Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Unido
diciembre 9, 2007
Alguien sabe cómo hacerme una partida nueva sin que se guarde encima de la que tengo?? Es que mi novia quiere que tengamos un personaje para los dos y el mío no lo quiero perder!! Pregunto esto xq el mio es el segundo que me hago y se guardó la partida encima de la primera :S

Unido
enero 12, 2010
@Pedro-IV dijo:
Alguien sabe cómo hacerme una partida nueva sin que se guarde encima de la que tengo?? Es que mi novia quiere que tengamos un personaje para los dos y el mío no lo quiero perder!! Pregunto esto xq el mio es el segundo que me hago y se guardó la partida encima de la primera :S
cuando guardas la partida, señalas el archivo donde quieres guardar verdad?? pues en archivo dejas el que tienes y en otro guardas el que te vas a crear, mu sencillo, para cuidar de no sobrescribir el que ya tienes por error te recomiendo que cojas ese archivo y lo pases a un usb y siempre lo tienes ahi por si error guardas encima

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Unido
enero 11, 2010
@Kesis dijo:
acabo de leer esto en vandal espero que sea verdad asi comprare definitivamente el juego que despues de alquilarlo dos veces tengo ganas de mas

es sobre el tema del nuevo parche al parecer bethesda con este parche soluciona los problemas de ps3 a ver que decis cuando lo probeis

http://www.vandal.net/noticia/64178/el-proximo-parche-de-the-elder-scrolls-v-skyrim-solucionara-los-problemas-de-ps3/
Si, yo también lo he leído, esperemos que sea verdad, aunque no me inspiran mucha confianza :(

-------------------

Jejejee
Mirad que camiseta más guapa
http://www.fanisetas.com/camiseta-flecha-rodilla-p-2200.html?osCsid=b41e19541c35ce2e7c842d6ba3eacab1

Os resulta familiar? XXXD

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@Kesis dijo:
acabo de leer esto en vandal espero que sea verdad asi comprare definitivamente el juego que despues de alquilarlo dos veces tengo ganas de mas

es sobre el tema del nuevo parche al parecer bethesda con este parche soluciona los problemas de ps3 a ver que decis cuando lo probeis

http://www.vandal.net/noticia/64178/el-proximo-parche-de-the-elder-scrolls-v-skyrim-solucionara-los-problemas-de-ps3/
Parece que no soy el unico que espera que arreglen los bugs, para comprarse el juego xD. Bueno, espero que el parche lo solucione.

Unido
abril 17, 2008
@Justillo dijo:
Si, según dicen ellos lo van a arreglar este mes:

Fuente: https://twitter.com/#!/Bethblog/status/156480337172639744
Ya verás lo que van a arreglar xD. Yo me sorprendería mucho de ver que fuera completamente verdad. Es que físicamente no es posible a menos que hagan una matanza con el juego. Y acordáos que con los DLC's que vayan saliendo la cosa irá a peor como en FO3. La verdad es que espero equivocarme.
--- [ Añadido ] -----
@Playadicto dijo:
@crea
el que me has dedicado con cariño? xD
es que no encuentro el post y con google chrome no me deja hacer click en los mencionados
Tio eso fué que posteé imágenes del juego y metí la pata xq las borré del servidor y claro, después salían las fotos rotas y tube que borrar el post. Fué una putada xq eran muchas fotos. Ya lo haré

Última edición:
Unido
junio 28, 2009
@Kesis dijo:

Ya era hora que llegaran los reyees!!( si es que es verdad)

Unido
abril 17, 2008
A veces me paro un rato y miro cosas del juego y flipo xq son una pasada. Sobre todo los paisajes con la banda sonora me flipan.

Unido
marzo 20, 2011
Alguno ha visto el Easter Egg de Pac-Man.
Es toda una pasada.
Tambien he visto el Easter Egg de Minecraft
Son muy buenos y esas cosas de secretos en este juego me recuerda mucho a Fallout 3 U.u

Unido
enero 11, 2010
@crea dijo:
A veces me paro un rato y miro cosas del juego y flipo xq son una pasada. Sobre todo los paisajes con la banda sonora me flipan.

