Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@crea dijo:
@Sincope dijo:

Nunca me he parado a intentar ver alguna constelación en skyrim pero siempre me ha encantado el cielo nocturno del juego. Realmente se pueden localizar esas constelaciones?, o hablabas en sentido figurado?
Claro que se puede crea! pero no las constelaciones "nuevas" de los Perks, si no las que han estado desde Morrowind. El Mago, El Guerrero, La Serpiente, El Ritual, El Señor, El Atronach...

Yo por el momento he localizado dos, la del Mago y la del Señor. Lo más fuerte es que dependiendo de la estación que sea se ven unas constelaciones u otras, como en la vida real.

Para ver la constelación del Mago solo tienes que mirar justo encima de ti, es una agrupación de estrellas brillantes, a un lado de la franja azulada de la galaxia. Es la más facil de detectar ;)

Si te fijas, en la punta del bastón hay una agrupación de tres estrellas, ese pequeño detalle la hace muy facil de detectar.

Mi intención es crear un mapa con las constelaciones y donde se localizan, pero es muy jodido encontrarlas.

PD: Esperamos ese video :D

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
@Sincope dijo:
@crea dijo:

Claro que se puede crea! pero no las constelaciones "nuevas" de los Perks, si no las que han estado desde Morrowind. El Mago, El Guerrero, La Serpiente, El Ritual, El Señor, El Atronach...

Yo por el momento he localizado dos, la del Mago y la del Señor. Lo más fuerte es que dependiendo de la estación que sea se ven unas constelaciones u otras, como en la vida real.

Para ver la constelación del Mago solo tienes que mirar justo encima de ti, es una agrupación de estrellas brillantes, a un lado de la franja azulada de la galaxia. Es la más facil de detectar ;)

Si te fijas, en la punta del bastón hay una agrupación de tres estrellas, ese pequeño detalle la hace muy facil de detectar.

Mi intención es crear un mapa con las constelaciones y donde se localizan, pero es muy jodido encontrarlas.

PD: Esperamos ese video :D
joder cómo mola. Se lo curran mucho igual que los MGS de kojima. Eso lo hace grandioso. La buscaré y a partir de ahora intentaré buscarlas. De momento voy con la del mago jeje.

Y otra cosa que seguro que tú sabes: me he fijado que los días de la semana se llaman de otras formas y los meses igual. ¿Tú sabes cuántos meses y a cuál corresponde cada uno frente a la realidad? ejemplo: estrella vespertina = primavera ¿o eso se refiere a las estaciones?

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@crea dijo:
@Sincope dijo:

joder cómo mola. Se lo curran mucho igual que los MGS de kojima. Eso lo hace grandioso. La buscaré y a partir de ahora intentaré buscarlas. De momento voy con la del mago jeje.

Y otra cosa que seguro que tú sabes: me he fijado que los días de la semana se llaman de otras formas y los meses igual. ¿Tú sabes cuántos meses y a cuál corresponde cada uno frente a la realidad? ejemplo: estrella vespertina = primavera ¿o eso se refiere a las estaciones?
Crea, los meses del año son 12:

Estrella del Alba = Enero
Amanecer= Febrero
Primera Semilla= Marzo
Mano de lluvia= Abril
Segunda Semilla= Mayo
Mitad del Año= Junio
Culminación Solar= Julio
Última Semilla= Agosto
Fuego del Hogar= Septiembre
Helada= Octubre
Ocaso= Noviembre
Estrella Vespertina= Diciembre

Los dias de la semana son:

Mondas= Lunes
Tirdas= Martes
Middas= Miércoles
Turdas= Jueves
Fredas= Viernes
Loredas= Sábado
Sundas= Domingo

Suerte con la del Mago, como te digo mira arriba y verás un cúmulo de estrellas brillantes, está cerca del centro galáctico, en uno de sus laterales.

La del Mago es como si fuese nuestra estrella polar, siempre va a estar ahí, sea el mes que sea, ya que marca el eje de rotación de la bóveda celeste.

