@crea dijo:
@Sincope dijo:
@luti
xDD aaa, es que lo conseguí por casualidad de otra forma, y no lo había visto nunca jeje. Gracias.
Luti,
sólo me deja hacer pociones con 3 ingredientes como máximo. Quiere decir que de los 4 que me das en algunas recetas puedo combinarlos como quiera que resultarán en la poción indicada?
solo combinas 2,el tercero no vale para nada,solo gasta.
Lo que tienes que hacer es de esos ingredientes mezclar dos(los que mas tengas en este caso),los mezclas desde ingredientes,y luego te sale la receta.
No se si es esto lo que quieres ,es que no entiendo muy bien lo que quieres preguntar...
Bueno para que te hagas mas idea,cada ingrediente tiene 4 efectos distintos,si combinas 2 con el mismo efecto sale esa poción,si combinas 2 con mas de un efecto en común, saldrá una pocion de dos efectos y la poción adquiere mas valor de venta,y asi sucesivamente yo tengo una de 3 efectos por ejemplo.
si combinas dos pociones y por chiripa tienen el efecto en comun pero no lo has descubierto previamente, como es logico tambien se crea la pocion
Y para mejorar las pociones influye tanto el nivel de alquimista como los perk que tengas,los esenciales para crear al mejor personaje del juego son alquimista 5 puntos,medico y benefactor,junto con el nivle 100 de alquimia
Para subir alquimia duerme para estar bien descansado y te pones la piedra de ladron para que con todo este bonus sume un 30% para subir mas rapido.
Bueno y con todo esto a tener paciencia,te aconsejo que lo subas lo antes posible,es muy puta de subir,y usa los entrenadores para subir mas rapido,cuando tengas alquimia encantamiento al 100 podras crear las mejores armas y armaduras,y son exageradamente potentes xDD los chutes que le metes de indice de armadura son brutales,y luego los encantamientos hace que seas invencible,vamos over total...
Bueno loko nos vemos mañana^^
--- [ Añadido ] -----
@seil dijo:
cual es la casa mas grande que hay para comprar y que precio y donde y a quien? xD eh ahorrado 100000 de oro para el trofeo y quiero gastarlos

, si compro otra casa pierdo todo lo que tengo en otra casa?
gracias
No lo se ,solo tengo dos,pero puedes tener todas las casas del juego y no tienen problemas de perder nada,eso si,te aconsejo si no lo tienes aun, subir Herreria,Encantamiento y Alquimia,con toda esa pasta de golpe subirás fácil,si te gastas la pasta en casas antes de tener eso te arrepentirás xD
PD: Enhorabuena por el Logro! ^^