Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Unido
septiembre 20, 2010
@crea dijo:
@ManuConnorESP dijo:

ok, si solo es eso no pasa nada. Lo preguntaba por si se perdía alguna misión especialmente importante. Y lo de coger las cosas que tengan los cadáveres? ,lo habéis probado?, es para 2 armas cutres q tienen prefiero no cogerlas si después me van a tratar de ladron.
creo que no pasa nada mientras te salgan las letras en blanco . si te salen en rojo entonces no vamos por lo menos en ps3 es asi.

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
@crea
Yo los huesos y escamas de dragon los guardo por q no te dan mucho por ellos y ahora tngo bastante para hacer varias armaduras tipo dragon y cada vez q necesito dinero me hago alguna armadura de tipo dragon la refuerzo al maximo y la vendo por ejemplo por una armadura del torso no me dan menos de 3000 por ella

Unido
diciembre 29, 2008
@crea dijo:
En Cauce Boscoso cada vez que voy allí sale un dragón y estan muriendo todos los habitantes del pueblo por mi culpa xDD. Una pregunta sobre esto:

1. ¿si cojo las pertenencias de los bolsillos de los cadáveres me tratarán de ladrón?
    [*]¿Y si van muriendo todos tendrá repercusión en la historia?
No te preocupes, a mi también se me murió alvor el herrero jeje. La cosa es que los personajes que aportan algo a alguna misión, no mueren (ni aunque los intentes matar tu) se quedan arrodillados un rato y luego se levantan.

Y por cierto, los gigantes no son tan temibles, me los cargo de 2 espadazos. En este juego hay varias formas de ser excesivamente poderoso:

- Entrenando discrecion, con dagas puedes hacer una burrada de daño (un multiplicador de x30) o con arcos....

-Con encantamientos, por ejemplo, consigues encantamiento al nivel 100, y encantas cada pieza de armadura, por ejemplo, con "daño a una mano +45%", (se añade 45% por pieza!!!) mas la habilidad de una mano de "daño +50%" cuando empuñas un arma en cada mano, se tienen espadas daedricas que tienen un daño efectivo de 250 más o menos... una brutalidad.

Unido
abril 17, 2008
@jose_tnt dijo:
@crea
Yo los huesos y escamas de dragon los guardo por q no te dan mucho por ellos y ahora tngo bastante para hacer varias armaduras tipo dragon y cada vez q necesito dinero me hago alguna armadura de tipo dragon la refuerzo al maximo y la vendo por ejemplo por una armadura del torso no me dan menos de 3000 por ella
Y se necesitan muchas escamas y huesos para hacer una armadura completa de dragón? (cabeza, torso, manos ,pies y armas). Es que mi idea es guardar el número justo (+ ó -) de escamas y huesos para cuando desbloquee herrería dragónica :)rotonuse: :coolface:) y los demás venderlos para apaciguar mis ansias de pasta. ¿cuántas se necesitan?
--- [ Añadido ] -----
@ManuConnorESP dijo:
@crea dijo:

creo que no pasa nada mientras te salgan las letras en blanco . si te salen en rojo entonces no vamos por lo menos en ps3 es asi.
Es que ya me ha pasado alguna vez de coger algo en blanco y luego salirme en mi baúl en rojo como robado. Incluso anteayer volví de una caverna con armas de draugs de todas clases y una hacha cutre de draug me ponía que era robada WTF! :rotonuse:

Y si me hago amigo de lo ageno me mandan matones a darme una paliza xDD. Pero vamos q al nivel q estoy (que tampoco es demasiado), me la resbala xq si vienen pillan cacho fijo xD.

Última edición:
Unido
enero 11, 2010
Una cosa, a quien le compráis muebles para la casa?
Es que creo que se me a bugeado :(

Es al padre de Adrianne?, (me se el nombre de su hija, pero el nombre del padre no xD)
El ayudante del jarl?
Si es así, no me da la opcion de comprar nada, con lo que mola :(
Alguna idea?

Unido
abril 17, 2008
@Justillo dijo:
@crea dijo:

Y por cierto, los gigantes no son tan temibles, me los cargo de 2 espadazos. En este juego hay varias formas de ser excesivamente poderoso:

- Entrenando discrecion, con dagas puedes hacer una burrada de daño (un multiplicador de x30) o con arcos...
Ya si estoy seguro de que a estas alturas ya podría con los gigantes jeje. Solo que no he querido aún. Ya lo intenté en su día y me pusieron en órbita xD, pero ahora si podría.

