Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
a lo mejor mañana tengo el juego, uno me lo vende a buen precio. todo depende de lo que me digáis ahora...
yo tengo pensado jugar mucho al juego, el lag es tan malo como lo pintan? tiene muchos bugs que hagan injugable al juego?

Unido
abril 17, 2008
@Playadicto dijo:
a lo mejor mañana tengo el juego, uno me lo vende a buen precio. todo depende de lo que me digáis ahora...
yo tengo pensado jugar mucho al juego, el lag es tan malo como lo pintan? tiene muchos bugs que hagan injugable al juego?
Si tio xD, lamentablemente según lo que dicen los hardcoregamer' si. Bueno y no tan harcore xD

1. El lag al final se hace tan espeso que se te acaba petando la consola entera y tienes que apagarla desenchufándola de la corriente
  2. y Luego están bugs muy molestos como que empieces otra partida nueva y se sobreescriba la tuya (con 400 horas de juego xD) a pesar de haber desactivado el autosave antes,
  3. que se te bugueen algunas misiones y no puedas continuar la historia por esa parte,
  4. que no te puedas sacar el platino xq un trofeo está roto,
  5. que se le vaya la pinza a un NPC y no pare de hablarte y hablarte y no puedas continuar,
  6. que por un bug no se en qué ciudad vayan todos los guardias a matarte,
  7. que se tire varios minutos para cargar un escenario nuevo,
  8. que la actualización 1.4 sea un fiasco xD (esperemos que no xD),
  9. que corras el peligro de luz amarilla por los cuelgues (en el caso de slim aún sin confirmar)
  10. que se te queden en el inventario objetos que no puedas quitarte y te ocupan peso..

en fin no se qué más decirte.. Si te lo deja muy barato pues si, pillalo. Pero si te vas a ahorrar sólo 10 € esperate a q slaga el parche a ver xq no merece la pena pagar más de 30€ por lo que es ahora mismo este juego en ps3. También todo depende mucho de lo que estés tú dispuesto a tolerar claro...

Un pequeño consejo de una insignificante persona y que lo digo para todos, es que intentéis controlar el hype en algunos titulos a la hora de comprar xq os puede salir cara la operación.

Última edición:

Playadicto

Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
@crea dijo:
@Playadicto dijo:

Si tio xD, lamentablemente según lo que dicen los hardcoregamer' si. Bueno y no tan harcore xD

1. El lag al final se hace tan espeso que se te acaba petando la consola entera y tienes que apagarla desenchufándola de la corriente
  2. y Luego están bugs muy molestos como que empieces otra partida nueva y se sobreescriba la tuya (con 400 horas de juego xD) a pesar de haber desactivado el autosave antes,
  3. que se te bugueen algunas misiones y no puedas continuar la historia por esa parte,
  4. que no te puedas sacar el platino xq un trofeo está roto,
  5. que se le vaya la pinza a un NPC y no pare de hablarte y hablarte y no puedas continuar,
  6. que por un bug no se en qué ciudad vayan todos los guardias a matarte,
  7. que se tire varios minutos para cargar un escenario nuevo,
  8. que la actualización 1.4 sea un fiasco xD (esperemos que no xD),
  9. que corras el peligro de luz amarilla por los cuelgues (en el caso de slim aún sin confirmar)
  10. que se te queden en el inventario objetos que no puedas quitarte y te ocupan peso..

en fin no se qué más decirte.. Si te lo deja muy barato pues si, pillalo. Pero si te vas a ahorrar sólo 10 € esperate a q slaga el parche a ver xq no merece la pena pagar más de 30€ por lo que es ahora mismo este juego en ps3. También todo depende mucho de lo que estés tú dispuesto a tolerar claro...

Un pequeño consejo de una insignificante persona y que lo digo para todos, es que intentéis controlar el hype en algunos titulos a la hora de comprar xq os puede salir cara la operación.
me lo deja por 45 euros... y con todo lo que me has dicho y he oído me estoy pensando seriamente en no comprárlselo. y eso que tengo muuuchas ganas de jugárlo

Unido
abril 17, 2008
@Playadicto dijo:
@crea dijo:

me lo deja por 45 euros... y con todo lo que me has dicho y he oído me estoy pensando seriamente en no comprárlselo. y eso que tengo muuuchas ganas de jugárlo
Amos a ver yo lo que quiero es ayudarte a tomar la decisión que creas más oportuna.

El juego vale nuevo 60 creo... menos 45€ (q es a lo que te lo vende), son 15€ que te ahorras. La verdad es que no está nada mal el ahorro si funcionase bien. Pero ya sabes el riesgo que hay. Y la cosa está en la actualización nueva que saldrá dentro de poco. Pero no se sabe xq estos son unos gañanes y a ver quién se fía de ellos. Lo más seguro es que no arregle mucho. Al menos a largo plazo (me refiero cuando se vayan acumulando muchas horas de juego).

