismiquis con lo de los FPS y si el juego no va del todo fluido al final acabo fijándome más en si por aquí va bien o si por aquí se ralentiza XD

Creo que al final salgo perdiendo por ser tan exquisito con este tema de los FPS. jejeje

Unido
abril 17, 2008
@Justillo dijo:

A mi me interesa la act 1.4 para pc xD, pero el enlace que me pasaste me lleva a un post de acceso privado de taringa y no puedo descargar de ahí la act. Qué debo hacer?

Unido
diciembre 29, 2008
Quizás yo estoy registrado en taringa (ya ni se en que estoy registrado jejeje) Si no , no hace falta que te metas en taringa. Te lo digo por privado.

Unido
septiembre 2, 2007
Una ayudita.....
He ido a hacer con farfak el de los compañeros las misiones para conseguir convertirme en hombre, al acompañarme el, marcurio que es quien me ha acompañado durante muchisima parte del juego, se quedo en la casa de pos onpañeros en carrera blanca, al volver yo de las misiones no esta alli, sabeis como puedo encontrarle de nuevo??? El llevaba encima muchos objetos y armaduras mias....... Ademas de ser muy buen mago para acompañarme en las misiones. Ayuda please!!!!!!!!

Unido
febrero 3, 2008
Parche instalado y probado durante un par de horas y todo perfecto,mi partida con cerca de 80 horas y 9mb y pico era ya injugable,tirones dentro de carrera blanca,en luchas con apenas un par de personajes en pantalla o al entrar y salr de alguna ciudades y ahora todo corre mas fluido sin grandes caidas.
Ademas no se si sera que llevo varias semanas sin jugar pero me daba la sensacion de que se ve un poco mejor,quiza han vuelto a retocar las texturas que con el enterior parche bajaron de calidad?
esperemos que lo saquen de nuevo a la venta pronto para los que lo estaban esperando ya que ahora si es jugable.
Salu2.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
no se si es que nos los recordaba de cuando alquile el juego pero veo ciertos bugs despues de este parche que antes no me salieron nunca.
como personajes semi enterrados en la tierra, gente que se desliza por el suelo lateralmente y luego empieza a caminar de forma normal XXXD

Unido
diciembre 29, 2008
Bueno, no se si os saldrá a vosotros, pero en los establo de carrera blanca, me sale un tio normal , y al lado, el mismo enterrado en el suelo, a la altura de la cintura.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@Justillo dijo:
Bueno, no se si os saldrá a vosotros, pero en los establo de carrera blanca, me sale un tio normal , y al lado, el mismo enterrado en el suelo, a la altura de la cintura.
eso es lo mismo que dije yo lo que no me fije es si estaba el personaje duplicado.

vamos me fije en el pueblo que desde donde se sube a la montaña esa tan alta habia uno enterrado pegando martillazos al suelo como si estuviera en en un banco de trabajo XXXD lo que me jode es que iba a grabarlo y justo salio XXXD

como suele ocurrir con los parches, arreglan 4 cosas y joden otra XXXD

Unido
enero 19, 2007
@Complex dijo:
Ademas no se si sera que llevo varias semanas sin jugar pero me daba la sensacion de que se ve un poco mejor,quiza han vuelto a retocar las texturas que con el enterior parche bajaron de calidad?
Salu2.
Eso mismo pense yo segun me puse a jugar, pero como nadie habia dicho nada pense que seria mi imaginacion, yo creo que tb han mejorado ligeramente las texturas o por lo menos eso me parece

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
alguien me puede decir donde encontrar los Encantamientos de reforzar herreria y atrapar alma??
en k tiendas?
un saludo

Unido
septiembre 20, 2010
como narices se desbloquean la ultima mision del gremio de ladrones? estoy haciendo trabajos con vrex y delvin (este ultimo e echo como 4 o 5 trabajos de contabilidad en riften) y no me salta la ultima mision ya no se uqe hacer

Unido
febrero 23, 2011
@ManuConnorESP dijo:
como narices se desbloquean la ultima mision del gremio de ladrones? estoy haciendo trabajos con vrex y delvin (este ultimo e echo como 4 o 5 trabajos de contabilidad en riften) y no me salta la ultima mision ya no se uqe hacer
Tienes que hacer unos 4 o 5 trabajos en cada ciudad para que te den la mision especial de la ciudad. no agas las de riften porque alli no te dan mision especial, yo ice las de ventalia, carrera blanca, markarth y soledad.

Da igual si haces 3 trabajos iguales en la misma ciudad una vez agas 4 o 5 te da la mision especial. Eso si cuando termines con una ciudad rechaza siempre los trabajos de esa ciudad porque solo te valdra para piyar oro.

Unido
septiembre 20, 2010
@Deatk dijo:
@ManuConnorESP dijo:

Tienes que hacer unos 4 o 5 trabajos en cada ciudad para que te den la mision especial de la ciudad. no agas las de riften porque alli no te dan mision especial, yo ice las de ventalia, carrera blanca, markarth y soledad.

Da igual si haces 3 trabajos iguales en la misma ciudad una vez agas 4 o 5 te da la mision especial. Eso si cuando termines con una ciudad rechaza siempre los trabajos de esa ciudad porque solo te valdra para piyar oro.
vale creia que era hacer 4 0 5 misiones en una sola ciudad xD
luego me pondre a ello

gracias

Superior