- Unido
- abril 17, 2008
@Aloud dijo:
Este es el último mod que le he puesto al juego. Mirad qué pasada de texturas. Es impresionante cómo ha mejorado el aspecto del hielo.
--- [ Añadido ] -----
@Viiktor95 dijo:
Es la mejor definición para los edecans xD, mochila personal xD.Para echar a los Edecanes (Que suena como un chiste de chiquito por cierto) los llevais a hablar con Delphine cuando hayais visto el muro de Alduin (Parte de la historia principal) y Delphine:
Los convierte en Cuchillas, dejan de ser edecánes a vuestro servicio y se quedan a vivir en el cuartel general de los Cuchillas, podéis seguir llevandooslos como seguidores y no pierden nada de lo que les hayas dado para "Sujetar"
Pero vamos me parece un poco tontería, a mi no me molesta que se quede Lydia en la casa de la Brisa cuando no está cumpliendo sus funciones como mi mochila personal xD
Este es el último mod que le he puesto al juego. Mirad qué pasada de texturas. Es impresionante cómo ha mejorado el aspecto del hielo.
@Viiktor95 dijo:
Por favor usad los spoilers...Otra pregunta con el tema de las casas. Tengo una casa en Carrera Blanca, si me uno a los Capas de la Tormenta, ¿destruiré ***** ** ****** **** ******** *****?
Última edición: