Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Unido
abril 11, 2009
buenas, acabo de hacer la mision de los susurros de la cerradura y me han dado una espada de ébano 'maldita', que pasa con ella? me hecho atrás ahora que aún puedo?

Unido
mayo 3, 2008
He tenido una pelea con un dragón en Cauce Boscoso y ha muerto gente del pueblo. ¿Esas personas no volverán a salir en el juego, y no repercute en el desarrollo normal del juego?
Por cierto, el esqueleto del dragón se ha quedado en medio del pueblo, ¿desaparecerá no?

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@Jimmy_Hopkins dijo:
He tenido una pelea con un dragón en Cauce Boscoso y ha muerto gente del pueblo. ¿Esas personas no volverán a salir en el juego, y no repercute en el desarrollo normal del juego?
Por cierto, el esqueleto del dragón se ha quedado en medio del pueblo, ¿desaparecerá no?
pues esa gente estara muerta para siempre (lo cual tiene su logica XXXDXXXD)
y el esqueleto no sabria decirte ya que yo cuando alquile el juego el primer dragon que mate que era en la torre cercana a carrera blanca me cayo encima (no se como no moriXXXD) el esqueleto en una graja al lado de riften
se que era ese porque solo mate dos dragones y el segundo que mate ponia dragon y en este un nombre raro

Unido
abril 11, 2009
sabéis donde comprar/conseguir algún objeto con resistencia a la escarcha para desencantarlo y poder encantarme mi armadura?

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
@Jimmy_Hopkins dijo:
Ami se me aparecio tambien un dragon de sangre cuando iba a comprar lingotes de hierro al final mate al dragon y la unica muerte aparte del dragon fue la de Sven el esqueleto del dragon hace rato q desaparecio pero el cuerpo de Sven sigue ahi tirado sin vida D.E.P

Unido
noviembre 2, 2009
@iVersus dijo:
@agarkan dijo:

En carrera blanca hay un par de magias útiles, como el de invocar a un atonarch de las llamas (creo que se llamaba así) o el de invocar a una espada (útil si no quieres llevar una espada encima). Ambos te salen por unas 500 septims.
en carrera blanca quien es el de los atronach? el propio mago del rey puede ser?? que ganas por dios jajaja estoy harto de solo levantar muertos o invocar al lobillo jajaja
Porcierto, ser hombre lobo es una lata... si me transformo en combate en cuanto me he transformado me matan... menuda mierda, como me destransformo de hombre lobo? xd

Unido
junio 3, 2011
@predatornes. dijo:
@iVersus dijo:

en carrera blanca quien es el de los atronach? el propio mago del rey puede ser?? que ganas por dios jajaja estoy harto de solo levantar muertos o invocar al lobillo jajaja
Porcierto, ser hombre lobo es una lata... si me transformo en combate en cuanto me he transformado me matan... menuda mierda, como me destransformo de hombre lobo? xd
El mago del rey vende los grimorios y si creo que vende el de invocar atronach y para quitaste la maldición del lobo tienes que completar las misiones de los compañeros después de conseguir su trofeo de plata hay otra misión que se trata de quitarle la maldición a un compañero y según leí en este foro te da la oportunidad de quitartela a ti mismo tambien
no tires las cabezas de las brujas que conseguir en una de las misiones ok?

Unido
abril 1, 2011
hola alguien ha llegado a nivel 50 ?? yo estoy en el 38
--- [ Añadido ] -----
necesito corazones de daedra alguien me puede decir donde conseguirlos?

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2009
@jimmybellic dijo:
@predatornes. dijo:

El mago del rey vende los grimorios y si creo que vende el de invocar atronach y para quitaste la maldición del lobo tienes que completar las misiones de los compañeros después de conseguir su trofeo de plata hay otra misión que se trata de quitarle la maldición a un compañero y según leí en este foro te da la oportunidad de quitartela a ti mismo tambien
no tires las cabezas de las brujas que conseguir en una de las misiones ok?
las cabezas de las brujas? te refieres a la de los compañeros no?
gracias!

Unido
junio 3, 2011
Si aunke te ponga como misión opcional
matarlas a todas matalas que no son muy difíciles y así te quedas con todas sus cabezas que creo que una la pierdes en la siguiente misión ok?

Unido
abril 17, 2008
si no quereis mojar los pantalones mejor no habrais este spoiler xD

Juegazo!! xD

Unido
agosto 22, 2011
Respecto a lo de los compañeros:
Definitivamente guardar las cabezas de las brujas, porque después las demás brujas ya no "sueltan" la cabeza. Yo ya me acabo de curar lo del hombre lobo después de 80 horas de juego para tener la bonificación del 10% al dormir.., a saber la de experiencia que he perdido por ser hombre lobo. Ahora a constiparse por las gélidas cuevas de Skyrim.

Unido
septiembre 20, 2010
@pichas dijo:
hola alguien ha llegado a nivel 50 ?? yo estoy en el 38
--- [ Añadido ] -----
necesito corazones de daedra alguien me puede decir donde conseguirlos?
yo soy nivel 56 , no es muy dificil , solo hay que subir habilidades , tengo nivel 100 de herreria , 100 de espadas a una mano , 90 destruccion , 95 armadura lijera y cosas asi
los corazones de daedra en el colegio de magos un tio del segundo piso los vende cuando le ayudas en una mision, despues hay otra mision donde matas a los daedras y le pillas los corazones

Unido
agosto 20, 2007
Bethesda confirma que habrá varios contenidos descargables para The Elder Scrolls V: Skyrim, aunque los dos primeros saldran antes en Xbox360.

Personalmente tendrian que preocuparse mas en arreglar los errores o bugs (en ambas consolas) y dejarse de los DLC's, pero como "la pela es la pela".
Yo no pillare los DLC's, con el juego solo ya tengo/teneis suficientes horas (y posiblemente en un tiempo los pille y me trague mis palabras xD) como ya hice con GTA, RDR, L.A. Noire, etc.......

P.d.- TESV: Skyrim GOTY, se lo merecia, es el justo ganador!

Unido
agosto 22, 2011
@ManuConnorESP dijo:
@pichas dijo:

yo soy nivel 56 , no es muy dificil , solo hay que subir habilidades , tengo nivel 100 de herreria , 100 de espadas a una mano , 90 destruccion , 95 armadura lijera y cosas asi
los corazones de daedra en el colegio de magos un tio del segundo piso los vende cuando le ayudas en una mision, despues hay otra mision donde matas a los daedras y le pillas los corazones
No es muy difícil, pero requiere mucho tiempo.

Unido
marzo 24, 2010
¿Cuánto tardan en dejar de perseguirte y querer matarte los guardias? Pq Ahora ni siquiera puedo ir a la carcel, ni pagar ni nada, si dejo que me maten vuelvo a aparecer y siguen atacando :S

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Por que los mercaderes me dan menos del valor q tiene lo q kiero vender?
Tengo elocuencia al 100 y kiero vender una armadura de dragon q tiene de valor 4000 y pico pero al venderlo solo sale 3000 y pico igual con un escudo enano de leyenda q lo tengo para vender y el valor es de 1000 pero me dan menos

Superior