Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Unido
agosto 21, 2009
@raku dijo:
mañana me encontrare bajo el arbol de navidad este juego.....

se que ha salido algun parche para corregir algun problema/bug pero os agradeceria que me dierais algun consejo de configuracion o de toquetear en las opciones para que el juego vaya mas fluido.

el post es muy largo y no quiero curiosear en el para no leer spoilers..

gracias de antemano
si es para PS3 tendras que esperar al parche supuestamente en enero para mejorar el funcionamiento y el rendimiento de todas maneras arreglaron el de los dragones volando hacia atras y solo falta eso

Unido
agosto 22, 2011
@raku dijo:

se que ha salido algun parche para corregir algun problema/bug pero os agradeceria que me dierais algun consejo de configuracion o de toquetear en las opciones para que el juego vaya mas fluido.

gracias de antemano
Al principio del juego no notarás ralentizaciones. Yo tras 100 horas quité los autoguardados y me mejoró bastante, tarda menos en cargar y se estabiliza antes el juego, aunque a cambio tengo que guardar manualmente (aún no se qué requiere más tiempo).

Unido
junio 10, 2010
@raku dijo:

gracias de antemano

lo que puedes ir haciendo es desactivando el autoguardado e ir guardando en unos tres savedatas todo lo que vayas haciendo, vas guardando en el último siempre por si pasa cualquier cosa para que tengas un save de no hace mucho

Unido
octubre 9, 2009
Hola, finalmente he decidido dejar el juego en hibernación. Tras 75 horas de juego, y los principales gremios y misiones superadas, el juego se ha vuelto ya prácticamente injugable (autosaves quitados ya hace bastante). Me hubiera gustado acabármelo al 100% porque el mundo que han creado es maravilloso, pero no en estas condiciones.

Espero que si algún día lo arreglan vuelva a tener ganas de ponerme con él y terminarlo del todo (me quedan muchos objetivos varios y prácticamente todas las misiones daédricas), hasta entonces, bye bye.

Un saludo!

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
A lo largo del mes de Enero saldrá el parche 1.4, parece ser que irá especialmente destinado al problema de rendimiento. Pero quien sabe... ojalá lo arreglen, pero viendo lo que ha hecho Bethesda con sus últimos títulos (expansiones fallout3 y new vegas) a uno le hace dudar.

Como juego en 3 persona ? Ayuda porfavor
Presiona el Joystick derecho y te saca la vista exterior ;)

Unido
mayo 3, 2008
Pues ayer se me ha colgado el juego 4 veces, además de que me iba con muchas ralentizaciones, por eso me he hartado y hoy he desactivado el autoguardado y me va un poco más fluido ( no mucho tampoco), pero eso sí, me carga mucho más rápido que antes. Llevo 55 horas y mi archivo ocupa ya 8 Mb.
Espero que esto lo arreglen porque estoy viendo que se me va a hacer cada vez más injugable aún teniendo desactivado el autoguardado. De vergüenza Bethesda...

Unido
diciembre 29, 2008
@luysmii dijo:
Me recomendais este juego a pesar de que no m haya gustao el fallaout 3? saludos
Pues bueno, a mi me gusta más que los fallouts. Eso sí, espera a ver que pasa con los parches, porque el juego como ves, va mal.

Tarde o temprano aparecen los problemas y yo no estoy muy seguro si lo arreglarán totalmente, esperemos que si.

En cuanto al juego , sin tener en cuenta los bugs, he jugado algo más de 100 horas, y se me ha hecho un poco repetitivo. Al principio me apasionó (las primeras 50 horas) pero muchas misiones se reducen a ir una cueva a coger tal cosa/matar a alguien.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Me podría informar alguien sobre los fallos que tiene el juego? He escuchado mucho sobre ellos, pero no se si son los tipicos bugs que todo juego tiene o son más importates.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Me apetece un juegazo de este tipo porque me gustan los fallout y eso, pero segun comentais el juego es algo "tosco" asi que seguire vuestros comentarios a ver si mejora algo la cosa con los parches, porque no tengo ganas de pasarme 100 horas diciendo tacos.

Unido
septiembre 20, 2010
@Schnauss dijo:
Me apetece un juegazo de este tipo porque me gustan los fallout y eso, pero segun comentais el juego es algo "tosco" asi que seguire vuestros comentarios a ver si mejora algo la cosa con los parches, porque no tengo ganas de pasarme 100 horas diciendo tacos.
yo tnego 70 horas en una partida i 30 en otra y no e tenido ningun problema en ninguna . pequeñas relantizaciones durante unos segundos al entrar en las capitales pero nada mas . es un juegazo demasiadas cosas para hacer , tantas que llega a agobiar.

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@malignoO dijo:
Me podría informar alguien sobre los fallos que tiene el juego? He escuchado mucho sobre ellos, pero no se si son los tipicos bugs que todo juego tiene o son más importates.
Estoy un poco pedo (noche wena) pero intentaré explicarme lo mejor posible...

Para dejar las cosas claras lo primero es que el juego es una maravilla, se rie del 80% de los videojuegos que hay actualmente en consolas.

Pero está roto, no es que lo diga yo, esque lo reconoce la propia compañía. (han requerido ayuda de los usuarios y todo...)

EL juego te va a ir perfecto apurando hasta las 120-130 horas (lógicamente variará). Pero entonces llega lo que los anglosajones gustan de llamar "Long-term play issues" problemas de juego a largo plazo o lo que es lo mismo, una bolita de nieve que se hace gorda y gorda según va rodando por la pendiente. El juego cada vez va a peor, empieza el lag y los constantes freezes.

