Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Unido
abril 17, 2008
@luti dijo:
@crea dijo:

ok,ahora mismo te pongo las mejores que tengo mas esas que quieres tu.

Yo recetas tengo 7 u 8 pero son una mierda,las potentes son las que e descubierto yo.

Por cierto te interesa la maravilla divina de paralizar 15 segundos¿?
Si tio gracias, pero si no quieres complicarte demasiado con que me pases las de herrero y precios ya sería genial jeje. La de paralizar es muy buena también, si.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@luti dijo:
@snakekey dijo:

Bueno vamos a esperar a que Aitor nos comente xD
Pues podéis esperar sentados que Gigantes casi nunca suelo encontrar... como que a ese último que encontré fue de casualidad XXXD.
Al menos le conseguí matar porque iba con dos compañeros más un atronach de las llamas que invoqué :D

Unido
marzo 30, 2010
@crea dijo:
@luti dijo:

vale tio, muchas gracias :D
Perdona la tardanza tio esque tenia al personaje dentro de una cueva haciendo una mision....

Bien combinando dos de estos ingredientes saldra la pocion deseada,claro esta que si quieres que la pocion este al 100% deberas subir alquimia al 100 y tener alquimista con 5 puntos.

-reforzar herreria: diente gato sable,ranuculo encorvado,savia de spriggan,seta brillante.
-reforzar elocuencia: Ala de mariposa,lengua de dragon,cardo lanudo,garra de bruja cuervo.
-Paralizar:Corazon de espino, Vaina fungica de pantano,heces de diablillo,raiz canina,carne humana.

salu2
--- [ Añadido ] -----
@AitorBF dijo:
@luti dijo:

Pues podéis esperar sentados que Gigantes casi nunca suelo encontrar... como que a ese último que encontré fue de casualidad XXXD.
Al menos le conseguí matar porque iba con dos compañeros más un atronach de las llamas que invoqué :D
Joe que desilusión,bueno a ver si te encuntras a alguno y nos pones la bendición que te dado ya que son aleatorias.

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
@luti dijo:
@crea dijo:

Perdona la tardanza tio esque tenia al personaje dentro de una cueva haciendo una mision....

Bien combinando dos de estos ingredientes saldra la pocion deseada,claro esta que si quieres que la pocion este al 100% deberas subir alquimia al 100 y tener alquimista con 5 puntos.

-reforzar herreria: diente gato sable,ranuculo encorvado,savia de spriggan,seta brillante.
-reforzar elocuanecia: Ala de mariposa,lengua de dragon.
Paralizar:Corazon de espino, baina fungica de pantano.

salu2
--- [ Añadido ] -----
@AitorBF dijo:

Joe que desilusión,bueno a ver si te encuntras a alguno y nos pones la bendición que te dado ya que son aleatorias.
gracias tio. Dios el ingrediente "corazon de espino" es muy dificil de conseguir xq encontré ayer uno y me pareció ser el 1º que veia de eso jaja

Última edición:

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@crea dijo:
@luti dijo:

gracias tio. Dios el ingrediente "corazon de espino" es muy dificil de conseguir xq encontré ayer uno y me pareció ser el 1º que veia de eso....
Crea, los sueles encontrar cuando matas a uno de esos renegados que llevan un casco que parece la cabeza de un ciervo. Hay un montón de campamentos en los que se alojan. Si te fijas en su pecho verás que tienen un hueco en su corazón donde está insertado el espino.

saludos.

Unido
marzo 30, 2010
@crea dijo:
@luti dijo:

gracias tio. Dios el ingrediente "corazon de espino" es muy dificil de conseguir xq encontré ayer uno y me pareció ser el 1º que veia de eso jaja
que va loko eso creia yo,cualquier campamento de renegados encuentras 2 o 3,suelen tener los renegados normales pero no siempre,y los lideres(renegado corazon de espino) que tienen el corazon espino siempre ,ademas cada X tiempo se resetean,bueno y tambien los alquimistas lo venden.
--- [ Añadido ] -----
@crea dijo:
@luti dijo:

Crea, no se por que pero tenia dos ingredientes con el mismo efecto sin combinar,seguramente tenga mas,fijate que he añadido dos ingredientes mas a la pocion de elocuencia

PD: joder tengo un monton sin combinar,tambien te puesto 3 ingredientes mas en paralizar por si no encuentras corazon de espino.