Unido
diciembre 25, 2006
Por lo que he visto en algunos videos, me da la sensacion de que es un juego donde nunca te enfrentas de golpe contra 5 o 6 enemigos......................... ¿esto es verdad?
Es que eso es algo que me gusta mucho, y que lo hace mas real, ¿no? que en vez de ser un machacabotones, son enfrentamientos contra uno o dos donde tienes que usar mas la tactica de cubrirte golpear, tomar pocimas de salud.................... vamos que los combates son mas estrategicos, o me equivoco????

Unido
abril 17, 2008
@kikeomer dijo:
Por lo que he visto en algunos videos, me da la sensacion de que es un juego donde nunca te enfrentas de golpe contra 5 o 6 enemigos......................... ¿esto es verdad?
Es que eso es algo que me gusta mucho, y que lo hace mas real, ¿no? que en vez de ser un machacabotones, son enfrentamientos contra uno o dos donde tienes que usar mas la tactica de cubrirte golpear, tomar pocimas de salud.................... vamos que los combates son mas estrategicos, o me equivoco????
No es del todo cierto. Sí que es verdad que por lo general no te van saliendo muchos enemigos, pero también hay sitios que sí que los hay, y no pocos. Por ejemplo en una cueva si vas a saco (me refiero llamando la atención) te puedes topar con 5 draugs chungos xq me ha pasado. Draugs jefes que me han matado varias veces y he tenido que plantearme la batalla de diferentes maneras.

También si vas por campo abierto te puedes encontrar un asentamiento de bandidos dentro de un castillo pequeño, que los suelen construir ellos, y si te metes ahí van todos a saco a por tí y yo he tenido luchas hasta con 6 a la vez. Igualmente te puede llegar un dragón a la vez que estás luchando con estos. Lo que pasa es que si por ejemplo usas mucho el sigilo pues ahí sólo te van entrando los que se den cuenta de que estás ahí.

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
@crea dijo:
@kikeomer dijo:

No es del todo cierto. Sí que es verdad que por lo general no te van saliendo muchos enemigos, pero también hay sitios que sí que los hay, y no pocos. Por ejemplo en una cueva si vas a saco (me refiero llamando la atención) te puedes topar con 5 draugs chungos xq me ha pasado. Draugs jefes que me han matado varias veces y he tenido que plantearme la batalla de diferentes maneras.

También si vas por campo abierto te puedes encontrar un asentamiento de bandidos dentro de un castillo pequeño, que los suelen construir ellos, y si te metes ahí van todos a saco a por tí y yo he tenido luchas hasta con 6 a la vez. Igualmente te puede llegar un dragón a la vez que estás luchando con estos. Lo que pasa es que si por ejemplo usas mucho el sigilo pues ahí sólo te van entrando los que se den cuenta de que estás ahí.
Es cierto a mi se me aparecen Draugs a mogollon en algunas zonas de las cuevas menos mal q tengo el grito Fuerza implacable para apartar unos cuantos y me de tiempo a despachar a todos jeje

Unido
abril 17, 2008
Yo he superado ya las 815 savedatas xD
--------------------------------------------------------------

Porqué no me venden las casas de Riften y demás?. No paro de acerles favores al admin y aún así no me da la opción de comprar. Y el jerl tampoco me da ningún trabajo. Sólo me sale la opción de "busco trabajo" en los admin
--- [ Añadido ] -----
@kikeomer dijo:
Mira si salen de vez en cuando enemigos chungos:

y xq no sale en la foto pero había un dragón rondando y mamuts por la zona. Si vas a saco no sobrevives xD (o se te peta la consola xD)

por cierto, he ido a la peluquería a hacerme un cambio de look jejeje

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2006
Pero jugar con "sigilo" es un estado q puedes usar durante todo el juego, o tienes q tomarte una pocion o algo asi para estar durante unos segundos en estado "sigilo"??, o se mejora en el menu de mejoras del personaje?? ........ Como podeis ver no htengo el juego aun y son todo dudas y pregutas jeje.