Por lo general la gente que dice que le va bien el juego es por que aún no llevan las suficientes horas jugadas. Luego los habrá que no hayan tenido ni un solo problema a pesar de llevar yo que se... 300 horas. Lo cual no tengo por qué ponerlo en duda, si dicen que es así pues así será.

Luego están los bugs de las misiones, algunos como en mi caso, te pueden privar de disfrutar contenidos del propio juego. Vamos que me han arruinado por ejemplo lo de convertirme en licántropo por un bug más tonto que las piedras.

Tiene muchos bugs, pero estoy seguro de que solucionarán los más gordos, y el problema del rendimiento, pues ojalá, una o dos páginas atrás comentaba lo del último mensaje que ha dejado Bethesda sobre la próxima actualización en Enero.

Es posible que logren algo, su deber es lograr algo. (tienen nuestra pasta :pringui:)

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2007
hola, en la mision INMUNIDAD DIPLOMÁTICA, cuando entro en las mazmorras , donde esta el prisionero, como hago para matar/distraer a los guardias sin armas?

Última edición:
Unido
julio 11, 2009
Hola chicos! Veréis, hoy después de 60 horas de juego me ha surgido un fallo 'gordito' que no se si tendrá solución... En la misión de los compañeros que te encarga Aela y completarla "la mano de plata", me ha enviado a recuperar un fragmento de 'X' (no recuerdo el nombre) y resulta que cuando voy hacia allí "Refugio de Redoran" la ps3 se me atasca cada vez que intento entrar y bueno... Escribo para ver si a alguien la he ocurrido algo similar con alguna mazmorra y ha encontrado algún tipo de solución o habrá que esperar al famoso parche.
Queda decir que hubiera cargado una partida anterior pero solo conservo una mas cercana y otra con 15hrs mas o menos.
Saludos!

Unido
abril 11, 2009
he perdido a Lydia....le dije que me esperara un momento y ahora ya no está....creí leer que volvía a Carrera Blanca, pero en el Bastión del Dragón no está....donde vuelve exactamente? lleva mi armadura de dragón la muy....que hago? tarde en llegar? es que no sé si le pasé el GPS para volver a casa jejeje!!

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@Franpr dijo:
he perdido a Lydia....le dije que me esperara un momento y ahora ya no está....creí leer que volvía a Carrera Blanca, pero en el Bastión del Dragón no está....donde vuelve exactamente? lleva mi armadura de dragón la muy....que hago? tarde en llegar? es que no sé si le pasé el GPS para volver a casa jejeje!!
Que no esté en el Bastión es preocupante. Pero si su última acción fué quedarse esperando, lo más lógico es que aún siga viva. Es posible que tengas que esperar 24h del juego y volvever al Bastión por el dia. Normalmente está sentada comiendo.

Suerte.

Unido
mayo 31, 2009
@Sincope dijo:
@malignoO dijo:

Estoy un poco pedo (noche wena) pero intentaré explicarme lo mejor posible...

Para dejar las cosas claras lo primero es que el juego es una maravilla, se rie del 80% de los videojuegos que hay actualmente en consolas.

Pero está roto, no es que lo diga yo, esque lo reconoce la propia compañía. (han requerido ayuda de los usuarios y todo...)

EL juego te va a ir perfecto apurando hasta las 120-130 horas (lógicamente variará). Pero entonces llega lo que los anglosajones gustan de llamar "Long-term play issues" problemas de juego a largo plazo o lo que es lo mismo, una bolita de nieve que se hace gorda y gorda según va rodando por la pendiente. El juego cada vez va a peor, empieza el lag y los constantes freezes.

Por lo general la gente que dice que le va bien el juego es por que aún no llevan las suficientes horas jugadas. Luego los habrá que no hayan tenido ni un solo problema a pesar de llevar yo que se... 300 horas. Lo cual no tengo por qué ponerlo en duda, si dicen que es así pues así será.

Luego están los bugs de las misiones, algunos como en mi caso, te pueden privar de disfrutar contenidos del propio juego. Vamos que me han arruinado por ejemplo lo de convertirme en licántropo por un bug más tonto que las piedras.

Tiene muchos bugs, pero estoy seguro de que solucionarán los más gordos, y el problema del rendimiento, pues ojalá, una o dos páginas atrás comentaba lo del último mensaje que ha dejado Bethesda sobre la próxima actualización en Enero.

Es posible que logren algo, su deber es lograr algo. (tienen nuestra pasta :pringui:)
Estarás todo lo pedo que quieras, pero tienes mas razón que un santo. Seguramente habrá gente que no tenga ningún tipo de problema, (cuestión de tiempo...) pero es lo que tu dices, está roto, el juego no funciona bién en ps3.
Es realmente triste escucharle a un colega que en su xbox va todo perfecto, exporadicas relentizaciones, pero nada serio, y ver como en tu ps3 cuando no son relentizaciones brutales, se te queda colgada con congelaciones de pantalla, o como me ha pasado ahora mismo con mi hermano, que el muñeco se ha descuajaringao entero y se ha puesto a volar en plan marioneta, nos hemos reido por no llorar..., vamos, que mañana mismo lo cambio por el de pc, que mi ordenador lo va a correr bien y parece que ahí no hay problemas.
Lo dicho, una pena, porque el juego es realmente bueno, al menos fuera de ps3.

Superior