Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Unido
julio 28, 2010
@Zyvick dijo:@Zyvick dijo:
dijo:

Guau, que nivel eres?
Yo soy nivel 28, y un Corazón de espino renegado me cuesta mucho de matar, y un Dragón de la escarcha ya ni te cuento xD
Me cuestan más que nada por que yo juego utilizando mucho el Aguante, y ellos, al utilizar hechizos de hielo pues me lo "gastan"
Pues yo soy nivel 37 con mi mago y he de reconocer que acabo de ver a mi primer dragón anciano y me ha matado de un mordisco.Será que tengo solo 150 de vida xd lo otro me lo he subido ha magia.Las pociones de resistencia a la escarcha son bastante efectivas pero no pienses que ya no te harán nada esos magos,que a mí tambien me han jodido un par de veces con la honda de hielo esa...Para conseguir las pociones ve a cualquier alquimista o busca los bichos alargados de hielo que vuelan, no me acuerdo de su nombre y al matarlos consigues la poción.

Unido
enero 11, 2010
@V_hiarko dijo:
@Zyvick dijo:

a siii!! me acuerdo de eso a parte que te dejan como congelado y te mueves bien lento jajaja... ahora soy casi nivel 51, y voy con una armadura completa de dragon ligera toda de leyenda y encantada asi:

Yelmo: +40% de daño con el arco, Magia de restauracion cuesta 25% menos
Armadura: +65 puntos de salud
Guantaletes: +40% de daño con arco, +40% de daño a una mano
Botas: +30% resistencia a escarcha, +30% resistencia al fuego

con ese equipo mi arco daedrico de leyenda hace como 200 puntos de daño +40 puntos de escarhca +40 puntos de descarga... una burrada pues, ya mejor peleare con las garras del kajita jajaja
Buah, pedazo equipo
A mi aún me queda para la armadura de dragón, es que me da mucha pereza ponerme a entrenar la herrería XXXD
Y para encantar un objeto con dos encantamientos hay que tener "Encantamiento" al nivel 100 no?
--- [ Añadido ] -----
@Red Vader dijo:
@Zyvick dijo:@Zyvick dijo:

Pues yo soy nivel 37 con mi mago y he de reconocer que acabo de ver a mi primer dragón anciano y me ha matado de un mordisco.Será que tengo solo 150 de vida xd lo otro me lo he subido ha magia.Las pociones de resistencia a la escarcha son bastante efectivas pero no pienses que ya no te harán nada esos magos,que a mí tambien me han jodido un par de veces con la honda de hielo esa...Para conseguir las pociones ve a cualquier alquimista o busca los bichos alargados de hielo que vuelan, no me acuerdo de su nombre y al matarlos consigues la poción.
Si, además de conseguir la poción puedes coger sus dientes de "Engendro de hielo" creo que es
Y con eso y otro ingrediente más, no me acuerdo cual, pues puedes fabricar mas pociones (es que me encanta la alquimia )

Yo tengo pensado que mi segunda partida seré un mago (o una maga )

Ahora soy un guerrero experto en el arte del bloqueo xD, me gusta mucho el escudo, y gracias a esto:

-Habilidad de bloqueo "Resistencia a ataques elementales, fuego, hielo"
-Escudo: Resistencia al fuego 50%
-Colgante: Habilidad de bloqueo +10%

Pues los dragones que utilicen el grito del fuego no pueden con migo, lo que pasa es que como he dicho antes, los que me hielan, me bajan el Aguante y me relentizan, entonces no puedo utilizar el escudo como es debido XXXD

Saludos:chocala:

Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
@Zyvick dijo:
@Almafuerte dijo:

Pues podrías a ver hecho lo mismo y no joderme lo de Alduin ;)
Perdón se me olvido poner el Spoiler al citarlo xD..... :oops:
--- [ Añadido ] -----
@crea dijo:
@luti dijo:

XXXD hay que ver lo que hay que hacer para conseguir una vivienda en skyrim xD

Por cierto yo te gano a friki xD, llevo casi 230 horas de juego y aún no voy ni por la mitad de la historia xD. Tio ayer me puse a arreglar cosas, y tenía tantas en el cajón de las arregladas que cuando fuí a meter las recién-arregladas (que no eran pocas), se bloqueaba el juego y cada vez que metía un objeto tardaba casi un segundo en pasarlo al cajón y se notaban bajadas de frame xD. En total he calculado más o menos unos 700 objetos para vender xD. Y es lo que estoy haciéndo ahora jeje :hola:
Dios!!!!!

