Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@crea dijo:
@Sincope dijo:

joder pues tu tienes mejor tele y equipo de sonido que yo seguro xq los mios son antiguos, pero es que el pc saca una calidad que da gusto y como es él el que produce el sonido maestro pues aunque el equipo es antiguo se hace mucho más envolvente. Yo también conecto el portátil a la tele de 37" y juego en ella a 1080p
Esa es la cuestión, poner el PC en una buena tele a 1080p y jugar al Skyrim. Entonces ya... bueno, que me pongo nervioso.
Tu lo escucharás mejor por el tema de la tarjeta de sonido y un buen driver también hace maravillas con el sonido.

El otro dia estaba en las ciénagas al sur de Soledad y escuchaba el zumbido de una libélula que tenía detrás y esque daba realmente la sensación de que la tenía a mi espalda.

Sin duda este juego es para disfrutarlo con los mejores medios que tengas a tu alcance. Está diseñado para eso.

Tengo una duda,a ver si podeis ayudarme...
Cuanto mas subas de nivel mas complicado es subir las habilidades o las habilidades cuanto mas altas esten mas complicado es subirlas y no tiene nada que ver con el nivel.Lo digo porque no me gustaria estar subiendo una habilidad mucho y que despues cualquier otra que intente subir me cueste mucho mas.
No se si me explicado bien
Las habilidades cuanto más altas más complicado resulta subirlas.

Las habilidades como sabes van de 0 a 100, según vayas subiendo la habilidad más puntos de Xp serán necesarios para hacer una subida de habilidad.

Un ejemplo: Herrería.

Te pones a crear dagas de hierro para subirla. Imagina que estás en nivel 20 de Herrería y cada vez que creas 4 dagas subes un punto en esa habilidad. Pues cuando estés en nivel 40 de Herrería tendrás que crear más dagas para subir a 41

Última edición:
Unido
enero 6, 2011
Me ha pasado el error de Markath, que los guardias siempre van a por ti...

Se sabe de alguna solución al respecto? Porque de verdad, es un auténtico rollo.

Saludos :hola:

Unido
abril 17, 2008
@Sincope dijo:
@crea dijo:

Esa es la cuestión, poner el PC en una buena tele a 1080p y jugar al Skyrim. Entonces ya... bueno, que me pongo nervioso.
Tu lo escucharás mejor por el tema de la tarjeta de sonido y un buen driver también hace maravillas con el sonido.

El otro dia estaba en las ciénagas al sur de Soledad y escuchaba el zumbido de una libélula que tenía detrás y esque daba realmente la sensación de que la tenía a mi espalda.

Sin duda este juego es para disfrutarlo con los mejores medios que tengas a tu alcance. Está diseñado para eso.

Las habilidades cuanto más altas más complicado resulta subirlas.

Las habilidades como sabes van de 0 a 100, según vayas subiendo la habilidad más puntos de Xp serán necesarios para hacer una subida de habilidad.

Un ejemplo: Herrería.

Te pones a crear dagas de hierro para subirla. Imagina que estás en nivel 20 de Herrería y cada vez que creas 4 dagas subes un punto en esa habilidad. Pues cuando estés en nivel 40 de Herrería tendrás que crear más dagas para subir a 41
Sólo un pequeño matiz añadiré para no entrometerme mucho jeje y para que sirva de ayuda a todos:

Ya que as puesto de ejemplo herrería os digo (para el que aún no lo haya experimentado) que lo mejor para subirla es arreglar muchas cosas. Es fácil, cómodo y rápido. es el primer perk que he llegado a subir al máximo y por eso creo que es el más fácil. Creo que sólo con unos 15 viajes que lleguéis cargados de cosas que reparar la tendréis al 100.
----------------------------------------------------------

volviendo al tema del sonido:

Yo no distinguía antes el sonido de los pájaros espantándose de los árboles y ahora lo he escuchado y sentía que estaban ahí arriba. Y el sonido del agua envolviéndome por todas partes cuando cruzo el río. Y si no el sonido de las gotas de lluvia golpeando contra el suelo. Esta tarde estuve probando los ecualizadores "efecto montaña" y es espectacular. Ahora se entiende mucho más clara la voz de todos los personajes de skyrim y otra cosa q me gusta es el sonido de una flecha rebotando en el suelo.
Hasta se nota perfectamente cuando ando descalzo cómo pisa y el ruido de cómo despega del suelo el pié.

Unido
marzo 15, 2009
Me recomiendan intervenir en la guerra civil, si no he hecho la misión de la tregua?

Y ahora mismo soy hombre lobo, me lo curo?

