Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
@V_hiarko dijo:
@franmm dijo:

yo te recomiendo que hagas la mision de "La estrella Negra" al final te dan un artefacto que sirve para atrapar almas negras y las normales las atrapas en gemas normales que hay por donde sea.

creo que le subire al nivel de dificultad del juego, ahora soy nivel 40 con doble hacha de cristal una con escarcha y una con fuego de leyenda y mato a todo muy rapido en "Normal", asi que probare en dificil o experto... :hola:
k tal es en dificultad superior a normal?
yo esk soy nivel 81 y la barra ni se mueve.

pd:: alguien me podria decir hasta k nivel se puede llegar?

--|[Enviado desde mi Iphone 4 usando Tapatalk.]|--

Unido
febrero 9, 2009
@V_hiarko dijo:
@franmm dijo:

yo te recomiendo que hagas la mision de "La estrella Negra" al final te dan un artefacto que sirve para atrapar almas negras y las normales las atrapas en gemas normales que hay por donde sea.

creo que le subire al nivel de dificultad del juego, ahora soy nivel 40 con doble hacha de cristal una con escarcha y una con fuego de leyenda y mato a todo muy rapido en "Normal", asi que probare en dificil o experto... :hola:
Hola,
Gracias por el consejo, pero donde encuentro la mision de "La estrella Negra"?

Unido
noviembre 28, 2007
@franmm dijo:
@V_hiarko dijo:

Hola,
Gracias por el consejo, pero donde encuentro la mision de "La estrella Negra"?
Debes de tener una mision en "VARIOS" que dice "visita el templo de Azura", ve ahi habla con la sacerdotiza y ahi comienza la mision, lo de como conseguir la estrella de ngra te lo pongo en spoiler...

Ya que consigues el artefacto te dice que se lo entregues o a la sacerdotiza o a un mago que se llama Malacar en el hotel de paso de Hibernalia, para que te de la estrella negra llevaselo a Malacar y no a la sacerdotiza, te recomiendo ir con buen nivel y bien equipado porque al final te enfrentaras con 3 daedras, y te recomiendo matar al objetivo hasta el ultimo y registrar los cuerpos para que consigas 3 corazones de daedra, un saludo!!

En cuanto a la dificultad creo que solo varia la resistencia de los enemigos, creo que aguantan mas y tu aguantas menos, creo... :hola:

Unido
agosto 22, 2011
@ManuConnorESP dijo:
como narices llego a roca de la bruja muerta? es para la mision daedrica no soy capaz de encontrar el camino . alguna ayuda?
Si es lo del museo de lucero del alba estoy en el mismo punto que tú. Yo he llegado a unas ruinas con renegados que hay que entrar (y ahí me he quedado) y supongo que al salir por el otro lado ya se llegará, pero no lo se seguro.

Si te fijas cuando vas al mapa te sale la flecha de misión como si no tuvieras que entrar en ningún sitio, pero fuera del mapa, en la brújula, si miras hacia esa dirección te sale una flecha de misión en la que sí tienes que entrar en un sitio. Sigue esta última flecha y te lleva a las ruinas que te digo.
--- [ Añadido ] -----
@syt dijo:
@V_hiarko dijo:

k tal es en dificultad superior a normal?
yo esk soy nivel 81 y la barra ni se mueve.

pd:: alguien me podria decir hasta k nivel se puede llegar?

Al 81. ¿No tienes todas las habilidades al 100 ya?

Última edición:
Unido
junio 28, 2009
por favor me puede decir algien si es mejor descargarme las actualizaciones o es peor? esk esta noche voy a viciarme por fin y para saberlo.Gracias

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
@kieneht dijo:
@ManuConnorESP dijo:

Si es lo del museo de lucero del alba estoy en el mismo punto que tú. Yo he llegado a unas ruinas con renegados que hay que entrar (y ahí me he quedado) y supongo que al salir por el otro lado ya se llegará, pero no lo se seguro.

Si te fijas cuando vas al mapa te sale la flecha de misión como si no tuvieras que entrar en ningún sitio, pero fuera del mapa, en la brújula, si miras hacia esa dirección te sale una flecha de misión en la que sí tienes que entrar en un sitio. Sigue esta última flecha y te lleva a las ruinas que te digo.
--- [ Añadido ] -----
@syt dijo:

Al 81. ¿No tienes todas las habilidades al 100 ya?
si, pero no con todas las constelaciones echas. me gustaria subir algun k otro punto :(

Unido
agosto 22, 2011
@syt dijo:
@kieneht dijo:

si, pero no con todas las constelaciones echas. me gustaria subir algun k otro punto :(

Lo que te hace subir la barra del nivel es al subir las habilidades, si ya las tienes todas al 100 ya no subirás más niveles ni tendrás más puntos de habilidades.

Unido
febrero 9, 2009
@V_hiarko dijo:
@franmm dijo:

Debes de tener una mision en "VARIOS" que dice "visita el templo de Azura", ve ahi habla con la sacerdotiza y ahi comienza la mision, lo de como conseguir la estrella de ngra te lo pongo en spoiler...

