Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Unido
junio 22, 2011
Tengo una duda, dentro de Mzulf he abierto una puerta con cerradura difícil y dentro me he encontrado una llave. Creo que el nombre de la llave es "Llave de la habitación de Mzulft", digo creo porque cuando la cogí no mire el nombre ya que creía que encontraría la puerta correspondiente enseguida. Pero resulta que no, no encuentro ninguna puerta que se abra con esa llave y me tiene muy intrigado. He repasado todas las ruinas unas 3 veces y no hay manera.
También quería aclarar que no es la "llave del observatorio de Mzulft". Alguien sabe algo?

Saludos!

Unido
abril 17, 2008
@tripysuisse dijo:@tripysuisse dijo:
@Zyvick dijo:

3-Las cargas se van acabando por cada impacto certero.
Nota: no hace falta que los impactos sean certeros. Se gastan sólo con lanzar la flecha (al menos en pc) recordadlo. Muchas veces me pongo a ver hasta dónde alcanzan las flechas a los enemigos y me digo a mi mismo: -pero qué haces!? :coolface:

otro tema: las físicas de la iluminación son horribles en algunos casos xD (pero se perdona)
mirad, la llama de las velas está enfocando la luz hacia el techo xDD. Menuda pifia xD

más fotos guapas

y mis super arrugas

Posdata: juego con el mando de Ps3 jiji :coolface:

Última edición:

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@pipeh66 dijo:
como encanto un arma para q queme o electrocute?
Primero debes tener otro objeto que tenga propiedades de fuego, escarcha o descarga, una vez lo tengas busca un "Encantador Arcano" (mesa de encantamiento)

Una vez que estés en el menú, tienes que desencantar el objeto y cuando lo hagas habrás aprendido ese tipo de encantamiento. El objeto queda destruido.

Debajo verás la opción "Objeto". Seleccionas el arma que quieras encantar.

Debajo la opción "Encantamiento". Buscas el encantamiento que aprendistes.

Y por último debes aplicar una gema del alma con un alma dentro.

Cuando reunas todas esas condiciones podrás encantar tu nuevo arma.

Unido
abril 17, 2008
Dios q pasada de juego ufff..me corro!! Lo último que he descubierto es la aplicación de mi portátil del "realteck" audio, y puedo poner el sonido en calidad estudio (24bits 48k Hz) y encima ecualizador. Lo he puesto en modo "caverna" y en mi 5.1 por HDMI dioss!!! vaya cambiazo!!. Lo he flipado.. Lo único malo es q cuando salgo de la caverna tengo que grabar, salir y cambiar la config pero no me importa xq el resultado el alucinante!!. Y lo puedo poner el ecualizador en "bosque" o "montañas" que no lo he probado aún!! OMG esto se goza!. Encima vaya gráficos... Para el GTA V quiero un pc más pepino aún xDD

he salido del juego para cambiar el sonido y ahí voy a dentro de nnuevo xD

Ah! tengo sigilo a nivel 65 (+ ó -) y los draug no me ven ni delante mía xDD la mayoría ni disparándoles xD, están más ciegos que un gato escayola jajaja. Y le acabo de subir a "arquería" el 2º nivel de el zoom del arco y me dice la descripción que ya no gastará aguante y que ralentiza un 50%, pues los coj***s xDD, sigue gastando aguante!. Es normal? o es otro bug más??

Última edición:

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Una duda no se si sera un bug o falta algo por hacer:
En las misiones del colegio de bardos resulta q he de buscar una flauta un tambor y un laud ya los tengo los 3 y he visto a sus respectivos dueños y como q me da por concluida la mision pero al ver mi inventario tengo los 3 instumentos y vuelvo para ver si se los doy pero no me dicen nada solo "dios te bendiga..." y cosas asi luego tampoco puedo guardarlas en un baul ni nada por q me dice q he de entregarlo y tal. Alguien sabe como hacer y me pasa lo mismo con el lexico runico q lo tengo por q lo cogi por error cuando desaparece el viejo ese y tal y tampoco me deja guardarlo en ningun cofre

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
@crea

que caracteristicas tiene tu pc? es que me lo quiero pillar ya para ps3 y solo leo comentarios negativos. lo que mas me preocupa es lo del lag y las ralentizaciones. gente en otros foros dice que llevan 80 horas y ya se les hace injugable. tampoco me quiero gastar el dinero y luego tener que dejar de jugar por ser imposible...

segun he leido la 1.3 no los soluciona y la 1.4 que vendra en enero no se sabe si lo hara...