Yo no se los objetos que tengo pero de peso unos cuatro mil y pico,no me acuerdo ya ,pero tu tendrás toneladas y toneladas jajaja por que para que se resienta el ordendor...ostia ademas dicen que la 1.4 va a subir el frame a 60-70 en la version pc ,vamos que se va a poner fino fino xD.
--- [ Añadido ] -----
@xarlybroder dijo:
alguien me puede decir donde os comprasteis o encontrasteis la primera arma con el encantamiento de absorver el alma de tus victimas?? para aprender el encantamiento. Es que en Carrera Blanca no veo q las venda ningun comerciante o si? una ayuda por favorrrrr
Te lo puedes encontrar en cualquier herrero como cualquier encantamiento para armas y ya dependiendo de tu nivel de encantamiento pues lo destruyes para encantar tu el arma con mas potencia.

Siempre que vallas a las ciudades compra todos los ingredientes y ve a los herreros para ver que tienen.

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2006
A ver si dicen algo del parche, y sobre todo a ver si vuelven a poner el juego a la venta, que estoy ansioso por comprarlo y a saber cuando podremos los que no lo hemos hecho ya

Unido
marzo 23, 2008
me recomendais algun sitio donde vender mis huesos de dragon donde me den un precio mas o menos asequible? es que estoy bastante perdido en el juego y hablo con muchos npc's y la mayoria ni me los compra... gracias y un saludo :hola:

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
@kikeomer dijo:
A ver si dicen algo del parche, y sobre todo a ver si vuelven a poner el juego a la venta, que estoy ansioso por comprarlo y a saber cuando podremos los que no lo hemos hecho ya

Buenas, yo creo que ambas cosas van a ir unidas. Yo también estoy a la espera de acontecimientos.

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
@thERR dijo:
me recomendais algun sitio donde vender mis huesos de dragon donde me den un precio mas o menos asequible? es que estoy bastante perdido en el juego y hablo con muchos npc's y la mayoria ni me los compra... gracias y un saludo :hola:
Yo creo q es mejor reservarte los huesos y escamas para poder hacerte la armadura de dragon (con herreria al 100) y luego poder venderla una vez hecha porque asi te daran mas mientras q si vendes los huesos y escamas por separado no te dan mucho por ello( 120 mas o menos ) y perderias dinero mientras q por una cota de dragon te darian mas (mas o menos 2000):chocala:

Unido
abril 17, 2008
@jose_tnt dijo:
@thERR dijo:

Yo creo q es mejor reservarte los huesos y escamas para poder hacerte la armadura de dragon (con herreria al 100) y luego poder venderla una vez hecha porque asi te daran mas mientras q si vendes los huesos y escamas por separado no te dan mucho por ello( 120 mas o menos ) y perderias dinero mientras q por una cota de dragon te darian mas (mas o menos 2000):chocala:
Exactamente. Yo estoy vendiendo ahora mismo armaduras de hueso de dragón y me dan por cada una 3200 septim. Aunque tengo un poco alta elocuencia y objetos varios que me aumentan los precios pero te dan mucha pasta por ellas. El único problema que se puede tener es encontrar un comerciante con oro suficiente como para vendersela, pero hay maneras de conseguirlo.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@serjen dijo:
@kikeomer dijo:

Buenas, yo creo que ambas cosas van a ir unidas. Yo también estoy a la espera de acontecimientos.
Pues ya veis si está agotado, ayer fui al Fnac y ni si quiera ahi lo tenian, que incluso todavia tienen ediciones coleccionistas de Modern Warfare2, killzone3, y de otros juegos. Pero de Skyrim ni rastro, ni en juegos de segunda mano:eaea: Aun asi, espero que la edicion Goty tenga existencias.

Unido
abril 17, 2008
@luti dijo:
@crea dijo:

Dios!!!!!

Yo no se los objetos que tengo pero de peso unos cuatro mil y pico,no me acuerdo ya ,pero tu tendrás toneladas y toneladas jajaja por que para que se resienta el ordendor...ostia ademas dicen que la 1.4 va a subir el frame a 60-70 en la version pc ,vamos que se va a poner fino fino xD.
xD Tenía 2 sitios llenos de armas y armaduras: en uno armas que aún no había arreglado, y en el otro las que si, y que estban listas para vender.