Última edición:
Unido
enero 11, 2010
El video increíble jajajajaja XXXD
-----------------------------------

Sabéis si en Carrera Blanca hay un Tasador de Objetos Robados?

Otra cosa, cuando estoy en Carrera Blanca tengo algo de lag cuando hay mucha gente, debería desactivar el autoguardado?, esque tener que ir guardando y eso...
además, a veces me confio y me matan :S
Que ago?

PD: Hoy me he cargado mi primer dragón sin ayuda, es decir, sin que me ayuden los soldados de
Carrera Blanca, yo solo, con mi escudo y mi espada
Me ha encantado :amor:, con la música tan emocionante y yo solo contra el dragón
Saludos :chocala:

Unido
abril 17, 2008
@Zyvick dijo:
El video increíble jajajajaja XXXD
-----------------------------------

Sabéis si en Carrera Blanca hay un Tasador de Objetos Robados?

Otra cosa, cuando estoy en Carrera Blanca tengo algo de lag cuando hay mucha gente, debería desactivar el autoguardado?, esque tener que ir guardando y eso...
además, a veces me confio y me matan :S
Que ago?

PD: Hoy me he cargado mi primer dragón sin ayuda, es decir, sin que me ayuden los soldados de
Carrera Blanca, yo solo, con mi escudo y mi espada
Me ha encantado :amor:, con la música tan emocionante y yo solo contra el dragón
Saludos :chocala:
No lo se si en carrera hay tasador ,pero creo q no.

desactiva-lo xq eso es chungo para el sistema. Acostumbrate a guardar cada 15 minutos y si te matan no pierdes mucho.

Congratulations!! mola mucho xD :chocala:

Unido
enero 11, 2010
@crea dijo:
@Zyvick dijo:

No lo se si en carrera hay tasador ,pero creo q no.

desactiva-lo xq eso es chungo para el sistema. Acostumbrate a guardar cada 15 minutos y si te matan no pierdes mucho.

Congratulations!! mola mucho xD :chocala:
Gracias!

Si, supongo que lo haré, mucha gente lo recomienda pero quería saber que opinabais,
me tendré que acostumbrar a guardar, como hice en Bioshock, si alguien a conseguido el platino sabrá lo que digo XXXD

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Recuerdo cuando maté mi primer dragón, pensé en salir corriendo en busca de guardias porque aún era un mierdecilla, pero me dije, qué c***nes?! soy sangre de dragón! fué un momento muy épico XD

La verdad es que cuando matas al primero ya no puedes parar!

Cambiando de tema, he visto que se puede equipar a tu acompañante con la maza de los gigantes, la que a veces te manda a la estratosfera.
Hablais con él, le dais a la opción: "Necesito que hagas algo por mí" y le señalais la maza. ;)

Unido
enero 11, 2010
@Sincope dijo:
Recuerdo cuando maté mi primer dragón, pensé en salir corriendo en busca de guardias porque aún era un mierdecilla, pero me dije, qué c***nes?! soy sangre de dragón! fué un momento muy épico XD

La verdad es que cuando matas al primero ya no puedes parar!

Cambiando de tema, he visto que se puede equipar a tu acompañante con la maza de los gigantes, la que a veces te manda a la estratosfera.
Hablais con él, le dais a la opción: "Necesito que hagas algo por mí" y le señalais la maza. ;)
Y que haces con ella?, es que aún no he matado a ningún gigante, me dan miedo xD

Veo una especie de campamento de gigantes, me acerco un poco y se me quedan mirando, me acerco mas y me atacan, y huyo xD

Unido
abril 17, 2008
La BSO a mi me tiene enamorado del juego. Ha sido un grandísimo acierto.

Ayer vi una libélula y me acordé del lo que comentó Sincope y si que se puede escuchar el sonido de las alas revoloteando jeje. Aquí os dejo otras tantas fotos guapas del juego.

ésto no puede acabar bien xD

Menuda distancia de dibujado

mirad qué texturas me encontré en una caverna o_O

seguro que nunca os habíais parado a ver cómo es esto jeje

me encanta el aspecto de este casco
--- [ Añadido ] -----
@Zyvick dijo:
@Sincope dijo:

Y que haces con ella?, es que aún no he matado a ningún gigante, me dan miedo xD

Veo una especie de campamento de gigantes, me acerco un poco y se me quedan mirando, me acerco mas y me atacan, y huyo xD
Yo a mis 110 horas de juego aún no he matado uno tampoco...ni si quiera lo he intentado. Me va a durar el juego la vida. Es que me da pena pensar que un buen día me quede sin misiones que hacer xDD y siempre estoy pensando cuál sería la mejor forma de pasarmelo. Mi idea es hacer de toda clase de misiones alternándolas con las principales y así mantener viva la historia hasta mucho tiempo.