Hey! Que sexy esta Lydia!

Muy buenas las imágenes, como siempre
--- [ Añadido ] -----
@Respawn dijo:
Alguno ha visto el Easter Egg de Pac-Man.
Es toda una pasada.
Tambien he visto el Easter Egg de Minecraft
Son muy buenos y esas cosas de secretos en este juego me recuerda mucho a Fallout 3 U.u
Yo en FO3 no vi ninguno :(
O es que no los distinguí

Has visto en Skyrim el de Star Wars?

Última edición:
Unido
marzo 20, 2011
@Zyvick dijo:
@crea dijo:

--- [ Añadido ] -----
@Respawn dijo:

Yo en FO3 no vi ninguno :(
O es que no los distinguí

Has visto en Skyrim el de Star Wars?
No me referi a que hubiera Easter Eggs, si no que habia cosas muy extrañas.
PD: No, no lo he visto podrias colgar un video? Me encantaria verlo

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Una duda: Contiene spoiler de la Guerra Civil
He visto q si me uno a los Capa de la Tormenta al final arrasan con Carrera Blanca y mi duda es si me uno perdere a Lydia de acompañante como mi casa alli puesta ??
Q seria mejor para una primera partida estar a favor o en contra de los capa de la tormenta ? ya q de por si los Imperiales estan con los Thalmor y hace poco acabe con un Thalmor y llevaba una nota en la q decia q habia q acabar conmigo q soy muy peligroso y me kerian muerto

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
@crea

ahhh vale aclarado
esperemos que el parche de enero arregle el lag y asi me lo pillo

Unido
abril 17, 2008
@Zyvick dijo:
@crea dijo:

xDD has visto cómo la llevo sólo con el pico? xD pobre Lydia xD. La proxima vez que muera ya no regreso al pasado para salvarla xD, antes lo hacía xq creía que no podría llevar a otro. Pero si se puede jeje.

Unido
marzo 3, 2008
@ikiiuk dijo:
Eso no es un bug tienes que ir al jarro ajado que esta en la ratonera que esta en los subterráneo de riften

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
He ido y vuelto mil veces. He estado esperandole ahi horas y nada. Por eso digo que es un bug. Se esta ahi quieto y no hace nada

Unido
diciembre 29, 2008
@Alvaro_10 dijo:
@Pedro-IV dijo:

cuando guardas la partida, señalas el archivo donde quieres guardar verdad?? pues en archivo dejas el que tienes y en otro guardas el que te vas a crear, mu sencillo, para cuidar de no sobrescribir el que ya tienes por error te recomiendo que cojas ese archivo y lo pases a un usb y siempre lo tienes ahi por si error guardas encima
Pues a mi me pasó hace bastante tiempo que haciéndome un personaje nuevo, al principio, cuando sale el dragón, se me guardo la partida automáticamente (y teniendo las opciones de guardado automático desactivada) encima de otra que tenía y perdí unas cuantas horas de juego.

Lo que puedes hacer para estar seguro, es coger y copiar tus partidas de skyrim en un pen y luego, después de crear el personaje volver a meterlas.

Unido
agosto 22, 2011
@Justillo dijo:
@Alvaro_10 dijo:

Pues a mi me pasó hace bastante tiempo que haciéndome un personaje nuevo, al principio, cuando sale el dragón, se me guardo la partida automáticamente (y teniendo las opciones de guardado automático desactivada) encima de otra que tenía y perdí unas cuantas horas de juego.

Lo que puedes hacer para estar seguro, es coger y copiar tus partidas de skyrim en un pen y luego, después de crear el personaje volver a meterlas.
En la intro guarda automáticamente aunque estén desactivadas, porque a mí también me guardó al empezar una nueva partida, miré las opciones de autoguardado y estaban desactivadas.

Unido
mayo 6, 2009
El perro de guerra puede desaparecer?? esque le dije que esperara en casa,y se quedo unos dias,pero un dia que sali y vuelvo a casa y no estaba...puede desaparecer??

Última edición:
Superior