Y sigilo lo tengo alto xq siempre voy como las ratas xD, agachado y merodeando xDD. La tengo al 76 creo. Y uso arcos. Y soy nivel 27 solo y tengo q jugar en dificil xq en menos dificultad ya me aburre xq no me gana ni dios.El enemigo q más me ha costado matar fué un mago que custodiaba una caverna no se dónde..

éste me costó repetir una 10 veces...

pero es que éste ya ni podía..Tube que escapar y volver después de unos días.

Eso en dificil y cuando aún tenía nivel 20

La verdad es que me gustaría hacer una partida en la que pueda subir al 100 todos los perks, pero creo q no se puede xq faltan niveles no?. No se puede subir todo al 100 en una sola partida no?
--- [ Añadido ] -----
@Zyvick dijo:
Una cosa, a quien le compráis muebles para la casa?
Es que creo que se me a bugeado :(

Es al padre de Adrianne?, (me se el nombre de su hija, pero el nombre del padre no xD)
El ayudante del jarl?
Si es así, no me da la opcion de comprar nada, con lo que mola :(
Alguna idea?
Es el administrador de cuenca del dragón. Uno flaquilucho con buenas ropas xD. Siempre suele estar en palacio. Pero qué se te ha bugueado? xq a lo mejor tiene solución..

Ah! si no te da la opción de comprarle es xq te está ofreciendo trabajo. Realizalo y después te venderá hasta los calzoncillos de los domingos :coolface:

Última edición:
Unido
enero 11, 2010
@crea dijo:
@Justillo dijo:

Ya si estoy seguro de que a estas alturas ya podría con los gigantes jeje. Solo que no he querido aún. Ya lo intenté en su día y me pusieron en órbita xD, pero ahora si podría.

Y sigilo lo tengo alto xq siempre voy como las ratas xD, agachado y merodeando xDD. La tengo al 76 creo. Y uso arcos. Y soy nivel 27 solo y tengo q jugar en dificil xq en menos dificultad ya me aburre xq no me gana ni dios.El enemigo q más me ha costado matar fué un mago que custodiaba una caverna no se dónde..

La verdad es que me gustaría hacer una partida en la que pueda subir al 100 todos los perks, pero creo q no se puede xq faltan niveles no?. No se puede subir todo al 100 en una sola partida no?
--- [ Añadido ] -----
@Zyvick dijo:

Es el administrador de cuenca del dragón. Uno flaquilucho con buenas ropas xD. Siempre suele estar en palacio. Pero qué se te ha bugueado? xq a lo mejor tiene solución..
Pues que hablo con el Administrador y no me aparece la opción de comprar muebles, por eso pregunto quien es el Administrador, a ver si me estoy equivocando de hombre

Es el mismo que te vende la casa?

Unido
febrero 23, 2008
tengo varias dudas, llevo como unas 4 horas mas o menos jugadas y me cree un elfo del bosque porque me mola el tema de los arcos, buenos mis dudas son:

1-subiendo de nivel te dan opcion a subir salud, magia y no me acuerdo que mas xD pero luego te dejan subir una habilidad, pues eh subido 2 puntos de habilidad en lo del arco y no me deja subir mas, alguien sabe porque es?

2-para viajar de un lado a otro, hay alguna manera de transportarse? esque si no caminando/corriendo no veas...xD

3-tengo un poder que me dice que es para usar a los animales durante 30segundos, se usa pulando R2 y me dice que solo sirve 1 vez al dia, mi duda es como lo uso? tengo que ponerme al lado del animal y pulsar R2 o como? y se puede con todos los animales?

4-y ultima duda, si sale alguna mas ya preguntare, eh ido cogiendo armas y eso para venderlas y sacarme dinero, el problema es que encuentro un hacha y pone valor 100( me imagino que se refiere a monedas :S) luego voy a la tienda y me la compran por 35 monedas.....alguna explicacion?

graciasss

Unido
abril 17, 2008
@Zyvick dijo:
@crea dijo:

Pues que hablo con el Administrador y no me aparece la opción de comprar muebles, por eso pregunto quien es el Administrador, a ver si me estoy equivocando de hombre

Es el mismo que te vende la casa?
si, edité mi mensaje y te dije que es xq te está ofreciendo trabajo. Realizalo y después ya si te vende cosas jeje. :chupi:

Unido
agosto 22, 2011
@crea dijo:
@Justillo dijo:

--- [ Añadido ] -----
@Zyvick dijo:

Ah! si no te da la opción de comprarle es xq te está ofreciendo trabajo. Realizalo y después te venderá hasta los calzoncillos de los domingos :coolface:
Sí se puede subir todo al 100. De hecho ésto es lo que marca el nivel máximo, una vez están todas las habilidades al 100 ya no se suben más niveles y ya no se pueden conseguir más "perks".

