Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@zubilinmike dijo:
Cuando creeis que sacaran la 1.04 ? Principios o Mediados-Finales de Enero?
Nadie ajeno al equipo de Bethesda sabe la fecha exacta, sólo ha trascendido que será en Enero.
Pero personalmente dudo que sea antes de mediados de mes.

Tengo una duda a ver si alguno me la puede resolver. (es un poco raruna)

El último perk (ventaja) de la habilidad de "Robo" es la de robar la ropa-armadura que lleva puesta la gente.
Como sabeis a tu acompañante sólo podeis equiparle con armadura que sea superior en índice de armadura a la que lleva puesta por defecto.
Pero lo que me gustaría, una vez que me case con ella, es ponerle el vestido de camarera de taberna por ejemplo. Pero como los vestidos o túnicas no tienen índice de armadura no se los pone.
Entonces pensé que quizás con el Perk de Robo podría quitarle la armadura que lleva por defecto y así poder vestirla con cualquier ropa.

¿Alguno ha probado esto ya? ¿sabe si funciona? :coolface:

Última edición:
Unido
enero 11, 2010
@Sincope dijo:
@zubilinmike dijo:

Nadie ajeno al equipo de Bethesda sabe la fecha exacta, sólo ha trascendido que será en Enero.

El último perk (ventaja) de la habilidad de "Robo" es la de robar la ropa-armadura que lleva puesta la gente.
Como sabeis a tu acompañante sólo podeis equiparle con armadura que sea superior en índice de armadura a la que lleva puesta por defecto.
Pero lo que me gustaría, una vez que me case con ella, es ponerle el vestido de camarera de taberna por ejemplo. Pero como los vestidos o túnicas no tienen índice de armadura no se los pone.
Entonces pensé que quizás con el Perk de Robo podría quitarle la armadura que lleva por defecto y así poder vestirla con cualquier ropa.

Yo no lo sé, pero te quería preguntar una cosa, te puedes casar con quien quieras?

Unido
abril 17, 2008
@Sincope dijo:
@zubilinmike dijo:

pues seguramente si que puedas hacer eso xq si puedes quitarle la armadura que lleve y ponerle lo que quieras, digo yo q desnuda no se quedará. Supongo q se pondría la ropa que le metas en el bolsillo. Guarda partida antes de intentarlo y si sale mal cargas. Por cierto, no sabia eso de robar la armadura xD. Hay que ser muy buen ladrón para llegar a conseguir eso no? xD

Tú sabes bastante del juego; as leído lo que pregunté sobre las gemas de alma?

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Dios he descubierto que le saco a cada armadura de orco casi 2000 € de beneficios xq los 4 lingotes de oricalco + el de hierro y las tiras de cuero me salen por 350€ y arreglando al maximo la armadura me dan por ella mucha pasta :D. Ahora lo que quiero es encantarlas a ver cuánto más me dan. Y como tengo una máscara de Vaultruf de esas guapas me salen los precios 20% menos.

Alguien me puede dar la receta para hacer pociones de herrería o encantamiento? o pociones para regatear precios. Hay muchos ingredientes que son difíciles de conseguir.

Unido
febrero 23, 2008
una pregunta, ya eh matado al primer dragon y estoy por la zona de carrera blanca, hay hice una mision de llevarle una piedra a no se quien y luego un tio para darme las gracias me dijo que me regalaba una casa o una propiedad en carrera blanca, donde la consigo o la busco? xD

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
@seil dijo:
una pregunta, ya eh matado al primer dragon y estoy por la zona de carrera blanca, hay hice una mision de llevarle una piedra a no se quien y luego un tio para darme las gracias me dijo que me regalaba una casa o una propiedad en carrera blanca, donde la consigo o la busco? xD
La casa no te la regalan tienes q hablar con el administrador del jarl q esta en la cuenca del dragon por ahi cerca del jarl y te la vende por 5000

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Crea el perk de robar armadura puesta es el que requiere nivel 100, yo estoy en 82, cuando llegue a 100 os comento ;)

@crea dijo:
@Sincope dijo:

pues seguramente si que puedas hacer eso xq si puedes quitarle la armadura que lleve y ponerle lo que quieras, digo yo q desnuda no se quedará. Supongo q se pondría la ropa que le metas en el bolsillo. Guarda partida antes de intentarlo y si sale mal cargas. Por cierto, no sabia eso de robar la armadura xD. Hay que ser muy buen ladrón para llegar a conseguir eso no? xD

Tú sabes bastante del juego; as leído lo que pregunté sobre las gemas de alma?

