Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Unido
septiembre 2, 2007
Hola compañeros a ver si me podeis echar un cable

Quiero hacer las misiones de los compañeros de carrera blanca para convertirme en lobo, pero cada vez que entro en su local el vilka y farka o como se diga jejeje desenfundan sus armas y no paran de perseguirme y hablarme y no hay manera de poder hacer nada, por que haga lo que haga me siguen hasta rl fin del mundo...... He visto videos de youtube de lo mismo que hago yo y esto no sucede, nose que hacer ya, vaya m... Es muy raro la verdad es entrar y estos dos tipos me siguen con sus espadas en mano, a ver si a alguien le ha ocurrido algo asi, y consigo hacerme la mision para convertirme en lobo

saludos camaron1983

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Una pregunta: ¿Como es posible que se haya agotado la version en castellano?
No lo encuentro por ningún lado. ¿Sugerencias?

Unido
julio 24, 2011
@Daikaioh dijo:
Una pregunta: ¿Como es posible que se haya agotado la version en castellano?
No lo encuentro por ningún lado. ¿Sugerencias?
Pues amigo te toca esperar como ami y como a muchísima gente, yo personalmente ya me he aburrido de esperar tanto, ya no se que hacer me comprado el oblivion pero yo lo que quiero es este.Es la primera vez que veo un juego agotado no se si esto esta pasando solo en españa salu2

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@camaron1983 dijo:

Quiero hacer las misiones de los compañeros de carrera blanca para convertirme en lobo, pero cada vez que entro en su local el vilka y farka o como se diga jejeje desenfundan sus armas y no paran de perseguirme y hablarme y no hay manera de poder hacer nada, por que haga lo que haga me siguen hasta rl fin del mundo...... He visto videos de youtube de lo mismo que hago yo y esto no sucede, nose que hacer ya, vaya m... Es muy raro la verdad es entrar y estos dos tipos me siguen con sus espadas en mano, a ver si a alguien le ha ocurrido algo asi, y consigo hacerme la mision para convertirme en lobo

saludos camaron1983
Creo que es porque tienes que pillar a algún miembro de los compañeros fuera de su "local" Hablar con él y decirle que cómo puedes formar parte de los compañeros.

Entonces una vez hagas esto se iniciará la quest de " Únete a los Compañeros"

Yo por ejemplo la activé cerca de la Destiería Amielada, en las afueras de Carrera Blanca. Había un gigante atacando a unos agricultores de un huerto colindante a la fábrica. Estaban 3 miembros de los Compañeros defendiéndo a la gente. Maté al gigante y luego me habló uno de los miembros.

Unido
agosto 22, 2008
ayuda
estaba haciendo la mision daedrica de los q vomen gente la termino me dan el anillo para comer gente voy a mi casa y encuentro muerta ala herrera de carrera blanca y el de la tienda de armas de carrera blanca dice q la mataron, es un bug?
--- [ Añadido ] -----
ayuda
estaba haciendo la mision daedrica de los q vomen gente la termino me dan el anillo para comer gente voy a mi casa y encuentro muerta ala herrera de carrera blanca y el de la tienda de armas de carrera blanca dice q la mataron, es un bug?

Última edición:

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007

saludos camaron1983
o no tienes activada la mision o eres un vampiro jijijiji

Unido
noviembre 2, 2011
@luti dijo:
jajajajaja mira que son chapuzas jajajaja

Y no te digo nada en las misiones que ni han mirado que estan bugeadas xDD
Jua! Al parecer sólo está bugueado el primero (De izquierda a Derecha) de los de la casa de Soledad, en el sótano -.-

Justo está bugueado el primero que voy a colocarle una puta arma xD

Los demás andan bien al parecer :D

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
@pipeh66 dijo:
ayuda
--- [ Añadido ] -----
ayuda
Me parece q es un bug porque esa la hice hace poco pero al acabarla me pase por casi todos los pueblos (por no decir todos) y todo sigue igual o por lo menos no vi nada raro
--- [ Añadido ] -----
Con el nuevo parche lei q se arreglaban los fallos esos de los instrumentos de Soledad (el Laud la Flauta y el Tambor) pues yo sigo con todo eso en el inventario e intentado hablar con esos 3 de nuevo pero no hay manera sigo con toda esa mie** en el inventario ademas del Lexico Runico ese

Unido
junio 3, 2011
Alguien sabría decirme porque al completar la misión
la llamada de boethia y conseguir l cota de ébano la pantalla se ve tan mal parece que mi nórdico vaya pedo por todo skirym
1saludo y gracias.

Unido
septiembre 20, 2010
Tengo un problemon
directamenten o me deja actualizar a la version 2.03 en cunto le doy a actualizar me dice porfavor espere ... y se me reinicia la consola me a pasado 3 veces alguna idea?

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
@ManuConnorESP dijo:
Tengo un problemon
directamenten o me deja actualizar a la version 2.03 en cunto le doy a actualizar me dice porfavor espere ... y se me reinicia la consola me a pasado 3 veces alguna idea?
no es la 1.4? pensaba que la 2.03 era la que había en américa...
o es al revés?
prueba a borrar la instalación, el caché y las cookies (desde el navegador), restaura la base de datos (desde el recovery)...

Unido
septiembre 20, 2010
@Playadicto dijo:
@ManuConnorESP dijo:

no es la 1.4? pensaba que la 2.03 era la que había en américa...
o es al revés?
prueba a borrar la instalación, el caché y las cookies (desde el navegador), restaura la base de datos (desde el recovery)...
juraria que es la 2.03.... no se que e echo pero ya me a dejado actualizar. cuantos mb eran?

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Buenos días, a los que estamos esperando que vuelvan a poner el juego en venta, este sábado pregunte tanto en un Game como Gamestop cuando repondrían el juego ,y me dijeron ambos que hasta final de mes nada, que si se adelanta algo sería una sorpresa.

Así que de momento nos toca esperar .

Unido
julio 24, 2011
@serjen dijo:
Buenos días, a los que estamos esperando que vuelvan a poner el juego en venta, este sábado pregunte tanto en un Game como Gamestop cuando repondrían el juego ,y me dijeron ambos que hasta final de mes nada, que si se adelanta algo sería una sorpresa.

Así que de momento nos toca esperar .
gracias compi porque llevo esperando un montón de tiempo y encima ahora e visto en otra web los mas vendido en reino unido y el skyrim esta en el 9º puesto no lo tiendo, que pasa que la falta de stocks solo afecta a españa..?

Unido
mayo 6, 2009
A vosotro os pasa,que algunas misiones de varios no os la marca en el mapa??,porque tengo unas cuantas misiones que no me las marca en el mapa.

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@Máximo240 dijo:
A vosotro os pasa,que algunas misiones de varios no os la marca en el mapa??,porque tengo unas cuantas misiones que no me las marca en el mapa.
Máximo (tu nick es como se llama mi personaje en Skyrim, no es coña XD) a veces me pasa eso, pero si marco yo mismo la quest desde la lista de quests activas, entonces si aparece la marca. Muchas veces se inicia una quest pero no se queda marcada de forma automática, mira a ver si es por eso, si no, es posible que sea un bug en la ps3. De todas formas recuerdo una en concreto, en la que tenia que devolver una garra dorada a su dueño y no aparecía la marca.

Realmente no se si es problema de bugs o que te lo tienes que currar para encontrar el destino.

Última edición:
Superior