Unido
junio 10, 2010
@crea dijo:
Dios q pasada de juego ufff..me corro!! Lo último que he descubierto es la aplicación de mi portátil del "realteck" audio, y puedo poner el sonido en calidad estudio (24bits 48k Hz) y encima ecualizador. Lo he puesto en modo "caverna" y en mi 5.1 por HDMI dioss!!! vaya cambiazo!!. Lo he flipado.. Lo único malo es q cuando salgo de la caverna tengo que grabar, salir y cambiar la config pero no me importa xq el resultado el alucinante!!. Y lo puedo poner el ecualizador en "bosque" o "montañas" que no lo he probado aún!! OMG esto se goza!. Encima vaya gráficos... Para el GTA V quiero un pc más pepino aún xDD

he salido del juego para cambiar el sonido y ahí voy a dentro de nnuevo xD

Ah! tengo sigilo a nivel 65 (+ ó -) y los draug no me ven ni delante mía xDD la mayoría ni disparándoles xD, están más ciegos que un gato escayola jajaja. Y le acabo de subir a "arquería" el 2º nivel de el zoom del arco y me dice la descripción que ya no gastará aguante y que ralentiza un 50%, pues los coj***s xDD, sigue gastando aguante!. Es normal? o es otro bug más??
a mi también me pasa lo del zoom, gastará menos, pero sigue gastando

Pablitoo2011

Pablitoo2011
Unido
septiembre 28, 2011
Necesito ayudaaa!!! Lo que pasa es que yo vendi una mascara de los sacerdotes ( la azul creo) y queria saber si puedo recuperarla y como porque recien ahora me entero que se necitan todas para desbloquear otra!!! AYUDA POR FAVOR!! hay un trofeo relacionado con estas mascaras? porque si quiero el platino voy a tener que pasar el p*** juego de nuevo -.-

Unido
abril 17, 2008
@Playadicto dijo:
@crea

que caracteristicas tiene tu pc? es que me lo quiero pillar ya para ps3 y solo leo comentarios negativos. lo que mas me preocupa es lo del lag y las ralentizaciones. gente en otros foros dice que llevan 80 horas y ya se les hace injugable. tampoco me quiero gastar el dinero y luego tener que dejar de jugar por ser imposible...

segun he leido la 1.3 no los soluciona y la 1.4 que vendra en enero no se sabe si lo hara...
i5, 4gb ram, 1gb gráfica pero para el GTAV me voy a comprar un sobremesa dabuten
--- [ Añadido ] -----
@liquid_snake dijo:
@crea dijo:

a mi también me pasa lo del zoom, gastará menos, pero sigue gastando
jeje pues ese es otro bug seguro, oen la traducción al castellano o bug cantado xq lo pone bien claro en la descripcción.

Última edición:

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Una duda no se si sera un bug o falta algo por hacer:
En las misiones del colegio de bardos resulta q he de buscar una flauta un tambor y un laud ya los tengo los 3 y he visto a sus respectivos dueños y como q me da por concluida la mision pero al ver mi inventario tengo los 3 instumentos y vuelvo para ver si se los doy pero no me dicen nada solo "dios te bendiga..." y cosas asi luego tampoco puedo guardarlas en un baul ni nada por q me dice q he de entregarlo y tal. Alguien sabe como hacer y me pasa lo mismo con el lexico runico q lo tengo por q lo cogi por error cuando desaparece el viejo ese y tal y tampoco me deja guardarlo en ningun cofre
Me autocito para ver si alguien le sucede lo mismo y sabe si tiene alguna idea de q hacer

Unido
enero 11, 2010
@tripysuisse dijo:
@Zyvick dijo:

1-Yo las relleno con un hechizo tipo ?si matas a un enemigo en menos e 60 segundos se llena una gema? 2-Segun el tipo de gema el arma se carga mas o menos. 3-Las cargas se van acabando por cada impacto certero. 4-Seleccionas el arma que quieres encantar y pulsas R2 y posteriormente eliges con que gema recargar. 5-No estoy seguro pero creo que no. No,no se rompen. Espero aberte sido de ayuda,un saludo
Ya me habían contestado, pero gracias igualmente! :chocala:

Unido
agosto 24, 2008
@jose_tnt dijo:
Me autocito para ver si alguien le sucede lo mismo y sabe si tiene alguna idea de q hacer
a mi tambien me pasa lo del lexico runico y con otras cosas de misiones pasadas, no se si es un bug o no pero como las misiones me las da como completadas pues weno :rotonuse: como si no las tuviera...en el oblivion también pasaba

Unido
abril 17, 2008
Lydia nunca se muere xD. Preferiría que si se muriera xq menudas ayudas que me hace xD. La llevo super ligera de peso (armada con el pico de la minería xD) para cargarla con todo lo que me voy encontrando jeje y así ,tengo también el pico a mano. Y sin nada de armadura adicional para que no me mate a los enemigos que si los mata ella no te dan la experiencia! xDD. Me dá mucha rabia que los mate ella. A veces incluso cargo savedata por que los mató ella xD.

