Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Unido
agosto 22, 2011
@Jimmy_Hopkins dijo:
Con este juego me están dando ganas de comprar un libro que no sea el Señor de los Anillos, que vaya sobre elfos y rollos así estilo Skyrim...
¿Cuál me recomiendan? ¿Juego de Tronos es de este tipo no?
Juego de tronos también es de estilo medieval, yo solo he leído el principio del primero tras ver la serie, pero tiene muy buena pinta. Incluso al ver Hivernalia en Skyrin me recordó mucho a la ambientación de Juego de Tronos (hay una ciudad que se llama Invernalial). Es menos fantástica que el señor de los añillos, pero también tiene dosis de fantasía.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Entonces el juego es posible pasar?, yo me lo compre para jugarlo hasta navidad pero viendo esto me estoy desilucionando mucho, aun estoy a tiempo para cambiarlo, e inclusive si no se resuvler hasta posteriormente. Realmente es algo como devolver mi copia del juego o es preferible esperar?

Unido
junio 3, 2011
@AlbertoMF dijo:
Oye es solo a mi .... o este juego se me para mucho nose mas de una vez creo que unas 4 veces mas o menos se me a quedado petado el juego ..... de no responder ni para alante ni para atras .... nose si solo será a mi ....
A mi el primer día de tenerlo se me quedo parado 3o4 veces pero en la pantalla de carga cuando entraba en algún sitio y tal pero a partir de ese día no me a vuelto a pasar hasta ahora que empieza a aparecerme el lag...

Unido
noviembre 26, 2011
Si te vas a pillar juego de tronos un consejo:
No te encariñes con ningún personaje....
La serie es increible pero el autor va a su ritmo.... Muchos pensamos q palma y la deja sin acabar....

Unido
septiembre 24, 2008
Ayer me pase por un gamestop y vi unos cuantos ya de segunda mano me quede un poco loco jajaj no vendo este juego jaaaaaaamass

Unido
diciembre 29, 2008
@er_liam dijo:
Ayer me pase por un gamestop y vi unos cuantos ya de segunda mano me quede un poco loco jajaj no vendo este juego jaaaaaaamass
Pues no es tan de locos. Mira la nota media dada por los usuarios al juego en metacritics... Va por un 5.9 y bajando. Con más criticas negativas que positivas.

http://www.metacritic.com/game/playstation-3/the-elder-scrolls-v-skyrim

Seguramente, en la próxima semana llegue al suspenso... ¿Algo tendrá el juego de malo no?

Lo que tiene de malo es que está roto. Cuando tienes una partida guardada de 10 o más megas, el juego es injugable, mucho lag, la consola se queda congelada.

Entonces llegado a ese punto, no es tan loca la idea de vender el juego. Ya que los problemas al menos, si se es que se solucionan, no va a ser hasta despues de navidad seguramente.

Unido
septiembre 24, 2008
@Justillo dijo:
@er_liam dijo:

Pues no es tan de locos. Mira la nota media dada por los usuarios al juego en metacritics... Va por un 5.9 y bajando. Con más criticas negativas que positivas.

http://www.metacritic.com/game/playstation-3/the-elder-scrolls-v-skyrim

Seguramente, en la próxima semana llegue al suspenso... ¿Algo tendrá el juego de malo no?

Lo que tiene de malo es que está roto. Cuando tienes una partida guardada de 10 o más megas, el juego es injugable, mucho lag, la consola se queda congelada.

Entonces llegado a ese punto, no es tan loca la idea de vender el juego. Ya que los problemas al menos, si se es que se solucionan, no va a ser hasta despues de navidad seguramente.
Ya, pero que lo vas a vender para pillartelo mas tarde?cuando lo arreglen?..Estas perdiendo dinero entonces digo yo. pero vaya que cada uno hace lo que quiera jeje

Unido
mayo 3, 2008
¿Hay alguna forma de volver a cargar las armas mágicas? Es que se me terminan en poco tiempo y no puedo hacer otra cosa que desencantarlas en el encantador arcano.

ikiiuk

ikii
Unido
noviembre 4, 2011
Si tienes gemas de almas en el menú te vas a armas ,eliges el arma que quieres recargar y das a r2 y se recarga

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@er_liam dijo:
@Justillo dijo:

Ya, pero que lo vas a vender para pillartelo mas tarde?cuando lo arreglen?..Estas perdiendo dinero entonces digo yo. pero vaya que cada uno hace lo que quiera jeje
El problema es que nadie te garantiza que lo arreglen, es más, tal y como pinta la cosa en los foros oficiales... mal arreglo tiene el juego.