Unido
enero 11, 2010
@seil dijo:
tengo varias dudas, llevo como unas 4 horas mas o menos jugadas y me cree un elfo del bosque porque me mola el tema de los arcos, buenos mis dudas son:

1-subiendo de nivel te dan opcion a subir salud, magia y no me acuerdo que mas xD pero luego te dejan subir una habilidad, pues eh subido 2 puntos de habilidad en lo del arco y no me deja subir mas, alguien sabe porque es?

2-para viajar de un lado a otro, hay alguna manera de transportarse? esque si no caminando/corriendo no veas...xD

3-tengo un poder que me dice que es para usar a los animales durante 30segundos, se usa pulando R2 y me dice que solo sirve 1 vez al dia, mi duda es como lo uso? tengo que ponerme al lado del animal y pulsar R2 o como? y se puede con todos los animales?

4-y ultima duda, si sale alguna mas ya preguntare, eh ido cogiendo armas y eso para venderlas y sacarme dinero, el problema es que encuentro un hacha y pone valor 100( me imagino que se refiere a monedas :S) luego voy a la tienda y me la compran por 35 monedas.....alguna explicacion?

graciasss
Yo tambien soy un Elfo del Bosque!

1- Mira, tu te tienes que fijar en el nivel que tienes con el arco, por ejemplo 35
Pues cuando te pongas encima de una habilidad te pondrá:
Necesario 40, eso quiere decir que tienes que entrenar mas con el arco para subir de nivel a 40 y podrás adquirir esa habilidad

Me explico?

2- Si, le das al mapa y le das a la X a un sitio YA CONOCIDO, y si no hay enemigos cerca podras teletransportarte

3-no lo he utilizado todavia, supongo que tendras que seleccionar el poder en el apartado magia

4- eso es lo que vale en la tienda, pero logicamente el mercader te lo compra mas barato para hacer negocio, luego el lo vende mas caro xD

Espero ayudarte!
Saludos:chocala:

Unido
agosto 22, 2011
@seil dijo:

graciasss
1- Si te fijas cuando vas a subir una habilidad te pone "Requiere X de arquería". Seguramente sea este el motivo por el que no te deje subir, antes debes mejorar arquería que se mejora usando el arco.

2- Puedes viajar rápido en el mapa a los lugares que ya has visitado.

3- No se como funciona ese poder, pero supongo que será que los animales que estén cerca tuyo lucharán a tu favor esos 30 segundos.

4- Con la habilidad elocuencia se mejoran los precios de compra-venta. Al principio, como se tiene muy baja, te timan bastante.

Unido
abril 17, 2008
@seil dijo:

graciasss
  1. Es xq hay un límite también para eso. Cuando le das dos puntos de 5 (2/5) por ejemplo, después te pide tener arquería al 30 para poder añadirle más puntos a ese apartado.
  2. Si: dale al select y puedes elegir a donde ir.
  3. Si, debes de estar cerca del animal y bueno, una vez al día está claro. Lo que no sé es si a todos todos.
  4. Es xq el valor del arma es el real y luego el comerciante te dá menos por ella claro. Xq si no a ver de qué come el pobre hombre xD jeje. Y si, se trata de modedas de oro o monedas de euros xD

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
@crea dijo:
@jose_tnt dijo:

Y se necesitan muchas escamas y huesos para hacer una armadura completa de dragón? (cabeza, torso, manos ,pies y armas). Es que mi idea es guardar el número justo (+ ó -) de escamas y huesos para cuando desbloquee herrería dragónica :)rotonuse: :coolface:) y los demás venderlos para apaciguar mis ansias de pasta. ¿cuántas se necesitan?
Hay 2 tipos de armadura de dragon esta la de armadura ligera y la de armadura pesada entre una y otras es q unas se utizan para la ligera mas escamas q huesos pero para la pesada alreves.
Luego yo tambien pase por algo parecido con el dinero lo q hacia esta ir de caza a por osos gato-sables y vedia las pieles luego hacia dagas de hierro y las vendia y asi de paso mejoraba la herreria y cada vez q me atacan bandidos y demas les saco lo q pueda y los vendo

Unido
enero 11, 2010
@crea dijo:
@Zyvick dijo:

si, edité mi mensaje y te dije que es xq te está ofreciendo trabajo. Realizalo y después ya si te vende cosas jeje. :chupi:
Uff, menos mal, gracias!