Lo que hago cuando veo enemigos es que le digo que se espere por ahí lejos jeje, los mato y la llamo para que venga. Y la IA que la controla no es muy buena que digamos pero bueno jeje

Recomiendo recoger todo lo que podáis por el camino xq para aumentar herrería es muy bueno. Yo arreglo las armas y después las vendo. Resultado; herrería a nivel 100 en nivel 26 xDDD. Ya la tengo al maximo. No me voy de ninguna parte sin recogerlo todo. Ha habido veces en cuevas que he tenido que avanzar con 700 puntos de peso xD y lydia a tope también (bueno solo me pasó una vez), y un truco es andar con el arco tensado y agachado que va más ligero. Y recordad que el zoom zoom ese que te impulsa funciona también cuando vas sobrecargado.

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@crea dijo:
Lo último que he descubierto es la aplicación de mi portátil del "realteck" audio, y puedo poner el sonido en calidad estudio (24bits 48k Hz) y encima ecualizador. Lo he puesto en modo "caverna" y en mi 5.1 por HDMI dioss!!! vaya cambiazo!!. Lo he flipado.. Lo único malo es q cuando salgo de la caverna tengo que grabar, salir y cambiar la config pero no me importa xq el resultado el alucinante!!. Y lo puedo poner el ecualizador en "bosque" o "montañas" que no lo he probado aún!! OMG esto se goza!. Encima vaya gráficos...
[/COLOR][/B]
Mi má, con eso tienes que escuchar hasta el pedo de una luciérnaga... Esque cuando amumentas la experiencia de juego con elementos externos es un gustazo.

Yo tengo la PS3 en una Sony Bravia de 42" 200Hz con MotionFlow, el motionflow hace que las imágenes vayan tan fluidas que parece que estés mirando por una ventana en vez de un televisor.

Eso lo combino con un sistema de sonido 5.1 y la verdad es que no me quejo :D

Unido
abril 17, 2008
@Sincope dijo:
@crea dijo:

Mi má, con eso tienes que escuchar hasta el pedo de una luciérnaga... Esque cuando amumentas la experiencia de juego con elementos externos es un gustazo.

Yo tengo la PS3 en una Sony Bravia de 42" 200Hz con MotionFlow, el motionflow hace que las imágenes vayan tan fluidas que parece que estés mirando por una ventana en vez de un televisor.

Eso lo combino con un sistema de sonido 5.1 y la verdad es que no me quejo :D
joder pues tu tienes mejor tele y equipo de sonido que yo seguro xq los mios son antiguos, pero es que el pc saca una calidad que da gusto y como es él el que produce el sonido maestro pues aunque el equipo es antiguo se hace mucho más envolvente. Yo también conecto el portátil a la tele de 37" y juego en ella a 1080p

Última edición:

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
@migu dijo:
@jose_tnt dijo:

a mi tambien me pasa lo del lexico runico y con otras cosas de misiones pasadas, no se si es un bug o no pero como las misiones me las da como completadas pues weno :rotonuse: como si no las tuviera...en el oblivion también pasaba
Es q la rabia q me da es q aunke pesen poco no puedo cargar con otras cosas y poder ir ligero

@crea
A mi Lydia se me ha muerto varias veces y una de ellas esta mañana le di un mamporrazo sin kerer es q esta todo tan oscuro q la confundo con el enemigo jeje pero cuando la veo muerta cargo la partida anterior llevo con ella desde el nivel 7 y ya voy por el nivel 40 y tengo de acompañantes a ella y al perro parlante ese y mas bien la utilizo para q cargue con los huesos y escamas de dragones q me encuentro por el camino

Última edición:

nudrira

rodrii_96
Unido
noviembre 18, 2010
Alguien sabria como hacer para quitar la recompensa que hay sobre tu cabeza y que te dejen de perseguir los guardias de las distintas comarcas? Mi problema es que tengo una recompensa de 1000 monedas en soledad debido a la hermandad oscura y tengo misiones alli pero no me puedo mover por soledad sin que me persigan, creo que se hacia en el gremio de ladrones pero no encuenntro la forma.

Unido
octubre 5, 2008
Tengo una duda,a ver si podeis ayudarme...
Cuanto mas subas de nivel mas complicado es subir las habilidades o las habilidades cuanto mas altas esten mas complicado es subirlas y no tiene nada que ver con el nivel.Lo digo porque no me gustaria estar subiendo una habilidad mucho y que despues cualquier otra que intente subir me cueste mucho mas.
No se si me explicado bien

Superior