@crea dijo:
Bueno no me quiero meter en la forma de juego de cada uno,pero al querer igualar las estadisticas,para tenerlas niveladas hace que el personaje se descompense mucho,ademas si no usas la magia es tonteria meterle tantos puntos a magia,por que de esta forma te quedas cojo de magia y cojo de aguante,dejandote como mago muy dificil avanzar con varios enemigos a la vez(por que el mana se funde) o imposibilitando hacer los combos suficientes si eres gerrero,teniendo que restaurar...(con esto si juegas solo,acompañado el nivel de juego se descompensa)pero bueno cada uno a lo suyo xDD
--- [ Añadido ] -----
@syt dijo:
El arco a tope tambien es tonteria a no ser que solo uses arco,y que de cara al futuro sigas solo usando arco...mas que nada para mejorarlo,por que hay perk que no son realmente utilies.
Armadura ligera,bueno tambien se puede prescindir de algunos pero si te las puesto a tope no esta mal.
La herreria lo has hecho perfecto,pero ojo la mejor armadura del juego requiere 90 puntos y es armadura pesada, no ligera.
--- [ Añadido ] -----
@Dark Kloud 74 dijo:
@Máximo240 dijo:
A mi me pasa igual jeje, pero no hay prisa. Yo no me aburro nunca de hacer cosas y cosas.. Ahora estoy pensando en dedicarme a comprar todas las casas que me faltan de las ciudades que he descubierto (Ventalia, Riften y Markath) y amueblarlas xq hice un negocio que me ha salido redondo y ahora soy rico
Y para conseguir esas casas también tendré que trabajar para los jarl, lo que significa acción asegurada jeje.
-----------------------------------------------------
Estas son mis últimas capturas!
Este es mi personaje actualmente (le falta la capucha que se la quité para posar)
![]()
Este va a ser el siguiente perk que desbloquee (me encanta el escudo y lo veo muy util y guapo usarlo)
![]()
Tube que contratar a un ayudante para llevar más peso cuando vendí todo aquello
![]()
Y he comprado cervezas para el fin de semana!! XXXD XXXD XXXD
![]()
Bueno no me quiero meter en la forma de juego de cada uno,pero al querer igualar las estadisticas,para tenerlas niveladas hace que el personaje se descompense mucho,ademas si no usas la magia es tonteria meterle tantos puntos a magia,por que de esta forma te quedas cojo de magia y cojo de aguante,dejandote como mago muy dificil avanzar con varios enemigos a la vez(por que el mana se funde) o imposibilitando hacer los combos suficientes si eres gerrero,teniendo que restaurar...(con esto si juegas solo,acompañado el nivel de juego se descompensa)pero bueno cada uno a lo suyo xDD
--- [ Añadido ] -----
@syt dijo:
Bueno solo decirte que encantamientos la rama importante es la central,lo demas es simplemente para completar la rama de encantamiento,pero los perk buenos son los del medio.pero si tengo k elegir entre esas dos, cual de ellas escogerias? cual de las dos es mas ventajosa.
creo recordar k he mejorado:
herreria por el lado derecho. encantamiento a tope.
discrepcion a tope.
arco a tope.
a una mano a medias.
armadura ligera a tope.
nose si me dejo algo
un saludo
El arco a tope tambien es tonteria a no ser que solo uses arco,y que de cara al futuro sigas solo usando arco...mas que nada para mejorarlo,por que hay perk que no son realmente utilies.
Armadura ligera,bueno tambien se puede prescindir de algunos pero si te las puesto a tope no esta mal.
La herreria lo has hecho perfecto,pero ojo la mejor armadura del juego requiere 90 puntos y es armadura pesada, no ligera.
--- [ Añadido ] -----
@Dark Kloud 74 dijo:
Wee otro Nordico en las filas!!!! Acabaremos con todo el imperio!!! xDDDDme escogí Nórdico es el que mas me mola ^^ saludoss
Última edición: