Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Unido
abril 17, 2008
@curritometal dijo:
@Sincope dijo:

Estarás todo lo pedo que quieras, pero tienes mas razón que un santo. Seguramente habrá gente que no tenga ningún tipo de problema, (cuestión de tiempo...) pero es lo que tu dices, está roto, el juego no funciona bién en ps3.
Es realmente triste escucharle a un colega que en su xbox va todo perfecto, exporadicas relentizaciones, pero nada serio, y ver como en tu ps3 cuando no son relentizaciones brutales, se te queda colgada con congelaciones de pantalla, o como me ha pasado ahora mismo con mi hermano, que el muñeco se ha descuajaringao entero y se ha puesto a volar en plan marioneta, nos hemos reido por no llorar..., vamos, que mañana mismo lo cambio por el de pc, que mi ordenador lo va a correr bien y parece que ahí no hay problemas.
Lo dicho, una pena, porque el juego es realmente bueno, al menos fuera de ps3.
Y mucho cuidadín si se os queda la ps3 mucho congelada!, es muy malo eso de tener que apagar la consola de atrás por una congelación. Con todos los juegos de Bethesda ha estado pasando los mismos problemas en ps3, pero es que este es tan inmenso q ya ni puede el sistema con él. Una verdadera verguenza...

Cambiando de tema:

mirad qué arcazo me he currado xD, daño 42, +12 daño por electrorayos xD y + 6 de daño a la magia.. Y sólo soy nivel 25 xDDD. Tengo q jugar en dificil xq me los bebo xD. A todo eso si le sumas +16 de daño de las flechas elficas pues son 70 puntos de daño directo por impacto xDD y si le pego sigilosamente se multiplica el daño x3!!, y repito q solo soy nivel 25. También tengo una armadura élfica de 72 puntos.

imagen del arco de Dios:

Y lo que no entiendo es cómo tengo un arco de cristal que mejorando-lo tiene 40 puntos de daño, y cuando lo llevaba a "encantar" y le añadía los 12 de electrorayos y la gema de alma, el arco se quedaba en 31 de daño! cómo es que baje de daño? eso no lo entiendo.

imagen del arco de cristal:

Me hubiera gustado más encantar el de cristal, obviamente. Pero perdía muchos puntos de daño. El otro no me gusta tanto estéticamente pero pega unos latigazos q levanta ampollas xD

Última edición:
Unido
abril 11, 2009
@crea dijo:
@curritometal dijo:

Y mucho cuidadín si se os queda la ps3 mucho congelada!, es muy malo eso de tener que apagar la consola de atrás por una congelación. Con todos los juegos de Bethesda ha estado pasando los mismos problemas en ps3, pero es que este es tan inmenso q ya ni puede el sistema con él. Una verdadera verguenza...

Cambiando de tema:

mirad qué arcazo me he currado xD, daño 42, +12 daño por electrorayos xD y + 6 de daño a la magia.. Y sólo soy nivel 25 xDDD. Tengo q jugar en dificil xq me los bebo xD. A todo eso si le sumas +16 de daño de las flechas elficas pues son 70 puntos de daño directo por impacto xDD y si le pego sigilosamente se multiplica el daño x3!!, y repito q solo soy nivel 25. También tengo una armadura élfica de 72 puntos.

imagen del arco de Dios:

Y lo que no entiendo es cómo tengo un arco de cristal que mejorando-lo tiene 40 puntos de daño, y cuando lo llevaba a "encantar" y le añadía los 12 de electrorayos y la gema de alma, el arco se quedaba en 31 de daño! cómo es que baje de daño? eso no lo entiendo.

imagen del arco de cristal:

Me hubiera gustado más encantar el de cristal, obviamente. Pero perdía muchos puntos de daño. El otro no me gusta tanto estéticamente pero pega unos latigazos q levanta ampollas xD
Eso no es nada, yo tengo un arco daedrédrico con 150 puntos +40puntos escarcha +40 puntos fuego, y aún lo puedo subir hasta unos 210 aprox en cuanto suba uno o dos niveles y pueda comprar las mejoras. Respecto a la armor, yo tengo una con 1000 puntos de defensa sin contar la elemental.
Respecto a tus puntos en distintos arcos es debido a que uno lo tienes mejorado a 'Épico' y el otro solamente 'Superior'....hasta que no actives la habilidad de armaduras/armas de cristal no podrás mejorarlo igual que el otro. Con el de cristal podrás alcanzar unos 180 puntos más o menos con el equipo adecuado.

Por cierto, ahora mismo es cuando empiezo a disfrutar viendo como reparto ostias como panes, si quereis os puedo pasar el equipo que me he hecho y las distintas cmobinaciones de habilidades que he utilizado y sus complementos en función de las circunstancias, no tiene desperdicio....he matado dragones con 3 flechas sin tener el arco a tope y con flechas de acero que son de las malillas....

buenas noches!

