@Sincope dijo:
sí que se puede llenar una gema de alma común con un alma insignificante que lo comprobé, por eso preguntaba esto. Pero no te preocupes, me as servido de mucho tu ayuda. Lo único malo es que a ver cómo averiguo qué nivel tiene cada enemigo claro.. Éste tema lo quiero aprender xq las gemas sirven de mucho para encantar y así subir el prek, y como tengo un montón de gemas vacías, quiero llenarlas, pero aprobecharlas al máximo y no llenarlas con cualquier bicho que se me cruce.
Si te fijas, puedes tener dos gemas iguales, con la misma alma atrapada pero en cambio una gema tiene más valor q la otra y te preguntas ??. Pues seguro que será xq dentro de cada tipo de alma hay unas mejores q otras. Por ejemplo se puede llenar una GAI con un alma insignificante de un lobo, pero quizás sea mejor con un alma insignificante de un benado. Y cuanto mejor llenes el alma más nivel te sube al usarla. Más que nada es por aprobecharlas al máximo y aprender mucho más del juego jeje
He descubierto una cosa (para los que soláis vender armas mejoradas y eso) y es que te dan exactamente el mismo importe por un arma encantada con la carga vacía que con la carga llena. De modo que si vais a vender un arma antigua, gastad la carga antes. Esto lo comprobé yo con mi antiguo arco.
Y si de verdad queréis sacar rápido y facil (y sin chetos) el trofeo de los 100k de oro en el bolsillo recoged muchas armas y armaduras (todo lo que se pueda arreglar) y guardadlo. Cuando tengáis 2 millones de objetos (previamente mejorados), compráis una poción de "mejorar precios" y sólo os dejáis en el inventario todo lo que valláis a vender y en 60 segundos dándole a saco al

lo vendéis todo y ya veréis qué de pasta xD. Yo estoy haciéndo una inversión que eso va a ser digno de subirlo a youtube xDD
-----------------------------------------------------------------------------
¿Cuánto vale la mansión de soledad?