Bueno pues cuando cogí todas las que estaban sin arreglar aún, el peso que llevaba el personaje superaba los 7500 puntos xD, y en el cajón de las arregladas había otro montón igual XXXD.
------------------------------------------------------------------

He cambiado la indumentaria de los guardias de las cuidades con un mod. Ahora no se ven tan repetitivos jeje.

fotos

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
@crea dijo:
@jose_tnt dijo:

Exactamente. Yo estoy vendiendo ahora mismo armaduras de hueso de dragón y me dan por cada una 3200 septim. Aunque tengo un poco alta elocuencia y objetos varios que me aumentan los precios pero te dan mucha pasta por ellas. El único problema que se puede tener es encontrar un comerciante con oro suficiente como para vendersela, pero hay maneras de conseguirlo.
Yo lo que hago si tiene poco dinero es comprarle lingotes de ebano y demas objetos interesantes y cuando reune dinero suficiente le vendo el objeto (armadura arma etc...)

Unido
abril 17, 2008
@kapi dijo:
@serjen dijo:

Pues ya veis si está agotado, ayer fui al Fnac y ni si quiera ahi lo tenian, que incluso todavia tienen ediciones coleccionistas de Modern Warfare2, killzone3, y de otros juegos. Pero de Skyrim ni rastro, ni en juegos de segunda mano:eaea: Aun asi, espero que la edicion Goty tenga existencias.
Seguro que cuando vayan a sacar la goty si que lo anunciarán de nuevo y se hará una nueva redistribución. Pero para que salga la goty quedará aún un año xq seguro que para este juego sacan al menos 3 DLC's como en FO3, y eso va a llevar su tiempo. Yo también puede ser que lo compre goty xq es un juego que se merece estar en mi vitrina jeje

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Gente , ya hice la misión de Libro de buen Amor y llevo el amuleto de Mara puesto , me puse a hablar con Aela la Cazadora y no me dice nada llevando el collar , que hay que hacer entonces? Ya soy el jefe (o como se diga) de los Compañeros tras haber completado todas las misiones...

Unido
abril 17, 2008
@jose_tnt dijo:
@crea dijo:

Yo lo que hago si tiene poco dinero es comprarle lingotes de ebano y demas objetos interesantes y cuando reune dinero suficiente le vendo el objeto (armadura arma etc...)
Muy inteligente por tu parte jeje, eso también lo hago a veces. Compras cosas que necesites y así tiene más pasta. :chocala:

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Un par de dudas:
Estoy hablando con Urag gro-Shub en Hibernalia y me sale una opcion de venderle el pergamigo antiguo es aconsejable venderlo?? voy por la mision principal "El caido"
Alguien sabe cuales son los artefactos Daedricos necesarios para sacar el trofeo es q tengo unos cuantos pero tambien hay la posibilidad de hacer lo q te dicen los Daedras o no creeis q afectara a sacar el trofeo?

Unido
abril 17, 2008
Algunas texturas modificadas guapas:
Aquí se puede apreciar bien la diferencia entre textura modificada y la original

Última edición:

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
@kapi dijo:
@serjen dijo:

Uff pues no falta para la edición Goty ,puede tardar en salir aun perfectamente 1 año o así.

Unido
abril 17, 2008
@serjen dijo:
@kapi dijo:

Uff pues no falta para la edición Goty ,puede tardar en salir aun perfectamente 1 año o así.
Ya ves... Yo aún no he terminado el juego y estoy pensando en que de aquí a poco va a salir el 1º DLC y ya estoy pensando en cómo pillarmelo xD. Este juego con los dlc's ya va a ser la ostia!, será interminable. Nos quieren tener jugando hasta que salga el siguiente elder scroll XXXD
-------------------------------------------------------------------------

Se mira pero no se toca! xDD. Las manos quietas :coolface:

Unido
marzo 30, 2010
@AitorBF dijo:
Gente , ya hice la misión de Libro de buen Amor y llevo el amuleto de Mara puesto , me puse a hablar con Aela la Cazadora y no me dice nada llevando el collar , que hay que hacer entonces? Ya soy el jefe (o como se diga) de los Compañeros tras haber completado todas las misiones...
Cuando te pones al amuleto de Mara,algunos hombres y mujeres al hablar tendran un nuevo dialogo,generalmente son los que cuando pasas cerca suelen decir algo asi:"El tiempo mejora cuando estas cerca" pues con esos NPC puedes casarte .

Superior