Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Unido
enero 14, 2008
Buenas, llevo como unas 10 -12 horas jugadas y soy nivel 9, el problema es ke estoy en una cueva o caverna y llevo a una aliada conmigo que me ayuda a dar mantuca; xo me a pasado una cosa... parece ke sin kerer tambien la he dado bien con mi magia de fuego y ahora me ataca a mi. Ya me paso otra vez con otro aliado y le tuve ke matar, xo a esta la tengo afecto (jeje) y no kiero matarla. como hago para que no me ataque?? estoy en medio de la mision y me da palo matarla ya que me lleva varias armas chulas y sino no puedo con todas ellas.

Ayuda, gracias

Unido
noviembre 2, 2009
@bkfran dijo:
Buenas, llevo como unas 10 -12 horas jugadas y soy nivel 9, el problema es ke estoy en una cueva o caverna y llevo a una aliada conmigo que me ayuda a dar mantuca; xo me a pasado una cosa... parece ke sin kerer tambien la he dado bien con mi magia de fuego y ahora me ataca a mi. Ya me paso otra vez con otro aliado y le tuve ke matar, xo a esta la tengo afecto (jeje) y no kiero matarla. como hago para que no me ataque?? estoy en medio de la mision y me da palo matarla ya que me lleva varias armas chulas y sino no puedo con todas ellas.

Ayuda, gracias
intenta cargar una partida mas antigua, sino, matala, no tengas compasion! ajajaj

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
@paraquienestenganeljuego...

con que viene la version mas basica del juego? me refiero que a parte del blu-ray el manual viene con algo mas?
es que me lo quiero pillar de segunda mano y ya que lo compro me gustaria tenerlo completo

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@paraquienestenganeljuego...

con que viene la version mas basica del juego? me refiero que a parte del blu-ray el manual viene con algo mas?
es que me lo quiero pillar de segunda mano y ya que lo compro me gustaria tenerlo completo
Pues creo que con el libretillo nada mas. Libretillo literalmente XD

Yo me compré la Map Edition que te trae un mapa grandecito muy chulo.

De todas formas no estoy del todo seguro, alguien te lo podrá confirmar.

Unido
diciembre 29, 2008
Pues creo que hay 3 versiones del juego:

-La normal (blu ray + manual)
-La map edition = normal + un mapa
-la coleccionista: que es bastante cara (y creo que difícil de encontrar).

Vamos, el mapa no es que sea una maravilla.

Unido
enero 11, 2010
@crea dijo:
@tripysuisse dijo:

La respuesta a esta cuestión es un gran spoiler. Por favor, un poquito de consideración :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@Zyvick dijo:

Ahí tienes la solución. En carrera blanca está eso. Si aún no as descubierto esa ciudad prograsa un poco más en el juego que estarás a punto.
Muchas gracias!!, ya estoy por Carrera Blanca, pero no me habia fijado

Saludos:chocala:

Unido
abril 17, 2008
Mi elfa golfa oscura sigue envejeciendo xD. Yo creo q si que envejeces en el juego (al menos en pc), le estan saliendo más arrugas.

Unido
enero 11, 2010
Buenas a todos!
Tengo otra duda acerca de la gemas, etc.

Bueno, tengo varias, si un alma caritativa tuviera tiempo libre :chocala:

Estas son (todas relacionadas con la alquimia)

1-Como lleno las gemas de alma?
2-Qué es eso de la "Carga" al encantar armas?
3-Se puede acabar la carga de un arma? es que encanté un arco con escarcha y noto que ya no hace daño por escarcha
4-Si se puede acabar, como se rellena?
5-Los encantamientos de los atuendos no se acaban como el de las armas verdad?

y esta es en general:
-Los objetos (armas, atuendos) no se rompen como en Fallout no?

Gracias de antemano :)

Unido
abril 17, 2008
@Zyvick dijo:
Buenas a todos!

3-Se puede acabar la carga de un arma? es que encanté un arco con escarcha y noto que ya no hace daño por escarcha

y esta es en general:

respuestas:

1. con un arma que tenga un encantamiento de atrapar almas
  2. la carga es la cantidad de veces q puedes usar el encantamiento con el arma
  3. si
  4. con gemas de alma llenas con almas
  5. no
  6. no

Saludetes xD

Unido
abril 17, 2008
@->victor<- dijo:
se puede reiniciar una mision?
No.

Lo mejor es que tengáis 3 savedatas y que valláis sobrescribiendo la más antigua. Y por supuesto el autosave desactivado desde el principio. de ese modo si os pasa algo que no os guste (como un bug) podéis cargar otra savedata antigua y empezar un poco antes. Es la máquina del tiempo xD

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Sirve para algo la pelvis de pelagio?? es q ya he hecho la mision hace tiempo y la tengo guardada en el baul de mi casa
Para q son las gemas poco comun es q tengo 3 y me dicen q vaya a visitar a un tasador de objetos robados y resulta q cuando voy no salta la mision

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Una vez acabada la historia principal puedo seguir el juego y hacer las secundarias?

Unido
junio 28, 2009
@Zyvick dijo:
Buenas a todos!

y esta es en general:
1-Yo las relleno con un hechizo tipo ?si matas a un enemigo en menos e 60 segundos se llena una gema? 2-Segun el tipo de gema el arma se carga mas o menos. 3-Las cargas se van acabando por cada impacto certero. 4-Seleccionas el arma que quieres encantar y pulsas R2 y posteriormente eliges con que gema recargar. 5-No estoy seguro pero creo que no. No,no se rompen. Espero aberte sido de ayuda,un saludo

Unido
junio 10, 2011
Buenas a todos, os tengo que hacer unas preguntitas sobre los pajaritos esos que echan fuego por la boca :coolface:, que no se como matarlos.

Me gustaría que me dijerais que manera de matar dragones es mas efectiva, porque quise matar uno y me acabo matando varias veces hasta que decidí no enfrentarlo y dar la vuelta.

Soy un guardia rojo lvl 9, voy con armadura ligera y suelo frecuentar armas a una y dos manos (llevo ambas al mismo level, 26), tambien uso mucho la magia de destrucción y la llevo a lvl 24, si mal no recuerdo. La arquería no es mi punto debil pero deja que desear, aunque compenso con 300 flechas en mi inventario:coolface:.

Me gustaría que me dijeran que debería hacer para enfrentar a los dragones y no morir en el intento. Esque necesito las almas para los gritos urgentemente.

Unido
abril 17, 2008
@Mongolinum dijo:
Me gustaría que me dijeran que debería hacer para enfrentar a los dragones y no morir en el intento. Esque necesito las almas para los gritos urgentemente.
Pues lo mejor q puedes hacer es pillarlo donde haya más gente a parte de ti, y esconderte y tirarle con paciencia al arco xq con el nivel q tienes no es fácil enfrentarse a un dragón. Puedes bajar la dificultad también en el momento de batallar, pero no se si eso afecta a los trofeos.

Superior