La verdad es que lo pensé, y estoy haciendo ahora la mision de matar a un lider bandido
Saludos :chocala:

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Bueno me voy a dar una vuelta por Skyrim a ver qué se cuenta la Lydia esta que es más pesada que yo que sé xD.. Cuando me estorva en un pasillo y no se quita le hago Bush!! Trollar!!! (puff!) xDDD

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@seil dijo:

graciasss
al final lo de que te ponga que es bueno con arco es simplemente que al principio tu personaje tiene mas habilidad con el arco por ejemplo yo soy un hombre gato y en discrecion tenia mas que otras razas al principio pero luego se puede alcanzar el nivel e incluso superar

1-fijate que en las que no te deja aumentar te dice que necesitas un nivel de habilidad (30 50 el que sea) para poder añadir habilidad tienes que mejorar tu y se mejora, en este caso usando el arco, te aconsejaria que cuando subas de nivel mejores solo la salud, magia o el aguante, el otro lo puedes guardar y usarlo en distintas cosas como armadura, armas de una mano...

2-Si, si has descubierto ya el lugar al que quieres ir (a no ser que sea una de las ciudades importantes que si pagas al que tiene un carro en la salida de estas te lleva a cualquiera de estas ciudades aunque no la descubrieras). Para hacerlo tienes que ir al mapa y seleccionar el lugar y te saldra la opcion de viajar rapido a ese lugar

3-si no ocurre nada es que no lo seleccionaste, vete al apartado de magia y en poder seleccionalo y ya lo podras usar siempre que quieras(una vez al dia). yo no sabria decirte pero supongo que tienes que estar cerca de animales para hacerlo, mi habilidad es ver mejor en la oscuridad asi que no sabria decirte pero tengo un grito que hace lo mismo que tu poder y si no tengo un animal al lado no sirve para nada

4- pues esto amigo es como en la vida misma tu te compras en game un juego que vale 70, le quitas el precinto se lo vendes a game y te daran 50 como mucho cuando sigue valiendo lo mismo y luego ellos lo venderan de nuevo por mas de lo que te dieron por el simple hecho de que quieren ganar dinero. la ventaja es que en este juego se puede "regatear". lo pongo entre comillas porque no lo haces tu personalmente. en el arbol de habilidades hay una que se llama elocuencia a medida que vas tu mejorando en ella te ofreceran mejores precios ya que cuando mejora es como si tu personaje supiera convencer a la gente mejor, regatear y cosas del estilo

esto ultimo te lo pongo separado que por tus dudas me pareces que aun no lo sabes muy bien. tu a medida que usas, por ejemplo, el arco vas mejorando en arqueria y esta te sube de nivel. cuando subes de nivel ya de por si haces mas daño y cosas por el estilo. cada vez que subes de nivel de un habilidad te sube un poquito la barra de experiencia de tu personaje, cuando se llena pasas al siguiente nivel y es cuando te deja subir salud magia... y te da un punto de habilidad
ese punto lo que hace es darte la opcion de añadir un extra a alguna habilidad, por ejemplo que el hechizo de curacion cure mas rapido y cosas asi. para desbloquear los "extras" mejores debes haber desbloqueado los anteriores tener el nivel de habilidad minimo para ese "extra" por ejemplo hacer zoom con el arco

Unido
enero 11, 2010
Si le digo a Lydia que es momento de separarnos, quiere decir que no volverá a venir conmigo o simplemente vuelve a casa?

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
@Zyvick dijo:
Si le digo a Lydia que es momento de separarnos, quiere decir que no volverá a venir conmigo o simplemente vuelve a casa?
Vuelve a casa y no va mas contigo hasta q se lo pidas de nuevo
Yo por lo visto tengo mi casa de carrera blanca y de las pocas veces q me he separado de ella siempre la veo alli sentada al lado de mi cama

Unido
noviembre 9, 2011
sirve para algo la garra de ébano aparte que la mision de recuperar la corona dentada? esque me dan un buen pellizco por ella xD y sabeis porque por lo general las mazas y hachas son mas fuertes que las espadas? esque mola mas llevar una espada a mi maza de ebano xD

Un saludo :)

Superior