Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Unido
abril 17, 2008
@luti dijo:
@crea dijo:

en arcos si lo tengo ,as potenciado,pero solo los perk base de mejora,los de zoom y relentizar el tiempo es tonteria,a no ser que seas arquero puro,pero aun asi relentizar es tonteria,por que para eso esta el thum....
Yo es que el atronach que invoco es de nivel alto y gasta mucho maná, y lo que me sobra lo uso para darme vida. El arco si que le dí yo puntos hasta casi arriba del todo xq lo de ralentizar me gusta, y lo del zoom mola xq así puedes ver con un campo de visión más amplio. Pero es correcto lo que dices; que si no eres arquero de verdad pues se puede prescindir de ellos. Yo como arquero soy la leche XXXD puedo hacer impactos en sigilo de 500 puntos de daño xq tengo un montón de accesorios que me mejoran el daño.

Y lo del bug vaya tela XXXD, qué guapo no??¿? mola resolver esas cosas con ingenio XXXD :chocala:
--- [ Añadido ] -----
@Sincope dijo:
Hola gente

Hay por aquí algún aficionado a la Astronomía? :D
presente XXXD
gracias por el tema este que es muy interesante :chocala:
--- [ Añadido ] -----
@luti dijo:
@Zyvick dijo:

Bueno no es,si acaso cuando empiezas a jugar,pero vamos ponerte ese perk por no saber diferenciar si es un golpe de poder o un golpe normal.....lo mejor de bloquear es muro de escudos, proteccion elemental y golpe de desarme....¿es que nadie tiene el poder de relentizar el tiempo??

Pero bueno cada uno que haga lo que mas le guste xD
Yo aún no tengo el poder ese. Pero lo de ralentizar el tiempo si me mola, aunque sólo sea por ver esos momentos de combate a cámara lenta mola. Yo voy a tener el privilegio de poder darle puntosa a todos los perks xq en pc hay trucos para poder hacerlo, pero currándotelo claro xD. Nada de trucos siniestros. Incluso han hecho un mod hace pocos días que te permite poner hasta 300 puntos a cada habilidad y así ampliar mucho la vida del juego y por su puesto llegar a ser más dios xD.

Es normal que cada uno tomemos caminos diferentes, es lo bonito del juego.

Última edición:

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Hoy vendiendo objetos sobrantes en la tienda de Arcadia en carrera blanca vi q tenia un objeto q se llama NO BORRAR y es como una especie de baul y cuando lo dejo caer al suelo keda suspendido en el aire la verdad no se si sirve para algo todavia lo tengo por si acaso a alguien mas le ha pasado¿?

Unido
abril 17, 2008
@JuanMystic dijo:
Madre mía!! había leído lo del creation kit pero no sabía qué era exactamente! :babas:

Es una herramienta para crear mapas y muchas cosas así en el juego :babas:. Dios es como una herramienta para desarrolladores xD. De seguro esto en consolas no sale.
--- [ Añadido ] -----
@pipeh66 dijo:
ustedes creen q si se arregla el juego podrian sacar mods para consolas?

seria brutal
En principio no creo.. Pero quién sabe.. Ya hay un par de juegos que sí los tienen como el Unreal Tournamnet y no recuerdo cual mas.. Pero vamos que está dificil.:hola:

Última edición:

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
El Creation Kit es lo que le da alas a los Modders, por eso es tan esperado, van a salir unos pedazo de mods para este juego que ya vereis... :D

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@Sincope dijo:
El Creation Kit es lo que le da alas a los Modders, por eso es tan esperado, van a salir unos pedazo de mods para este juego que ya vereis... :D
Hace tiempo lei que a los creadores de Skyrim les gustaba la idea de poder hacer mods en consolas, pero eso se quedo en nada no?. Los mods de los que hablas son como siempre para PC?.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@IsaacSld dijo:
@Sincope dijo:

Hace tiempo lei que a los creadores de Skyrim les gustaba la idea de poder hacer mods en consolas, pero eso se quedo en nada no?. Los mods de los que hablas son como siempre para PC?.
Eso es lo que dijo Todd Howard, pero por lo visto convencer a Sony es casi imposible. Mi humilde opnión es que no veremos mods en ps3. Pero quien sabe, quizás cambien de opinión milagrosamente $$$$ :coolface:

Unido
abril 17, 2008
Los mods son geniales tios. Aumentan la experiencia de juego en un 300% xq no hay límites. Tengo un pedaso de sótano escondido bajo mi casa que si lo veis os quedáis de piedra xD, conecta con todas las casas de skyrim que se pueden comprar y es inmenso. Todo gracias a los modders

Unido
marzo 30, 2010
@Zyvick dijo:
@luti dijo:

No nos pongamos drásticos, no he dicho en ningún momento que no me digas nada, pero tu a la tuya
Es más, he puesto al final de mi mensaje "Sin malos rollos he", pero bueno...