Hay demasiados bugs significativos en el juego como para que los arreglen todos tan pronto. Y algunos que bueno... Tendrían que bajar el juego de 640p a 800x600 para mejorar el frame...Ten en cuenta también, que si no arreglase el problema la act 1.4 seguro que te va a ser fácil encontrar otro skyrim de 2ª mano a ese precio en poco tiempo.

Ahora te comento lo que yo haría en mi caso (personalmente): me aguantaría y me esperaría a ver las reacciones de los jugadores después de publicar la 1.4. Y si no se arregla al menos lo del lag, no lo compraría para ps3 al menos hasta que no cueste menos de 30€.

Ahora a ver si alguien más te puede dar su opinión y así contrastas.

Última edición:

Playadicto

Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
@crea dijo:
@Playadicto dijo:

Amos a ver yo lo que quiero es ayudarte a tomar la decisión que creas más oportuna.

El juego vale nuevo 60 creo... menos 45€ (q es a lo que te lo vende), son 15€ que te ahorras. La verdad es que no está nada mal el ahorro si funcionase bien. Pero ya sabes el riesgo que hay. Y la cosa está en la actualización nueva que saldrá dentro de poco. Pero no se sabe xq estos son unos gañanes y a ver quién se fía de ellos. Lo más seguro es que no arregle mucho. Al menos a largo plazo (me refiero cuando se vayan acumulando muchas horas de juego).

Hay demasiados bugs significativos en el juego como para que los arreglen todos tan pronto. Y algunos que bueno... Tendrían que bajar el juego de 640p a 800x600 para mejorar el frame...Ten en cuenta también, que si no arreglase el problema la act 1.4 seguro que te va a ser fácil encontrar otro skyrim de 2ª mano a ese precio en poco tiempo.

Ahora te comento lo que yo haría en mi caso (personalmente): me aguantaría y me esperaría a ver las reacciones de los jugadores después de publicar la 1.4. Y si no se arregla al menos lo del lag, no lo compraría para ps3 al menos hasta que no cueste menos de 30€.

Ahora a ver si alguien más te puede dar su opinión y así contrastas.
lo que mas me preocupa es eso. que me lo compre, me gaste un dinero y luego no pueda ni jugar...
esperaré unos días, para ver si alguién me convence o lo encuentro mas barato, pero no me lo pillaré de momento

Unido
abril 17, 2008
@Playadicto dijo:
@crea dijo:

lo que mas me preocupa es eso. que me lo compre, me gaste un dinero y luego no pueda ni jugar...
esperaré unos días, para ver si alguién me convence o lo encuentro mas barato, pero no me lo pillaré de momento
Que te diga @Sincope por ejemplo, que se ha tenido que actualizar el pc para poder jugar xq en el de la ps3 llevaba ya dos partidas petadas y que no podía seguir jugando. Y hay mucha gente que si la actualización 1.4 no lo arregla el juego lo piensan vender.

Unido
diciembre 29, 2008
Yo estoy bastante de acuerdo con @crea , si no dispones de otra plataforma para jugar a skyrim,
esperate un poco a ver que tal sale el parche 1.4 que está previsto para este mes (quizás entre que sony da el visto bueno al parche, lo tengamos los usuarios en febrero).

Yo no creo que el parche sea la panacea total. Yo tengo que alegar que llevo 130 horas en ps3 y no se me ha bugeado ninguna misión, nunca se me ha congelado la consola, y lo que me ocurre es que en una partidas me da bastantes tirones (problema de frame rate), pero en otras el juego me va fluido.

Yo me he conseguido el juego para pc, y ahora estoy viendo como aliñarlo (actualizaciones y mods). Eso si, estoy seguro que bugs habrá en todas las versiones, que en pc seguramente se te pueda bugear una misión también.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
A mí todavía no me ha pasado nada de lag , atascos , ni bugs ni nada. Puede ser que aún no lleve mucho jugando , pero vamos , por ahora me va perfecto :rotonuse:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@Playadicto dijo:
@crea dijo:

Yo estoy igual que tu, tengo el dinero para comprarmelo, pero me han aconsejado que me espere al parche, a ver si lo arreglan un poco.
--- [ Añadido ] -----
@AitorBF dijo:
A mí todavía no me ha pasado nada de lag , atascos , ni bugs ni nada. Puede ser que aún no lleve mucho jugando , pero vamos , por ahora me va perfecto :rotonuse:
Dicen que es cuando llevas mas horas jugadas, que la partida guardada va pesando mas, entonces es cuando te empieza el LAG y demas.