Cuando tu partida alcance los 17Mb hablamos sobre lo de vender o no :p

Saludos.

Unido
junio 23, 2006
Tengo una pregunta de noob. Tengo un nordico a nivel 18 con la la habilidad de arma a dos manos y la arqueria subidas a lo bestia. Pero el caso es que segun avanzaba me di cuenta de que eso es un coñazo y lo que realmente me mola es la magia. Acabo de completar las misiones de los "compañeros" y me he ido tan contento al colegio de Hibernalia para hacer sus misiones y tirar un poco mas por la magia y demas. El problema que tengo es que no puedo ni pasar la prueba porque no he subido NADA la barra de magia.

Ahora viene mi duda: Con el personaje tal y como esta, ¿puedo empezar a subir la magia o es mejor empezar de nuevo y centrarse solo en la magia?

Unido
agosto 24, 2008
@xXMoesXx dijo:
Ahora viene mi duda: Con el personaje tal y como esta, ¿puedo empezar a subir la magia o es mejor empezar de nuevo y centrarse solo en la magia?
Pues podrías tener un buen mago, pero vas a tardar mas en conseguirlo que si cojes y empiezas de nuevo con otro centrado en la magia....aunque por poder podrias tener un pesonaje con todas las habilidades al 100 pero ibas a tardar muuucho tiempo en conseguirlo....yo tengo un breton que solo he entrenado en destrucción y tras 60 horas de juego ya lo tengo al 99 de destruccion pero el resto de habilidades estan rondando el 30 mas o menos, quitando algunas como conjuracion y herreria

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Por cierto, me ha saltado un bug que me imposibilita seguir haciendo misiones de los compañeros. Resulta que si inicias antes la batalla por la Liberación de Carrera Blanca a favor de los Capas de la Tormenta, un personaje que vive ahí llamado "Heimskr" desaparecerá para siempre. Siendo éste indispensable para una de las quest de los Compañeros. Asi que en mi flamante y cuidada partida nivel 47 no voy a poder transformarme en hombre lobo.
Heimskr es un monje que tiene una casa en Carrera blanca la cual es destruida por la batalla.

La quest consistía en ir a la cueva del colmillo roto, matar a los secuestradores y liberar a Heimskr, pero el menda no estaba dentro, solo una celda vacia. Ahora que he matado a sus secuestradores, el juego me dice que hable con... alguien que no existe ya (Heimskr)... Y claro, hasta que no termine esa misión interminable no me dan más misiones los Compañeros.

He mirado en las guias oficiales y es un bug conocido y sin solución. :(

Tremendo...

Última edición:

mryanosh

Yago2982011
Unido
noviembre 2, 2010
@Sincope dijo:
Por cierto, me ha saltado un bug que me imposibilita seguir haciendo misiones de los compañeros. Resulta que si inicias antes la batalla por la Liberación de Carrera Blanca a favor de los Capas de la Tormenta, un personaje que vive ahí llamado "Heimskr" desaparecerá para siempre. Siendo éste indispensable para una de las quest de los Compañeros. Asi que en mi flamante y cuidada partida nivel 47 no voy a poder transformarme en hombre lobo.
Heimskr es un monje que tiene una casa en Carrera blanca la cual es destruida por la batalla.

La quest consistía en ir a la cueva del colmillo roto, matar a los secuestradores y liberar a Heimskr, pero el menda no estaba dentro, solo una celda vacia. Ahora que he matado a sus secuestradores, el juego me dice que hable con... alguien que no existe ya (Heimskr)... Y claro, hasta que no termine esa misión interminable no me dan más misiones los Compañeros.

He mirado en las guias oficiales y es un bug conocido y sin solución. :(

Tremendo...
Pues vaya faena, yo después de tener a mi nórdico casi a nivel 50 y mas de 60 horas jugadas, no me dejaba ni comprar ni vender objetos, y tampoco me dejaba iniciar misiones, total a empezar otra. Menuda tela!! :(

Unido
junio 8, 2009
he tenido que dejar jugar por culpa del bug de no resistir la magia, estaba haciendo una mision para azura y llega un momento en el que hay 3 magos contra mi lanzando fuego y rayos, total q de 3 hechizo muerto. espero que lo arreglen rapido, tiene cojones vamos.

Unido
abril 27, 2009
@korleone dijo:
he tenido que dejar jugar por culpa del bug de no resistir la magia, estaba haciendo una mision para azura y llega un momento en el que hay 3 magos contra mi lanzando fuego y rayos, total q de 3 hechizo muerto. espero que lo arreglen rapido, tiene cojones vamos.
Tio me recomiendas este juego??
Te han salido las ralentizaciones que dicen?? xD

Superior