Creo que no te tienes que preocupar por eso, ya que si en el momento en el que capturas un alma no tienes la gema que le corresponde el alma se pierde. Cada alma se va a su gema correspondiente. Y creo que el alma de un lobo no se puede meter en una gema del alma grande.
Si me equivoco porfavor correjirme.
Este es el listado de gemas y el nivel de los enemigos que corresponde a cada uno:

Gema del alma insignificante --------------------Nivel 4.

Gema del alma menor -------------------- Nivel 16.

Gema del alma común --------------------Nivel 28.

Gemadel alma mayor -------------------- Nivel 38.

Gema del alma grande --------------------Pueden contener cualquier tipo de alma superior a lvl38 excepto humanoides (ej. Imperiales, Khajiit, etc.)

Gema del alma negra ------------------- Si pueden almacenar almas humanoides

Última edición:
Unido
noviembre 19, 2010
Buenas! me gustaria que me aconsejarais que subirme, me he echo un nordico y de momento le estoy subiendo la vida y las espadas a dos manos, pero aparte de las espadas algo que le vaya bien? es que ando un poco perdido. Gracias!

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
@tonyzaS dijo:
Buenas! me gustaria que me aconsejarais que subirme, me he echo un nordico y de momento le estoy subiendo la vida y las espadas a dos manos, pero aparte de las espadas algo que le vaya bien? es que ando un poco perdido. Gracias!
Sube el aguante asi podra llevar mas cosas sin cansarse y aparte sube la armadura pesada aguanta mas golpes y la magia si kieres usar hechizos mas tiempo

Unido
abril 17, 2008
@Sincope dijo:
Crea el perk de robar armadura puesta es el que requiere nivel 100, yo estoy en 82, cuando llegue a 100 os comento ;)

@crea dijo:

Creo que no te tienes que preocupar por eso, ya que si en el momento en el que capturas un alma no tienes la gema que le corresponde el alma se pierde. Cada alma se va a su gema correspondiente. Y creo que el alma de un lobo no se puede meter en una gema del alma grande.
Si me equivoco porfavor correjirme.
Este es el listado de gemas y el nivel de los enemigos que corresponde a cada uno:

Gema del alma insignificante --------------------Nivel 4.

Gema del alma menor -------------------- Nivel 16.

Gema del alma común --------------------Nivel 28.

Gemadel alma mayor -------------------- Nivel 38.

Gema del alma grande --------------------Pueden contener cualquier tipo de alma superior a lvl38 excepto humanoides (ej. Imperiales, Khajiit, etc.)

Gema del alma negra ------------------- Si pueden almacenar almas humanoides
sí que se puede llenar una gema de alma común con un alma insignificante que lo comprobé, por eso preguntaba esto. Pero no te preocupes, me as servido de mucho tu ayuda. Lo único malo es que a ver cómo averiguo qué nivel tiene cada enemigo claro.. Éste tema lo quiero aprender xq las gemas sirven de mucho para encantar y así subir el prek, y como tengo un montón de gemas vacías, quiero llenarlas, pero aprobecharlas al máximo y no llenarlas con cualquier bicho que se me cruce.

Si te fijas, puedes tener dos gemas iguales, con la misma alma atrapada pero en cambio una gema tiene más valor q la otra y te preguntas ??. Pues seguro que será xq dentro de cada tipo de alma hay unas mejores q otras. Por ejemplo se puede llenar una GAI con un alma insignificante de un lobo, pero quizás sea mejor con un alma insignificante de un benado. Y cuanto mejor llenes el alma más nivel te sube al usarla. Más que nada es por aprobecharlas al máximo y aprender mucho más del juego jeje

He descubierto una cosa (para los que soláis vender armas mejoradas y eso) y es que te dan exactamente el mismo importe por un arma encantada con la carga vacía que con la carga llena. De modo que si vais a vender un arma antigua, gastad la carga antes. Esto lo comprobé yo con mi antiguo arco.