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
@Playadicto dijo:
@crea dijo:

Hombre, se pudo comprar en Gamesliveshop a 40€ en fecha de lanzamiento. A mi me tentó mucho pero ya he aprendido de Bethesda y es que no hay que comprar sus juegos hasta que salga la GOTY.

Así que yo no me gastaría el dinero y me esperaría un tiempo.

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
Yo me lo compraria, es cierto que hay lag, pero yo he necesitado casi 70 horas para que me apareciera. Tendrás tiempo de jugar tranquilamente y más si este mes sacan el parche que tiene que arreglar el lag

En cuanto a bugs yo me he encontrado con uno o dos, pero nada importante

Yo me tiraria a por él sin dudarlo

Unido
agosto 20, 2007
Yo lo tengo desde la salida, he jugado 12 horas, me aparecio lo de los Dragones invisibles (dos o tres veces) y lo tengo "aparcado" en la estanteria.
A ver si este parche soluciona los Bugs y el Lag, asta entonces le doy a otros juegos, ya que un TES lo puedes aparcar una temporad y luego cogerlo con las mismas ganas o mas que al principio.

P.d.- Yo animo que os lo compreis ya!!!

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Yo llevo 11 megas y las ralentizaciones son mas frecuentes q de costumbre y hay veces q cuando viajo de pueblo en pueblo se me congela unos instantes cuando esta cargando en la pantalla negra esa se me keda mas tiempo q el habitual pero vuelve sola

Unido
abril 14, 2008
se puede configurar la pantalla? Es que la parte de abajo no se ve del todo, y cuando compro algo se ve a la mitad el oro que tengo o el peso que llevo

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@AitorBF dijo:
Ojalá te siga yendo fino Aitor, yo no hacía más que darme de cruces por no poder jugar a este pedazo juego en la PS3 a causa del lag y unas congelaciones muy raras, las cuales me hacían reiniciar la consola tirando del cable, por eso como mencionaba Crea me he decidido por actualizar el PC. Acabo de empezar mi nuevo personaje y estoy contentísimo. Se ve increible en 1920×1080!

El problema del lag y las congelaciones es que son long term play issues, problemas a largo plazo. Mis problemas comenzaron a afectarme seriamente a partir de las 150 horas aprox.

Saludos!

Última edición:
Unido
noviembre 28, 2007
alguien descubrio para que sirve la pelvis de pelagio????? O_O

Por cierto les recomiendo que se hagan una mision, no recuerdo el nombre pero empieza entrando a un lugar llamado Faro congelado, este se ubica entre Lucero del alba e Hivernalia, si trazan una linea horizontal al oeste de las ruinas de Sahrtal lo encuentran, la ventaja de esta mision es que al final consiguen un efecto activo que les aumenta el poder de restauracion en 10% (o sea que cuando te curas con magia aumenta 10% mas la potencia del hechizo), ahi si tienen alguna duda me avizan, pero la mision esta muy gacilita, un saludo.

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
@V_hiarko dijo:
alguien descubrio para que sirve la pelvis de pelagio????? O_O

Por cierto les recomiendo que se hagan una mision, no recuerdo el nombre pero empieza entrando a un lugar llamado Faro congelado, este se ubica entre Lucero del alba e Hivernalia, si trazan una linea horizontal al oeste de las ruinas de Sahrtal lo encuentran, la ventaja de esta mision es que al final consiguen un efecto activo que les aumenta el poder de restauracion en 10% (o sea que cuando te curas con magia aumenta 10% mas la potencia del hechizo), ahi si tienen alguna duda me avizan, pero la mision esta muy gacilita, un saludo.
Yo llevo tiempo kerienso saber si venderla o no es q esa mision ya la hice hace tiempo y tengo la pelvis, la de pelagio , en un baul guardada y no se q hacer con ella

Unido
noviembre 28, 2007
@jose_tnt dijo:
@V_hiarko dijo:

Yo llevo tiempo kerienso saber si venderla o no es q esa mision ya la hice hace tiempo y tengo la pelvis, la de pelagio , en un baul guardada y no se q hacer con ella
Buuuuuuu!!!! pues ya somos dos con la misma duda :D dejame investigar haber si encuentro algo, sino para ponerle precio, tambien la tengo aparcada en un baul XD, por cierto, la casa de soledad vale todas las monedas de oro que cuesta :D, pero se disfruta mas en PC creo yo porque en PS3 desaparecen las armaduras, las armas en los soportes jajaja se vuelven invisibles... :hola:

Superior