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
La verdad que es una verdadera pena y al mismo tiempo una vergüenza lo de este juego.
Yo en función de lo que arreglen en enero me pensaré si comprarlo o no, y la verdad que le tenía muchas ganas e ilusión puestas en el. En fin ajo y agua para los de ps3 para variar.

Unido
agosto 24, 2008
@->victor<- dijo:
@->victor<- dijo:

nadie me puede ayudar?
Pues una vez en la fiesta thalmor tienes que liarla para que la gente se distraiga y el camarero infiltrado te ayude a colarte dentro, y después el te enseñara el baúl donde tienes las cosas k le pasaste para k las introdujese en la fiesta...el resto es ir avanzando hasta k llegues a la sala de las celdas

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@serjen dijo:
La verdad que es una verdadera pena y al mismo tiempo una vergüenza lo de este juego.
Yo en función de lo que arreglen en enero me pensaré si comprarlo o no, y la verdad que le tenía muchas ganas e ilusión puestas en el. En fin ajo y agua para los de ps3 para variar.
Puedes explicar que pasa?? Es que tenia pensado piyarlo y no estoy muy enterado de lo que pasa en este juego... :chocala:

Edito: ok, ya he leido una pagina atrás los problemas que hay, a ver si lo solucionan igualmente mi idea era esperar que sacasen la edicion Goty, porque de momento voy sobrado con el Battlefield3 y otros juegos de el año pasado y este que aun tengo que probar...

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2007
@migu dijo:
@->victor<- dijo:

Pues una vez en la fiesta thalmor tienes que liarla para que la gente se distraiga y el camarero infiltrado te ayude a colarte dentro, y después el te enseñara el baúl donde tienes las cosas k le pasaste para k las introdujese en la fiesta...el resto es ir avanzando hasta k llegues a la sala de las celdas
si ya estoy donde esta el prisionero, pero no tengo armas, en el baul no habia ninguna arma(en el diario ,me pone(opcional)recupera tus armas i me lo pone como completado.

Unido
febrero 23, 2008
tan mal va el juego? esque me lo quiero pillar pero no se si esperarme, se nota tanto los fallos que comentais? o se puede jugar sin problemas?

C

clasicoanimado

Todo depende un poco de la suerte que tengas. Yo personalmente lo he dejado aparcado una temporada (tengo ahora el Deus Ex).

A mi me ha pasado de todo:

1. Un armario de la casa se ha quedado pillado con todos los libros que deposite en él, y no los puedo recuperar.
2. Me paso lo de ver dragones volando de espaldas (creo que ya esta solucionado)
3. Lo de los trols que de un cate te sacaban del mapa.
4. Me jodio los datos en un cuelgue y tuve que recuperarlos de la nube del PSN+ (menos mal)
5. Y mas IMPORTANTE, se me quedo colgado 3 veces en dos dias. Y claro ya lo de jugar con la salud de la play paso.

A mi el juego me estaba encantando, pero de momento hasta despues de navidades lo aparco a ver si sale un parche o algo.

Unido
mayo 31, 2009
@seil dijo:
tan mal va el juego? esque me lo quiero pillar pero no se si esperarme, se nota tanto los fallos que comentais? o se puede jugar sin problemas?
En un principio no es que vaya mal del todo, pequeñas relentizaciones, pero nada serio, el gran problema es que conforme pasa el tiempo (algunos con 40 horas de juego) empieza como a pesar demasiado, y la play es como si no pudiese moverlo, es muy fuerte lo que estoy diciendo, pero es lo que pasa realmente, llegados a cierto punto en el juego, la play no sabe mover este juego.
Dicen por ahí que en Enero van a sacar un parche para arreglarlo, y yo ya estoy escarmentado con los parches importantes, ojalá me equivoque, pero la experiencia me dice que el parche no será suficiente.

Unido
abril 17, 2008
@seil dijo:
Leete las últimas 2 páginas porfavor.

El juego se puede jugar, pero ya sabes que fallos vas a ver muchos. Todo depende de lo que cada uno está dispuesto a tolerar.

Unido
marzo 31, 2008
nose mucho sobre este juego y no soy jugador de RPG y esas cosas.
soy medio loco con los shooters y juegos de acción, pero he visto que este juego se ha llevado el GOTY y ademas veo a las personas solo hablar de este juego a pesar de que he lee ido que posee fallos, pero nose como que las dudas me dan ganas de comprarlo para ver y experimentar lo de ustedes :D

saludos.

