@seil dijo:
tengo varias dudas, llevo como unas 4 horas mas o menos jugadas y me cree un elfo del bosque porque me mola el tema de los arcos, buenos mis dudas son:
1-subiendo de nivel te dan opcion a subir salud, magia y no me acuerdo que mas xD pero luego te dejan subir una habilidad, pues eh subido 2 puntos de habilidad en lo del arco y no me deja subir mas, alguien sabe porque es?
2-para viajar de un lado a otro, hay alguna manera de transportarse? esque si no caminando/corriendo no veas...xD
3-tengo un poder que me dice que es para usar a los animales durante 30segundos, se usa pulando R2 y me dice que solo sirve 1 vez al dia, mi duda es como lo uso? tengo que ponerme al lado del animal y pulsar R2 o como? y se puede con todos los animales?
4-y ultima duda, si sale alguna mas ya preguntare, eh ido cogiendo armas y eso para venderlas y sacarme dinero, el problema es que encuentro un hacha y pone valor 100( me imagino que se refiere a monedas :S) luego voy a la tienda y me la compran por 35 monedas.....alguna explicacion?
graciasss
al final lo de que te ponga que es bueno con arco es simplemente que al principio tu personaje tiene mas habilidad con el arco por ejemplo yo soy un hombre gato y en discrecion tenia mas que otras razas al principio pero luego se puede alcanzar el nivel e incluso superar
1-fijate que en las que no te deja aumentar te dice que necesitas un nivel de habilidad (30 50 el que sea) para poder añadir habilidad tienes que mejorar tu y se mejora, en este caso usando el arco, te aconsejaria que cuando subas de nivel mejores solo la salud, magia o el aguante, el otro lo puedes guardar y usarlo en distintas cosas como armadura, armas de una mano...
2-Si, si has descubierto ya el lugar al que quieres ir (a no ser que sea una de las ciudades importantes que si pagas al que tiene un carro en la salida de estas te lleva a cualquiera de estas ciudades aunque no la descubrieras). Para hacerlo tienes que ir al mapa y seleccionar el lugar y te saldra la opcion de viajar rapido a ese lugar
3-si no ocurre nada es que no lo seleccionaste, vete al apartado de magia y en poder seleccionalo y ya lo podras usar siempre que quieras(una vez al dia). yo no sabria decirte pero supongo que tienes que estar cerca de animales para hacerlo, mi habilidad es ver mejor en la oscuridad asi que no sabria decirte pero tengo un grito que hace lo mismo que tu poder y si no tengo un animal al lado no sirve para nada
4- pues esto amigo es como en la vida misma tu te compras en game un juego que vale 70, le quitas el precinto se lo vendes a game y te daran 50 como mucho cuando sigue valiendo lo mismo y luego ellos lo venderan de nuevo por mas de lo que te dieron por el simple hecho de que quieren ganar dinero. la ventaja es que en este juego se puede "regatear". lo pongo entre comillas porque no lo haces tu personalmente. en el arbol de habilidades hay una que se llama elocuencia a medida que vas tu mejorando en ella te ofreceran mejores precios ya que cuando mejora es como si tu personaje supiera convencer a la gente mejor, regatear y cosas del estilo
esto ultimo te lo pongo separado que por tus dudas me pareces que aun no lo sabes muy bien. tu a medida que usas, por ejemplo, el arco vas mejorando en arqueria y esta te sube de nivel. cuando subes de nivel ya de por si haces mas daño y cosas por el estilo. cada vez que subes de nivel de un habilidad te sube un poquito la barra de experiencia de tu personaje, cuando se llena pasas al siguiente nivel y es cuando te deja subir salud magia... y te da un punto de habilidad
ese punto lo que hace es darte la opcion de añadir un extra a alguna habilidad, por ejemplo que el hechizo de curacion cure mas rapido y cosas asi. para desbloquear los "extras" mejores debes haber desbloqueado los anteriores tener el nivel de habilidad minimo para ese "extra" por ejemplo hacer zoom con el arco