Al principio pensé en pasarme la historia lo 1º y después ir a por todas las secundarias pero es q no sé qué hacer..

Última edición:
Unido
enero 11, 2010
Jajaja, Lydia parece un personaje importante XXXD
Muy buenas las fotos

Una pregunta (dios! que n00b que soy xD)
Lo de invocar a un familiar, ¿a que se refiere?

Porque yo invoco a uno y me aparece un lobo... :rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
@crea dijo:
La BSO a mi me tiene enamorado del juego. Ha sido un grandísimo acierto.

Ayer vi una libélula y me acordé del lo que comentó Sincope y si que se puede escuchar el sonido de las alas revoloteando jeje. Aquí os dejo otras tantas fotos guapas del juego.

ésto no puede acabar bien xD

Menuda distancia de dibujado

mirad qué texturas me encontré en una caverna o_O

seguro que nunca os habíais parado a ver cómo es esto jeje

me encanta el aspecto de este casco
--- [ Añadido ] -----
@Zyvick dijo:

Yo a mis 110 horas de juego aún no he matado uno tampoco...ni si quiera lo he intentado. Me va a durar el juego la vida. Es que me da pena pensar que un buen día me quede sin misiones que hacer xDD y siempre estoy pensando cuál sería la mejor forma de pasarmelo. Mi idea es hacer de toda clase de misiones alternándolas con las principales y así mantener viva la historia hasta mucho tiempo.

Al principio pensé en pasarme la historia lo 1º y después ir a por todas las secundarias pero es q no sé qué hacer..
Pues ami me pasa que tengo tantas cosas que hacer que me agobio xD,
Por ejemplo, quiero tomarme mi tiempo para experimentar con la alquimia, tambien quiero probar un poco con la herrería, etc

Tambien quiero seguir un poco con la historia, pero esque las otras misiones son tan interesantes :amor:
Por no hablar de las minimisiones, quien dice que no cuando te piden que le pegues una paliza a alguien? :rototepega: XXXD

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
@Zyvick dijo:
Jajaja, Lydia parece un personaje importante XXXD
Muy buenas las fotos

Una pregunta (dios! que n00b que soy xD)
Lo de invocar a un familiar, ¿a que se refiere?

Porque yo invoco a uno y me aparece un lobo... :rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
@crea dijo:

Por ejemplo, quiero tomarme mi tiempo para experimentar con la alquimia, tambien quiero probar un poco con la herrería, etc

Tambien quiero seguir un poco con la historia, pero esque las otras misiones son tan interesantes :amor:
Por no hablar de las minimisiones, quien dice que no cuando te piden que le pegues una paliza a alguien? :rototepega: XXXD
jejeje lo de invocar al familiar simplemente es q es eso xD. Un lobo. Yo me hice la misma pregunta que tú hace unas semanas. Pero no tengo eso, solo fue que lo vi en un arma y pregunté.
--- [ Añadido ] -----
@Zyvick dijo:
Por ejemplo, quiero tomarme mi tiempo para experimentar con la alquimia, tambien quiero probar un poco con la herrería, etc...
Dios!, hablando de experimentar: esta tarde me he tirado por lo menos 3 horas entre que he vaciado los bolsillos de carga (arreglado armas y armaduras), vendido todo y después me he puesto a aprender cosas sobre el encantador arcano :coolface: madre mia qué currada. He aprendido cosas que no sabía, y he aclarado varios secretillos que todos nos preguntamos cuando estamos jugando como por ejemplo si te tomas 2 pociones de mejorar encantamiento (una de 10% y otra de 15%) se te suma el efecto total??. La respuesta es NO xD, se queda el de mayor efecto y ya está.

Y otro consejillo que seguro te servirá es que no vendas ningún objeto que te encuentres con atributos mágicos. Guárdalo para aprender su habilidad en el encantador arcano xq eso te sube "encantamiento" que después te será muy útil para hacerte armas guapas para cortar las cabezas de dos en dos xDD muhahahaha!! :)rotonuse:). Fuera de bromas es muy bueno eso. Y compra pociones en carrera blanca de aumentar herrería (todo lo que arregles durante 30 segundos es un 20% mejor) y te juntas con un buen montón de cosas para arreglar y le das caña, después ganarás más pasta vendiendo.

Tengo 15.000 € y una casa de patrimonio y estoy pensando ya en comprar la 2ª casa jeje. Soy el puto Bill Gates de Skyrim :coolface:. Ah! una buena pregunta para los veteranos: los huesos y escamas de dragón los suelo guardar pero me lo recomendáis para cuando pueda hacer armaduras de dragón?, o no hace falta que guarde demasiados?. Es que dan mucha pasta por ellos en las tiendas xD

Última edición:
Unido
marzo 15, 2009
Mi problema es que nose nada de magia...No se como se hacen hechizos, he recogido pergaminos y objetos mágicos, pero no se como se lanzan hechizos...Soy muy torpe, lo único que uso son armas.

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Muy wapas las fotos, cómo se ve en PC!, el otro dia pude verlo en casa de un amigo y la definición marca la diferencia.
Crea, la verdad es que algunos gigantes suelen llevar como 200-300 de oro, yo los mato básicamente por la pasta.

@Sincope dijo:

Yo cometí la imprudencia de no tomarme en serio sus advertencias para que no me acercara al rebaño. Corría más que yo y me hizo volar alto XD

Pues si matas a un gigante su maza se desprende, pero tú no la puedes pillar, pero si tu compañero, y así va con la maza esa que quita mucho. Y bueno también queda gracioso verle con un arma que mide igual que él. :D

@jose95 dijo:
Mi problema es que nose nada de magia...No se como se hacen hechizos, he recogido pergaminos y objetos mágicos, pero no se como se lanzan hechizos...Soy muy torpe, lo único que uso son armas.
Jose, es muy facil, presionas :circulo: y sale el menú.

A tu izquierda tienes Magia, le das y aparece una lista de cosas.
Tendrás los hechizos de destrucción, restauración, ilusión... además de tus Gritos y Poderes. Pues vas al que quieras, por ejemplo destrucción, busca el hechizo de "Llamas".

Si le das al :triangulo: lo añades a favoritos, así lo tendrás en la lista cuando presiones arriba o abajo en la cruceta.

Para equiparlo tan solo presiona :r1: o :l1: dependiendo de la mano en el que quieras tener ese hechizo. O en ambas manos presionando :r1: + :l1:

Para lanzarlo pues igual que cuando pegas espadazos.

Última edición:

Pablitoo2011

Pablitoo2011
Unido
septiembre 28, 2011
Bueno una duda, para la mision de los dedos del herrero, ya los consegui y todo pero cuando se los llevo no me dejan decir nada y me atacan, a que se debe?? y de paso alguien que me diga si ya vendi una de las mascaras de los sacerdotes dragones como la puedo recuperar porque no sabia que era importante

Unido
abril 17, 2008
En Cauce Boscoso cada vez que voy allí sale un dragón y estan muriendo todos los habitantes del pueblo por mi culpa xDD. Una pregunta sobre esto:

1. ¿si cojo las pertenencias de los bolsillos de los cadáveres me tratarán de ladrón?
    [*]¿Y si van muriendo todos tendrá repercusión en la historia?

aquí una foto de ejemplo

y algunas fotos que eché ayer

los esqueletos y draugs es que no me ven ni delante de ellos! xD

Unido
septiembre 20, 2010
@crea dijo:
En Cauce Boscoso cada vez que voy allí sale un dragón y estan muriendo todos los habitantes del pueblo por mi culpa xDD. Una pregunta sobre esto:

1. ¿si cojo las pertenencias de los bolsillos de los cadáveres me tratarán de ladrón?
    [*]¿Y si van muriendo todos tendrá repercusión en la historia?

aquí una foto de ejemplo

y algunas fotos que eché ayer

los esqueletos y draugs es que no me ven ni delante de ellos! xD

influir influir... depende si se te muere alguien esos personajs ya no volveran a salir . por ejemplo alvor ya no estara en la herreria y no le podras comprar nada . y el elfo ese te enseña a mejorar la habilidad del arco y despues tiene una mision secundaria

Unido
abril 17, 2008
@ManuConnorESP dijo:
@crea dijo:

influir influir... depende si se te muere alguien esos personajs ya no volveran a salir . por ejemplo alvor ya no estara en la herreria y no le podras comprar nada . y el elfo ese te enseña a mejorar la habilidad del arco y despues tiene una mision secundaria
ok, si solo es eso no pasa nada. Lo preguntaba por si se perdía alguna misión especialmente importante. Y lo de coger las cosas que tengan los cadáveres? ,lo habéis probado?, es para 2 armas cutres q tienen prefiero no cogerlas si después me van a tratar de ladron.

Superior