Unido
abril 17, 2008
@mgbad dijo:
nose mucho sobre este juego y no soy jugador de RPG y esas cosas.
soy medio loco con los shooters y juegos de acción, pero he visto que este juego se ha llevado el GOTY y ademas veo a las personas solo hablar de este juego a pesar de que he lee ido que posee fallos, pero nose como que las dudas me dan ganas de comprarlo para ver y experimentar lo de ustedes :D

saludos.
Lo mejor que puedes hacer es alquilartelo. Así veras si de verdad te gusta

Unido
junio 28, 2009
@->victor<- dijo:
@migu dijo:

si ya estoy donde esta el prisionero, pero no tengo armas, en el baul no habia ninguna arma(en el diario ,me pone(opcional)recupera tus armas i me lo pone como completado.
Antes de ir a la fiesta le diste las armas que querias colar a Malborn ?si no pues tendras que cargartelos con magia o a puñetazos y cogerles las armas a los que te cargues

Unido
enero 11, 2010
Buenas!, soy un novato en este juego, empecé ayer :D, y me comí una cosa que tenía mala pinta y en efecto tengo una enfermedad, la gente me dice "que mala cara, etc."xD
Donde puedo curarme?
Gracias de antemano!

Unido
diciembre 29, 2008
@curritometal dijo:
@Sincope dijo:

Estarás todo lo pedo que quieras, pero tienes mas razón que un santo. Seguramente habrá gente que no tenga ningún tipo de problema, (cuestión de tiempo...) pero es lo que tu dices, está roto, el juego no funciona bién en ps3.
Es realmente triste escucharle a un colega que en su xbox va todo perfecto, exporadicas relentizaciones, pero nada serio, y ver como en tu ps3 cuando no son relentizaciones brutales, se te queda colgada con congelaciones de pantalla, o como me ha pasado ahora mismo con mi hermano, que el muñeco se ha descuajaringao entero y se ha puesto a volar en plan marioneta, nos hemos reido por no llorar..., vamos, que mañana mismo lo cambio por el de pc, que mi ordenador lo va a correr bien y parece que ahí no hay problemas.
Lo dicho, una pena, porque el juego es realmente bueno, al menos fuera de ps3.
En xbox (casi cualquier) cualquier juego multi tiene mejores gráficos y más rendimiento en xbox... pero por desgracia lo del skyrim se pasa de castaño oscuro...

Al final lo que harán con el parche será alguna chapuza de capar el juego en algún aspecto, porque lo que le hace falta a la ps3 es más ram. La ram de la ps3 dividida en 2 fue un fallo por parte de sony.

Eso si, en los juegos pensados exclusivamente para ella, van bien.

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
@kapi dijo:
@serjen dijo:

Puedes explicar que pasa?? Es que tenia pensado piyarlo y no estoy muy enterado de lo que pasa en este juego... :chocala:

Edito: ok, ya he leido una pagina atrás los problemas que hay, a ver si lo solucionan igualmente mi idea era esperar que sacasen la edicion Goty, porque de momento voy sobrado con el Battlefield3 y otros juegos de el año pasado y este que aun tengo que probar...

Esa también era mi idea, pero esperarme mas o menos un año para la edición Goty...:buf:
Si no me lo he pillado ya es por que tiene problemas graves.

Saludos!!

Unido
abril 17, 2008
@Justillo dijo:
@curritometal dijo:
Al final lo que harán con el parche será alguna chapuza de capar el juego en algún aspecto, porque lo que le hace falta a la ps3 es más ram.
Pues si, lo único que solucionaría un poco el loading de la versión de ps3 sería bajar gráficos. Es que este juego no es para jugarlo en ps3. Ya les vale a los de bethesda. Yo me revelo contra esos gañanes jugando el juego gratis. Y si no, que hagan bien su trabajo.

Unido
junio 28, 2009
a ver me acabo de terminarla historia principal y me gustaria saber que me recomendais hacer,donde o como puedo coneguir las armas mas poderosas,donde puedo ir para hacer las misiones daedricas,las de la hermandad oscura,como casarme,como tener una casa y cosas asi porqeu quiero sacarle todo el jugo al juego(si los bugs y los savs me lo permiten).

Unido
abril 17, 2008
@tripysuisse dijo:
a ver me acabo de terminarla historia principal y me gustaria saber que me recomendais hacer,donde o como puedo coneguir las armas mas poderosas,donde puedo ir para hacer las misiones daedricas,las de la hermandad oscura,como casarme,como tener una casa y cosas asi porqeu quiero sacarle todo el jugo al juego(si los bugs y los savs me lo permiten).
La respuesta a esta cuestión es un gran spoiler. Por favor, un poquito de consideración :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@Zyvick dijo:
Buenas!, soy un novato en este juego, empecé ayer :D, y me comí una cosa que tenía mala pinta y en efecto tengo una enfermedad, la gente me dice "que mala cara, etc."xD
Donde puedo curarme?
Gracias de antemano!

Ahí tienes la solución. En carrera blanca está eso. Si aún no as descubierto esa ciudad progresa un poco más en el juego que estarás a punto.

Última edición:
Superior