PD: cuando encuentre el juego y lo pille voy a tener q abrir un tema con mis dudas y preguntas, os voy a acribillar jeje

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@kikeomer dijo:
Pero jugar con "sigilo" es un estado q puedes usar durante todo el juego, o tienes q tomarte una pocion o algo asi para estar durante unos segundos en estado "sigilo"??, o se mejora en el menu de mejoras del personaje?? ........ Como podeis ver no htengo el juego aun y son todo dudas y pregutas jeje.

PD: cuando encuentre el juego y lo pille voy a tener q abrir un tema con mis dudas y preguntas, os voy a acribillar jeje
Kikeomer, en etse juego puedes ir en plan Metal Gear, cuando te agachas el puntero se transforma en un ojo, si el ojo está abierto es que te están viendo, si el ojo está medio cerrado es que estás oculto pero corres el riesgo de que te pillen, y si el ojo está cerrado del todo entonces estás en sigilo.

Solo tienes que agacharte para entrar en modo sigilo.

A su vez, tienes una habilidad que te confiere mejor sigilo según la vayas subiendo.

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2006
@Sincope dijo:
@kikeomer dijo:

Kikeomer, en etse juego puedes ir en plan Metal Gear, cuando te agachas el puntero se transforma en un ojo, si el ojo está abierto es que te están viendo, si el ojo está medio cerrado es que estás oculto pero corres el riesgo de que te pillen, y si el ojo está cerrado del todo entonces estás en sigilo.

Solo tienes que agacharte para entrar en modo sigilo.

A su vez, tienes una habilidad que te confiere mejor sigilo según la vayas subiendo.
IMPRESIONANTE, q miedo me da este juego, es tan grande y tiene tantas posibilidades q me da miedo no saber sacarle el 100%, pero por todo lo q veo y leo me estoy quedando flipao.
A ver cuando sacan mas juegos a la venta q no aguanto masss

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@kikeomer dijo:
@Sincope dijo:

IMPRESIONANTE, q miedo me da este juego, es tan grande y tiene tantas posibilidades q me da miedo no saber sacarle el 100%, pero por todo lo q veo y leo me estoy quedando flipao.
A ver cuando sacan mas juegos a la venta q no aguanto masss
Eso mismo pensé yo la primera vez que jugué a The Elder Scrolls -Morrowind- :D. Con el tiempo vas enterándote de muchas cosas, pero es verdad que son juegos enormes y como resulte que te vuelves fan entonces ya si que flipas cuando te pones a indagar más y más y ves que cada vez es más grande.
Hay tanto que hacer en ese mundo que lo mejor es tomárselo con calma y que te dure :D

Si lo que dicen de que después de la actualización 1.4 (que se supone que arregla el juego) salen a la venta más copias es cierto, entonces supuestamente en pocos dias deberían tener porque la actu está al caer.

Última edición:

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
@luti dijo:
@crea dijo:

Bueno no me quiero meter en la forma de juego de cada uno,pero al querer igualar las estadisticas,para tenerlas niveladas hace que el personaje se descompense mucho,ademas si no usas la magia es tonteria meterle tantos puntos a magia,por que de esta forma te quedas cojo de magia y cojo de aguante,dejandote como mago muy dificil avanzar con varios enemigos a la vez(por que el mana se funde) o imposibilitando hacer los combos suficientes si eres gerrero,teniendo que restaurar...(con esto si juegas solo,acompañado el nivel de juego se descompensa)pero bueno cada uno a lo suyo xDD
--- [ Añadido ] -----
@syt dijo:

Bueno solo decirte que encantamientos la rama importante es la central,lo demas es simplemente para completar la rama de encantamiento,pero los perk buenos son los del medio.

El arco a tope tambien es tonteria a no ser que solo uses arco,y que de cara al futuro sigas solo usando arco...mas que nada para mejorarlo,por que hay perk que no son realmente utilies.

Armadura ligera,bueno tambien se puede prescindir de algunos pero si te las puesto a tope no esta mal.