Y si de verdad queréis sacar rápido y facil (y sin chetos) el trofeo de los 100k de oro en el bolsillo recoged muchas armas y armaduras (todo lo que se pueda arreglar) y guardadlo. Cuando tengáis 2 millones de objetos (previamente mejorados), compráis una poción de "mejorar precios" y sólo os dejáis en el inventario todo lo que valláis a vender y en 60 segundos dándole a saco al :equis: lo vendéis todo y ya veréis qué de pasta xD. Yo estoy haciéndo una inversión que eso va a ser digno de subirlo a youtube xDD
-----------------------------------------------------------------------------

¿Cuánto vale la mansión de soledad?

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
@crea dijo:
@Sincope dijo:

sí que se puede llenar una gema de alma común con un alma insignificante que lo comprobé, por eso preguntaba esto. Pero no te preocupes, me as servido de mucho tu ayuda. Lo único malo es que a ver cómo averiguo qué nivel tiene cada enemigo claro.. Éste tema lo quiero aprender xq las gemas sirven de mucho para encantar y así subir el prek, y como tengo un montón de gemas vacías, quiero llenarlas, pero aprobecharlas al máximo y no llenarlas con cualquier bicho que se me cruce.

Si te fijas, puedes tener dos gemas iguales, con la misma alma atrapada pero en cambio una gema tiene más valor q la otra y te preguntas ??. Pues seguro que será xq dentro de cada tipo de alma hay unas mejores q otras. Por ejemplo se puede llenar una GAI con un alma insignificante de un lobo, pero quizás sea mejor con un alma insignificante de un benado. Y cuanto mejor llenes el alma más nivel te sube al usarla. Más que nada es por aprobecharlas al máximo y aprender mucho más del juego jeje

He descubierto una cosa (para los que soláis vender armas mejoradas y eso) y es que te dan exactamente el mismo importe por un arma encantada con la carga vacía que con la carga llena. De modo que si vais a vender un arma antigua, gastad la carga antes. Esto lo comprobé yo con mi antiguo arco.

Y si de verdad queréis sacar rápido y facil (y sin chetos) el trofeo de los 100k de oro en el bolsillo recoged muchas armas y armaduras (todo lo que se pueda arreglar) y guardadlo. Cuando tengáis 2 millones de objetos (previamente mejorados), compráis una poción de "mejorar precios" y sólo os dejáis en el inventario todo lo que valláis a vender y en 60 segundos dándole a saco al :equis: lo vendéis todo y ya veréis qué de pasta xD. Yo estoy haciéndo una inversión que eso va a ser digno de subirlo a youtube xDD

25.000 monedas mas los gastos de decoracion q creo q son 11.000 monedas mas en total 36.000 un pastizal

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@crea dijo:
@Sincope dijo:

Pues muchas gracias por la aclaración tio, entonces se supone que has de tener en tu inventario todo tipo de gemas, para así forzar a las almas menores a meterse en gemas menores y viceversa, no? esa podría ser la solución.
Coincido contigo en que merece la pena saber todas las posibilidades que tiene este juego. A ver si poco a poco vamos aclarando el tema.

No sé como se les ha pasado, pero al lado de la barra de vida del enemigo tendrían que haber puesto un numerito indicando el nivel en chiquitito.

He encontrado esto que puede ser de ayuda: CLICK AQUÍ

El tema para sacarse pasta me lo apunto, me va a venir bien sin duda XD

Yo la mansión de soledad fué la primera que me compré, pero no me hizo mucha ilusión y me compré la de Ventalia, que para mi es la mejor que hay.
Un consejo, no te gastes pasta cuando la decores en la zona exterior, el patio, te pone una mesa de madera con dos sillas y un florero que no valen pa ná jeje

Última edición:
Superior