Los gritos no se pueden realizar seguidos
Por eso lo digo, "Reflejos rápidos" es mejor en ese aspecto
Otra razón por la que digo que esa habilidad es buena es porque si no paras el tiempo resulta difícil bloquear justo antes de un ataque de poder, aunque veo que hay gente que es la puta ama y lo hace con los ojos cerrados

Y lo más importante, yo no le he aconsejado que se gaste un punto en esa habilidad, es más, @crea ha dicho que será la próxima habilidad que adquiera, no lo hace porque yo se lo haya dicho
Perdona he malinterpretado algunas cosas....yo las cosas te las digo,quiza no te interesen para este personaje o quiza si,pero las pongo para que algun dia o momento decides crear otro personaje(o seguir con el mismo)pero tener mas informacion,yo ni siquiera uso escudos,me gustan los mandobles,pero por ejemplo si hubiera sabido mas cosas me hubiera hecho a una mano pero con dos armas,por la velocidad de matar,eso si le metido por ejemplo 3 puntos a muro de escudos(que en verdad es util pero me podia haber ahorrado esos puntos,muchas veces lo uso,pero si hubiera invertido en otra cualidad me hubiera servido mejor,lo mismo elocuencia,me encanta esa rama por que el comercio y ganar pasta me mola vendiendo cosas que yo encanto,ademas los perk son la ostia,pero hay bastantes objetos que te hacen reducir el precio un 80%-90% para que meterle puntos por ejemplo a perk que no son necesarios,pues algo que no sabes hasta que tienes experiencia y son puntos tontos,pues yo pongo las cosas que voy viendo para que lo sepas tu y todos cada uno coge esa informacion y va sumandola con la que ya tiene...perdona si te ha molestado el comentario de antes,ya fuera los malo rollos.

venga a jugar que tenemos para rato jejej
--- [ Añadido ] -----
@crea dijo:
Los mods son geniales tios. Aumentan la experiencia de juego en un 300% xq no hay límites. Tengo un pedaso de sótano escondido bajo mi casa que si lo veis os quedáis de piedra xD, conecta con todas las casas de skyrim que se pueden comprar y es inmenso. Todo gracias a los modders
Que si que si ,deja de ponernos a todos los dientes largos cerda!!!
--- [ Añadido ] -----
@jose_tnt dijo:
Hoy vendiendo objetos sobrantes en la tienda de Arcadia en carrera blanca vi q tenia un objeto q se llama NO BORRAR y es como una especie de baul y cuando lo dejo caer al suelo keda suspendido en el aire la verdad no se si sirve para algo todavia lo tengo por si acaso a alguien mas le ha pasado¿?
Ostia que paranoya no?? jajjaaj NO BORRAR?? no es cachondeo??jajaja y hace algo a parte de quedarse suspendido??
--- [ Añadido ] -----
@crea dijo:
@luti dijo:

Y lo del bug vaya tela XXXD, qué guapo no??¿? mola resolver esas cosas con
Pues tio si,aunque parezca cachondeo,yo me quede flipando ,Resumiendote es una misión en la que entras en un ataud para salvarte,pues deberia estar ahi un rato y salir un dialogo...pues se quedaba pillada con la pantalla negra,pero le daba a apagar y del lector notabas como cuando apagas un equipo de musica sin darle al pause que se oye el disco pararse,bueno algo asi pero nada alarmante xD

El caso es que al quedarse pillada y al apagarla del boton el dvd nunca se olle(es lo normal),pensé ,que si este se oye, es por que esta leyendo pero por lo que sea tarda en cargar un monton o yo que se jajaja el caso es que se me dio por intentarlo aller y en ese momento esperando me quedo sin pilas y me salio la pantalla de pausa para mirar misiones y demas(por que yo por mas que le daba a pausa o al boton central del mando no respodía)

Pues uan vez me pasa esto le doy yo al pause y me deja ponerlo en pause pero la pantalla negra entonces lo dejo en negro y salta un dialogo(lo que tiene que ocurrir),me quedado flipando,(recomendable Todas las misiones posibles((como es logico xD)),pero no dejaros las de la Hermandad oscura)

Bueno peña me piro,xau!!

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2006
@pipeh66 dijo:
1.4 update now on Steam

As an update to PlayStation 3 and Xbox 360 users, we’re submitting 1.4 to the console manufacturers this week. When these updates are available, we’ll let everyone know.

traduccion de google

Como una actualización para PlayStation 3 y los usuarios de Xbox 360, que vas a enviar 1,4 a los fabricantes de consolas de esta semana. Cuando estas actualizaciones están disponibles, se lo haremos saber a todos.
Esto que significa???............ Que esta semana les mandan a los fabricantes la actualizacion para que la analicen, y tomen la decision de darle el visto bueno para despues darselo a los usuarios (nosotros)??????? es que estoy un poco perdido.

Entonces mas bien la actualizacion la sacarian la semana que viene ¿no?, y tambien pondrian los juegos otra vez a la venta ¿o que?

Unido
abril 17, 2008
@kikeomer dijo:
@pipeh66 dijo:

Esto que significa???............ Que esta semana les mandan a los fabricantes la actualizacion para que la analicen, y tomen la decision de darle el visto bueno para despues darselo a los usuarios (nosotros)??????? es que estoy un poco perdido.

Entonces mas bien la actualizacion la sacarian la semana que viene ¿no?, y tambien pondrian los juegos otra vez a la venta ¿o que?
Claro. Esta semana se la dan a los fabricantes de consolas y tardará 1 ó 2 semanas más en salir.:chocala:

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
@luti dijo:
@Zyvick dijo:

--- [ Añadido ] -----
@jose_tnt dijo:

Ostia que paranoya no?? jajjaaj NO BORRAR?? no es cachondeo??jajaja y hace algo a parte de quedarse suspendido??
Es cierto es una especie de baul normal de esos q te encuentras tirado por toda Skyrim se llama NO BORRAR y no se para q sirve y si lo dejo caer no cae se queda suspendido en el aire

Unido
junio 28, 2009
De la actualización no se sabe nada no??xk ya estamos en febrero y me estan tocando los coj****,con 60 horas puedo jugar pero me es casi imposible entrar en ciudades y cuando monto en Sombra me va a trompicones y fuera de las ciudades tambien noto lag creo que me voy a crear otro personje...

Unido
marzo 30, 2010
@tripysuisse dijo:
De la actualización no se sabe nada no??xk ya estamos en febrero y me estan tocando los coj****,con 60 horas puedo jugar pero me es casi imposible entrar en ciudades y cuando monto en Sombra me va a trompicones y fuera de las ciudades tambien noto lag creo que me voy a crear otro personje...
Tranquilo que hasta que el nuevo juego de EA(kindoms of Amalur) no esta en la calle no saldrá Skyrim de nuevo a la venta y menos el parche.

Vamos se olía a kilomentros,que esta gente iba aprovechar el transcurso de tiempo para arreglar los fallos,y asi joder todo lo posible a EA games lo que mas me jode es que se aproveches de esto a cuesta nuestra los pedazo de cabrones por que no tienen otro nombre...sacan un juego lleno de errores y encima uno tiene que esperar un puto mes mas de su salida inicial para poder comprarlo...No es mi caso por que yo lo juego sin problemas en mi 360,pero algunos estan obligados a esperarse despues de comprarlo confiando en ellos.

Y encima el problema de lag es temporal....puta mierda.

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@Playadicto dijo:
@jose_tnt dijo:
Que chulo no?
Jajajajaja

Respecto a lo del parche, yo no creo que Sony lo tenga en sus manos más de una semana. ;)

Hay una anécdota curiosa que pasó un tiempo después del parche que solucionaba el problema que hacía volar a los dragones hacia atrás. El equipo dijo que para el siguiente parche iban a probar ellos mismos si los futuros parches funcionan correctamente. Todo el mundo se quedó en plan WHAT THE FUCK??!! osea, que no probais los parches que mandais a los fabricantes???!!!

Así que puede ser que el parche mas o menos ya esté testado y Sony no tenga que estar mucho tiempo con él, por eso yo creo que una semana será suficiente.

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
@Sincope dijo:
Una vez que te interesas por cómo funciona el universo en The Elder Scrolls sin darte cuenta comienzas a tirar de un hilo que poco a poco revela que es parte de una tela gigantesca. Comienzas tratando de localizar las constelaciones en el cielo nocturno, El Mago, El Guerrero, La Torre, El Señor, El Ritual, etc.
Nunca me he parado a intentar ver alguna constelación en skyrim pero siempre me ha encantado el cielo nocturno del juego. Realmente se pueden localizar esas constelaciones?, o hablabas en sentido figurado?

Unido
noviembre 4, 2007
hola, estoy atrapado en la mision inmunidad diplomatica, cuando tengoque ir a hablar con delphina (no se como se escribe ), si querer he ataco a un ciudadano de su pueblo y ahora me persigue todo el pueblo incluso Delphina, y no puedo hablar con ella, que puedo hacer?

Unido
mayo 6, 2009
@->victor<- dijo:
hola, estoy atrapado en la mision inmunidad diplomatica, cuando tengoque ir a hablar con delphina (no se como se escribe ), si querer he ataco a un ciudadano de su pueblo y ahora me persigue todo el pueblo incluso Delphina, y no puedo hablar con ella, que puedo hacer?
Si as guardado antes,carga la partida y vuelve a hablar con ella,o sal de la ciudad esperas un tiempo y vuelves,haber si asi se calma el pueblo xd.

Unido
abril 17, 2008
Mis últimas capturas y hoy temática principal: GORE jeje (aunque hay un par sueltas también de miscelánea jeje)
guardias de Riften

:coolface:

puñalada al esternón!!

Zas!!! Decapitación!!

FATALITY!!!!
He tenido una idea para un video guapo que si lo hago os va a gustar a todos seguro. Lo que pasa es que es un poco follonero hacer el video que tengo en mente, pero lo haré dentro de unos días y lo postearé.

Superior