Ya que consigues el artefacto te dice que se lo entregues o a la sacerdotiza o a un mago que se llama Malacar en el hotel de paso de Hibernalia, para que te de la estrella negra llevaselo a Malacar y no a la sacerdotiza, te recomiendo ir con buen nivel y bien equipado porque al final te enfrentaras con 3 daedras, y te recomiendo matar al objetivo hasta el ultimo y registrar los cuerpos para que consigas 3 corazones de daedra, un saludo!!

En cuanto a la dificultad creo que solo varia la resistencia de los enemigos, creo que aguantan mas y tu aguantas menos, creo... :hola:
Gracias por la ayuda.Me va a ser de mucha utilidad la estrella negra.Los tres fulanos no me costaron mucho.Soy un elfo bueno elfa nv 38.Con 1 flecha en sigilo hombre muerto sin sigilo 2 flechas.
Otra cosa, si subes la dificultad te dan mas puntos de experiencia?.

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Os dejo la última hora sobre el incómodo tema de la mala estabilidad del juego en la PS3:

-Fuente-

Pete Hines, responsable de relaciones públicas de Bethesda comenta:

"I wanted to stop in and give everyone a quick update before the holidays. Patch 1.3 is up for everyone, as is the PC LAA version. The January 1.4 update is well underway right now for all platforms, along with the Creation Kit and Steam Workshop integration on PC.

Special thanks to all of you, especially those who sent us specifici feedback and save games to look at. We know everyone's experience is unique, and it's made a huge difference being able to look first hand at things you were seeing.

Through this we've learned the game can get in some states where it severely taxes the PS3 in particular. We've been working hard to find and fix those with your help.

You've all supported us in a huge way and we're going to fully support all of you, regardless of platform or issue.

Happy Holidays and thanks again."

"Quería parar un momento y daros a todos una rápida actualización antes de las vacaciones. El parche 1.3 está disponoble para todos.

La actualización 1.4 de enero está en marcha ahora mismo para todas las plataformas, junto con el Kit de Creación e integración del Steam Workshop de PC.

Un agradecimiento especial a todos vosotros, especialmente a los que nos enviaron información específica y sus partidas guardadas para analizarlas (yo les envié la mia :D). Sabemos que la experiencia de cada persona es única, esto ha marcado una enorme diferencia al ser capaces de observar de primera mano las cosas que tu estabas viendo.

A través de esto hemos aprendido que el juego puede entrar en algunos estados que afectan a la PS3 en particular. Hemos estado trabajando duro para encontrar y corregir esos errores con tu ayuda.

Todos vosotros nos habeis apoyado de una manera enorme y os vamos a apoyar plenamente a todos, sin importar la plataforma o problema.

Felices Fiestas y gracias de nuevo."

Última edición:
Unido
noviembre 28, 2007
@franmm dijo:
@V_hiarko dijo:

Gracias por la ayuda.Me va a ser de mucha utilidad la estrella negra.Los tres fulanos no me costaron mucho.Soy un elfo bueno elfa nv 38.Con 1 flecha en sigilo hombre muerto sin sigilo 2 flechas.
Otra cosa, si subes la dificultad te dan mas puntos de experiencia?.
que bueno que te sirvio, a mi la estrella negra me va de lujo, siempre que quiero encantar un arma la lleno con un bandido y me da muy buen nivel al encantamiento del arma :D

en cuanto a la experiencia creo que te dan lo mismo :hola:

Unido
agosto 22, 2008
estoy con los compañeros ya hice las misiones de las cabezas de brujas y las reliquias y solo hago misiones normales de cazar y eso, como hago mas misiones de los compañeros? misiones serias no las mismas de siempre

Unido
agosto 22, 2011
@pipeh66 dijo:
estoy con los compañeros ya hice las misiones de las cabezas de brujas y las reliquias y solo hago misiones normales de cazar y eso, como hago mas misiones de los compañeros? misiones serias no las mismas de siempre
Yo creo que no hay más... aunque esto lo pongo en spoiler:

Leí por aquí que había uno de los compañeros, no me acuerdo cual, que también quería curarse. Yo esto aún no lo he hecho.

Unido
agosto 24, 2008
@pipeh66 dijo:
Pues si ya usaste o tuviste oportunidad de usar las cabezas significa que esa era la ultima misión de los compañeros, y las que quedan ya solo son la tipicas de cazar o de bandidos escapados, etc...

:hola: feliz navidad

Unido
diciembre 28, 2009
mañana me encontrare bajo el arbol de navidad este juego.....

se que ha salido algun parche para corregir algun problema/bug pero os agradeceria que me dierais algun consejo de configuracion o de toquetear en las opciones para que el juego vaya mas fluido.

el post es muy largo y no quiero curiosear en el para no leer spoilers..

gracias de antemano

Superior