PD 2:Bien combinando dos de estos ingredientes saldra la pocion deseada,claro esta que si quieres que la pocion este al 100% deberas subir alquimia al 100 y tener alquimista con 5 puntos.

-reforzar elocuencia: Ala de mariposa,lengua de dragon,cardo lanudo,garra de bruja cuervo.
-Paralizar:Corazon de espino, Vaina fungica de pantano,heces de diablillo,raiz canina,carne humana.

Última edición:
Unido
enero 29, 2012
Hola, antes de nada, perdónenme si no estoy en el subforo adecuado o algo, ya que me he registrado expresamente para formular esta pregunta sobre skyrim, y de paso, jugar a torneos y etc...

Bueno esta es la cuestión: Resulta que una vez entré a Riften, y maté al encargado de una tienda (más tarde sabréis que tienda es, que no me acuerdo el nombre :p), y resulta que para ese "mini-truco" de subir la elocuencia, tengo que hablar con él, pero está muerto... así que me gustaría saber si puedo hablar con él de alguna manera, o si no puedo. En realidad no es muy importante, pero me gustaría subir 5 o 6 niveles de elocuencia.

Gracias de antemano!

Unido
marzo 30, 2010
@TESDavichenko dijo:
Hola, antes de nada, perdónenme si no estoy en el subforo adecuado o algo, ya que me he registrado expresamente para formular esta pregunta sobre skyrim, y de paso, jugar a torneos y etc...

Bueno esta es la cuestión: Resulta que una vez entré a Riften, y maté al encargado de una tienda (más tarde sabréis que tienda es, que no me acuerdo el nombre :p), y resulta que para ese "mini-truco" de subir la elocuencia, tengo que hablar con él, pero está muerto... así que me gustaría saber si puedo hablar con él de alguna manera, o si no puedo. En realidad no es muy importante, pero me gustaría subir 5 o 6 niveles de elocuencia.

Gracias de antemano!
tio pon ese minitruco que a mi me interesa,mientras te busco la lista de trainers y la pongo.

No se si podras hacer el minitruco,si es por el metodo trainer-compañero , si lo has matado chungo xDD

Entrenador oficial: Revyn Sadri, en Ventalia.
Entrenador oficial: Dro'marash, en las Caravanas de Khajiit (cerca de los establos de Carrera Blanca).
Entrenador Experto: Ogmund el escaldado, ubicado en Markarth.
Entrenador Maestro: Geraud Gemaine, de El Colegio de Bardos, se encuentra en Soledad.

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
@Sincope dijo:
@crea dijo:

Crea, los sueles encontrar cuando matas a uno de esos renegados que llevan un casco que parece la cabeza de un ciervo. Hay un montón de campamentos en los que se alojan. Si te fijas en su pecho verás que tienen un hueco en su corazón donde está insertado el espino.

saludos.
@luti

xDD aaa, es que lo conseguí por casualidad de otra forma, y no lo había visto nunca jeje. Gracias.

Luti, sólo me deja hacer pociones con 3 ingredientes como máximo. Quiere decir que de los 4 que me das en algunas recetas puedo combinarlos como quiera que resultarán en la poción indicada?

Unido
febrero 23, 2008
cual es la casa mas grande que hay para comprar y que precio y donde y a quien? xD eh ahorrado 100000 de oro para el trofeo y quiero gastarlos :D, si compro otra casa pierdo todo lo que tengo en otra casa?

gracias

Unido
marzo 30, 2010
@crea dijo:
@Sincope dijo:

@luti

xDD aaa, es que lo conseguí por casualidad de otra forma, y no lo había visto nunca jeje. Gracias.

Luti, sólo me deja hacer pociones con 3 ingredientes como máximo. Quiere decir que de los 4 que me das en algunas recetas puedo combinarlos como quiera que resultarán en la poción indicada?
solo combinas 2,el tercero no vale para nada,solo gasta.

Lo que tienes que hacer es de esos ingredientes mezclar dos(los que mas tengas en este caso),los mezclas desde ingredientes,y luego te sale la receta.

No se si es esto lo que quieres ,es que no entiendo muy bien lo que quieres preguntar...