La herreria lo has hecho perfecto,pero ojo la mejor armadura del juego requiere 90 puntos y es armadura pesada, no ligera.
--- [ Añadido ] -----
@Dark Kloud 74 dijo:

Wee otro Nordico en las filas!!!! Acabaremos con todo el imperio!!! xDDDD

buenas!!! merci por comentar mi comentario. una pregunta ...

mira en spoiler y dime que Perks prescindirias¿?

-------------------------------------------------Edito------------------------------------------------------

Alguien me podria decir si hay ropa de Ladron Sin encantar? y si se puede entre la Alquimia y encantamiento darle la misma proteccion que una armadura ligera de Dragon?

esk la Armadura de dragon no me mola nada esteticamente, bueno ninguna de ellas. ya que voy con un elfo del Bosque Asesino sigiloso.

merci y Saludos :p

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
@Sincope dijo:
@kikeomer dijo:

Eso mismo pensé yo la primera vez que jugué a The Elder Scrolls -Morrowind- :D. Con el tiempo vas enterándote de muchas cosas, pero es verdad que son juegos enormes y como resulte que te vuelves fan entonces ya si que flipas cuando te pones a indagar más y más y ves que cada vez es más grande.
Hay tanto que hacer en ese mundo que lo mejor es tomárselo con calma y que te dure :D

Si lo que dicen de que después de la actualización 1.4 (que se supone que arregla el juego) salen a la venta más copias es cierto, entonces supuestamente en pocos dias deberían tener porque la actu está al caer.
Morrowind es el primero? Yo solo he jugado a este. Estuve a punto de comprar el oblivion pero por un problema con zaavi al final no lo pude tener. Está el oblivion doblado al castellano?

Y los más antiguos elder scroll seguro que los puedo jugar en mi pc, pero tendrán malisimos gráficos supongo (de tan antiguos que serán), aunque el oblivion no.

Unido
diciembre 29, 2008
@crea dijo:
@Sincope dijo:

Morrowind es el primero? Yo solo he jugado a este. Estuve a punto de comprar el oblivion pero por un problema con zaavi al final no lo pude tener. Está el oblivion doblado al castellano?

Y los más antiguos elder scroll seguro que los puedo jugar en mi pc, pero tendrán malisimos gráficos supongo (de tan antiguos que serán), aunque el oblivion no.
Morrowind es el tercero de la saga elder scrolls.

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
@crea dijo:
@Sincope dijo:

Skyrim es el unico de la saga que esta doblado en español.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@crea dijo:
@Sincope dijo:

El primero creo que es del 94, imagina la castaña que es hoy día XXXD
Morrowind era para xbox en 2002 me parece, que ya metía gráficos medio buenos (en aquel tiempo eran buenos) con un mundo grande y en 3D.
Yo solo los he visto en videos, jugar solo he jugado a Oblivion y Skyrim. Oblivion en su día me parecía increíble (fue el GOTY 2006), pero hoy día lo ves y te ríes. Aun así es un juegazo para echarle cientos de horas, lo malo es que solo trae subtítulos...y en una de las expansiones (Shivering Isles) existía un bug que si te afectaba tenías que tragarte la expansión entera en inglés (es mi caso XXXD)

Unido
diciembre 25, 2006
Yo nunca he jugado a un juego de rol de este estilo, he visto a amigos jugando en juegos de PC, del tipo del World of WarCraft o el de Conan (los 2 on-line) y me quedaba flipao, pero yo no tengo un ordenador en condiciones para jugar y en la play no habia nada igual.
He jugado a juegos del tipo del Dragon Age, que aunque se dice que es de rol, es un juego muy lineal donde tomas alguna decision pero que practicamente tienes que seguir una linea y el "mundo" de ese juego no era muy grande y los menus de las habilidades y demas no eran tan extensos como en este

Y estoy esperando este con unas ganas increibles, se que me sera muy chungo hacerme con el control y que voy a andar muy perdido, pero tengo un mono increible, a ver si para mediados lo vuelven a reponer

Superior