Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Unido
noviembre 9, 2011
Tenía una duda.. Soy un Bretón con armadura enana, casco enano, guantes enanos y botas normalitas xD tengo un escudo de acero y la espada de los cuchillas (daño 24), nivel 14.

Empece con el rollo de la magia pero al nivel 7 o asi lo deje y estoy subiendo bloquear y a una mano. Voy bien contra los npc normalitos, bandidos, vampiros etc etc.. pero el follon viene si se me presenta un dragon, mamut o gigante xD esque no hay manera de matarlos!

Alguna estrategia acorde con mi pj para dragones?

Es raro que solo tenga dos gritos? Torbellino con una sola palabra y el FusRoDah. Donde consigo mas gritos?

Un saludo y gracias :)

Unido
marzo 22, 2010
Pillandoles la espalda supongo , yo no te puedo decir , porque con mi arquito de cristal les peto sin que me toquen.

Y bueno , hoy he visto mi primer dragon de escarcha , y bueno , no era muy fuerte la verdad XXXD Habra que esperar al anciano.

Unido
marzo 1, 2009
buenas,me he leido el post principal y la verdad que esto es un juegazo,lo que pasa que este tipo de juegos no los he tocado nunca, queria saber si son muy complicados o si me pueden llegar a desesperar,a juzgar por los videos lo veo bastante curioso y parece que se maneja sin complicaciones,
me imagino que sera hasta cogerles el hilo,gracias y saludos.

Unido
noviembre 9, 2011
@el tio la mahou dijo:
buenas,me he leido el post principal y la verdad que esto es un juegazo,lo que pasa que este tipo de juegos no los he tocado nunca, queria saber si son muy complicados o si me pueden llegar a desesperar,a juzgar por los videos lo veo bastante curioso y parece que se maneja sin complicaciones,
me imagino que sera hasta cogerles el hilo,gracias y saludos.
Como bien dices es un juegazo xD y la verdad para mi que tampoco he jugado a los otros the elder scrolls no se me hace complicado, tienes que saberte las cosillas que vas aprendiendo conforme juegas pero no es especialmente dificil, sino te lo pones en facil y todo sera mas.... facil. xD

Un saludo y espero haberte ayudado :chocala:

Dovahkiin :coolface:

Unido
marzo 1, 2009
@zubilinmike dijo:
@el tio la mahou dijo:

Como bien dices es un juegazo xD y la verdad para mi que tampoco he jugado a los otros the elder scrolls no se me hace complicado, tienes que saberte las cosillas que vas aprendiendo conforme juegas pero no es especialmente dificil, sino te lo pones en facil y todo sera mas.... facil. xD

Un saludo y espero haberte ayudado :chocala:

Dovahkiin :coolface:
la verdad ,me lo voy a pillar si o si,gracias

Unido
marzo 10, 2011
@el tio la mahou dijo:
@zubilinmike dijo:

la verdad ,me lo voy a pillar si o si,gracias
pues yo igual lo compro, se ke tiene sus detalles malos como el lag y los dragones volando de reversa pero debo admitir ke este juego me ha llamado mucho la atencion, no soy muy fan de los rpg pero a este le voy a entrar, he leido varias paginas y veo ke es frustante ke se te de lag o se te cuelge el juego, igual tengo a varios amigos ke lo llevan jugando mas de 30 horas y dicen no tener problemas, espero ke ese sea mi caso =)

Unido
marzo 22, 2010
A mi no se me ha aparecido ningun problema , algun tironcillo y lag a veces , pero nada muy grave , tengo un pjs lvl 33 y otro 20 o asi.

Ah , en Cresta de Osario , me las he tenido que ver con:
Dos cazadores , 2 gigantes , 3 mamut y el dragon de sangre :coolface:

Unido
marzo 10, 2011
@Datrebil dijo:
A mi no se me ha aparecido ningun problema , algun tironcillo y lag a veces , pero nada muy grave , tengo un pjs lvl 33 y otro 20 o asi.

Ah , en Cresta de Osario , me las he tenido que ver con:
Dos cazadores , 2 gigantes , 3 mamut y el dragon de sangre :coolface:
de eso hablo mi hermano ke ha algunos los ve tan mal.

Unido
agosto 22, 2011
@Datrebil dijo:
Pillandoles la espalda supongo , yo no te puedo decir , porque con mi arquito de cristal les peto sin que me toquen.

Y bueno , hoy he visto mi primer dragon de escarcha , y bueno , no era muy fuerte la verdad XXXD Habra que esperar al anciano.
Sólo he visto uno anciano, hace nada estando a nivel 36, yo tenía la vida a tope y el acababa de aterrizar, me acerco a él para darle espadazos y va y sale la animación de cuando te cogen con la boca y te matan... ya hacía que no me mataba un dragón de esta forma, y cuando había pasado tenía menos de la mitad de la vida.

PD: juego en difícil eso sí. Si te resulta muy sencillo matar a los enemigos te aconsejo subir la dificultad (si es que no la tienes alta ya). Es bastante más gratificante.

Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Comienzan las ralentizaciones en mi juego, quizás sea porque llevaba 2 horas jugando pero no sé, por ahora no son para tanto pero no me quiero ni imaginar cuando lleve más tiempo de juego. Los de Bethesda tienen que arreglar esto, tienen que hacerlo.
PD Llevo 25 h y la partida ya me ocupa 5 MB

Unido
noviembre 9, 2011
En serio, no es decir compra obligada o MUST HAVE, es que para mi es el juego del año, desde pequeñin que he querido un juego asi, es la p*** hos***

Unido
diciembre 29, 2008
@sigfredo dijo:
@el tio la mahou dijo:

pues yo igual lo compro, se ke tiene sus detalles malos como el lag y los dragones volando de reversa pero debo admitir ke este juego me ha llamado mucho la atencion, no soy muy fan de los rpg pero a este le voy a entrar, he leido varias paginas y veo ke es frustante ke se te de lag o se te cuelge el juego, igual tengo a varios amigos ke lo llevan jugando mas de 30 horas y dicen no tener problemas, espero ke ese sea mi caso =)
No es que el juego tiene sus detalles, es que el juego al final es injugable, para todos.

En 30 horas lo más normal que no tengas problemas. Fijate a mi está empezando a dar más problemas ahora que llevo casi 90 horas. 30 horas es muy poco tiempo para que te de problemas. Cuando el guardado del juego vaya por 10 megas, seguramente empiezes a tener problemas.

Además no soy solo yo, mira las notas de lo usuarios en metacritic:

http://www.metacritic.com/game/playstation-3/the-elder-scrolls-v-skyrim

El juego empezo con un 9 y pico , cuando aún a nadie le dió los problemas (gente con 30 horas de juego) y mirá la nota un 6,2 y bajando, con más críticas negativas que positivas. ¿Por algo será que la gente está criticando el juego? Si no hubiese problemas no tendría esa nota que está bajando en picado por los usuarios.

Mi recomendación es que te esperes a ver si consiguen arreglar el problema. También puedes comprarlo y disfrutar de las horas hasta que el juego diga hasta aqui llegamos (pueden ser bastantes, pero insuficientes para un elder scrolls). Quizás arreglen los fallos antes de que llegues a los 10 megas de guardado, quien sabe.

Ya he dicho que yo me esperaria. Yo por mi parte, que ya me está dando algunos tirones acusados, voy a dejar el Skyrim de lado hasta que lo arreglen, porque las congelaciones son malas para la ps3. Lo que haré será darle al dark souls.
--- [ Añadido ] -----
@zubilinmike dijo:
En serio, no es decir compra obligada o MUST HAVE, es que para mi es el juego del año, desde pequeñin que he querido un juego asi, es la p*** hos***
El juego tal como está, no es el mejor juego del año, es el mejor juego roto del año. Eso si, cuando lo arreglen, para mi de los mejores no del año, sino de la historia.

Las 90 horas que he podido jugar sin problemas, lo he disfrutado mucho.

Última edición:
Unido
noviembre 9, 2011
@Justillo dijo:
--- [ Añadido ] -----
@zubilinmike dijo:

El juego tal como está, no es el mejor juego del año, es el mejor juego roto del año. Eso si, cuando lo arreglen, para mi de los mejores no del año, sino de la historia.

Las 90 horas que he podido jugar sin problemas, lo he disfrutado mucho.
Ami todavia no me ha llegado el lag ni los bugs graves, asi que de momento, para mi juego del año, juego de la gen. Espero que lo arreglen YA porque me joderia tener que ir a trompicones.

Unido
marzo 22, 2010
Pues te llegara , mas tarde o mas pronto , pero te llegara.
Yo a veces tengo , y eso que solo llevo 50 horas , eso si , en una partida , luego sumale los saves y otro 2 pjs , si lo borro me desapareceran supongo XXXD

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Yo hasta ahora solo tengo pequeñas relentizaciones pero nada grave aunke hace poco se me congelo la imagen cuando estava cargando pero ha sido poco tiempo volvio sola aparte de eso nada grave aunke llevo poco tiempo jugado asi q no he de cantar victoria aun aunke espero q no pase nada grave jeje
Aparte hay una especie de bug en la q te hace aumentar la elocuencia hasta el 100 jeje yo ya llevo por el 60 me viene muy bien para poder vender y me vendan a un buen precio :coolface:
Si acaso aki el link http://www.youtube.com/watch?v=b-nRsnfrucA
Hay muchos pero este me viene de perlas

Unido
junio 3, 2011
Noticia de meristation,Bethesda descalifica las declaraciones sobre los fallos de Skyrim PS3-Bethesda ha especificado que el próximo update*1.3 no solucionará los problemas detectados en la versión para PlayStation 3, por lo que los usuarios tendrán que seguir esperando un poco más, haciéndose cargo la compañía de lo frustrante que está siendo para estos.nos tocara esperar y desesperarnos un poco mas.

Unido
enero 12, 2010
hola, pues mira me mandan a hablar con el lider de los companheros despues de haber entrado en dicha compañia pero no me deja darle a ningun dialogo que tenga k ver con eso, creo que se m ha buggueado

se me ha buggueado o se desbloquea posteriormente con la historia, tambien farkas me ha mandado un trabajo y no se cual es, no se si tiene k ver con hablar con el dichoso lider

Unido
mayo 3, 2008
Con este juego me están dando ganas de comprar un libro que no sea el Señor de los Anillos, que vaya sobre elfos y rollos así estilo Skyrim...
¿Cuál me recomiendan? ¿Juego de Tronos es de este tipo no?

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
Oye es solo a mi .... o este juego se me para mucho nose mas de una vez creo que unas 4 veces mas o menos se me a quedado petado el juego ..... de no responder ni para alante ni para atras .... nose si solo será a mi ....

Superior