Bueno para que te hagas mas idea,cada ingrediente tiene 4 efectos distintos,si combinas 2 con el mismo efecto sale esa poción,si combinas 2 con mas de un efecto en común, saldrá una pocion de dos efectos y la poción adquiere mas valor de venta,y asi sucesivamente yo tengo una de 3 efectos por ejemplo.

si combinas dos pociones y por chiripa tienen el efecto en comun pero no lo has descubierto previamente, como es logico tambien se crea la pocion

Y para mejorar las pociones influye tanto el nivel de alquimista como los perk que tengas,los esenciales para crear al mejor personaje del juego son alquimista 5 puntos,medico y benefactor,junto con el nivle 100 de alquimia

Para subir alquimia duerme para estar bien descansado y te pones la piedra de ladron para que con todo este bonus sume un 30% para subir mas rapido.

Bueno y con todo esto a tener paciencia,te aconsejo que lo subas lo antes posible,es muy puta de subir,y usa los entrenadores para subir mas rapido,cuando tengas alquimia encantamiento al 100 podras crear las mejores armas y armaduras,y son exageradamente potentes xDD los chutes que le metes de indice de armadura son brutales,y luego los encantamientos hace que seas invencible,vamos over total...

Bueno loko nos vemos mañana^^
--- [ Añadido ] -----
@seil dijo:
cual es la casa mas grande que hay para comprar y que precio y donde y a quien? xD eh ahorrado 100000 de oro para el trofeo y quiero gastarlos :D, si compro otra casa pierdo todo lo que tengo en otra casa?

gracias
No lo se ,solo tengo dos,pero puedes tener todas las casas del juego y no tienen problemas de perder nada,eso si,te aconsejo si no lo tienes aun, subir Herreria,Encantamiento y Alquimia,con toda esa pasta de golpe subirás fácil,si te gastas la pasta en casas antes de tener eso te arrepentirás xD

PD: Enhorabuena por el Logro! ^^

Última edición:
Unido
junio 3, 2011
Alguien podría echarme una mano con la misión de volvér a forjar el amuleto de gauldur?
estoy atascado con el segundo fantasma el que te aparecen varios y solo uno es el verdadero es que empiezan con los gritos y mientras me incorporo me disparan 5 flechas y me matan,
1saludo.

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
@seil dijo:

gracias
La mas grande no se si sera pero es la mas cara y la q tiene mas adornos

Espira Orgullosa​

-Vendedor: Falk Barba de Fuego (junto a la Jarl en el Palacio Azul).

-Precio: 25000 monedas

Decoración

-Decoración del patio: 500 monedas

-Cocina: 1500 monedas

-Sala de estar: 2000 monedas

-Dormitorio: 2000 monedas

-Laboratorio de encantamientos: 2500 monedas

-Laboratorio de alquimia: 2500 monedas

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@jimmybellic dijo:
Alguien podría echarme una mano con la misión de volvér a forjar el amuleto de gauldur?
estoy atascado con el segundo fantasma el que te aparecen varios y solo uno es el verdadero es que empiezan con los gritos y mientras me incorporo me disparan 5 flechas y me matan,
1saludo.
Si dispones de un buen arsenal de pociones prueba a consumir las que mejor puedan ayudarte en esa situación. Si no las tienes simplemente baja el nivel de dificultad a -muy facil- durante ese combate, luego te lo vuelves a subir ;)

Si consideras que algo ha de ir en Spoiler, asegúrate de que haya funcionado una vez posteado :D

:chocala:

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Dios!, he arreglado ya todo lo que tenía guardado en una de mis casas y eran tantas cosas que he tardado 15 minutos en arreglarlas todas xD. Pero 15' de reloj ahí arreglando y arreglando xD. No los he contado pero creo q rondará los 500 objetos xD.

Unido
febrero 23, 2008
@jose_tnt dijo:
@seil dijo:

La mas grande no se si sera pero es la mas cara y la q tiene mas adornos

Espira Orgullosa​

-Vendedor: Falk Barba de Fuego (junto a la Jarl en el Palacio Azul).

-Precio: 25000 monedas

Decoración

-Decoración del patio: 500 monedas

-Cocina: 1500 monedas

-Sala de estar: 2000 monedas

-Dormitorio: 2000 monedas

-Laboratorio de encantamientos: 2500 monedas

-Laboratorio de alquimia: 2500 monedas
hay que hacer alguna mision o algo para que te dejen comprar esa casa? esque hablo con la persona que dices y no me sale la opcion de comprar casa

Superior