¿Que escudo es? no todas las armas y escudos se pueden desencantar, ya que son objetos unicos y sus encantamientos son muy muy buenos, vease el Spellbreaker o Anulador de hechizos, un escudo que levanta sobre ti una custodia contra los hechizos magicos (que no te hacen daño los hechizos magicos cuando te defiendes vamos, que es la leche)buenas tengo un escudo con un encantamiento pero me voy a desencantarlo y no me sale???? no se puede desencantar escudos???? thx
@blazer887 dijo:
Por cual vas ?
Yo ayer estuve un ratillo , y en la de seguir al lagarto esa iba tranquilo , y se me juntaron 3 tipos y me pulieron a espadazos XXXD
Y antes que tener que matarlos prefiero ir sin que me vean y eso , pero si hay que matar se mata , pero matar "pa na" es tonteria. :rotonuse:
Puedes conseguirlo comprando los libros de habilidades a la gente que lo vende.Chicos donde conseguis hechizos para invocar criaturas? Grax
Al final les he matado , es mucho mas facil que ir con discreccion , que me pillen 3 o 4 a la vez y me fundan XXXD@Datrebil dijo:
Yo la del lagarto me la pasé pero me vi apurado, por eso quería el hechizo jeje que lo paso mal cuando me pillan
Las puedes comprar o encontrarlas , en Carrera Blanca , en Cuenca del Dragon , al hechizero del Jarl , por ejemplo.ola gente
-¿como puedo conseguir tener mas magias de destruccion??? solo tengo la de fuego....
yo soy nordico y enfermar solo enferme una vez y cuando me enveneno uso el antidoto por lo que elegiria el del elfo oscuro ya que muchos magos enemigos usaran hechizos de fuego ademas de que los dragones escupen fuego tambien¿Que veis más útil, la habilidad de los elfos oscuros de tener un 50% de protección más contra el fuego o la de los elfos del bosque, 50% de protección contra enfermedades y veneno?