Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Unido
septiembre 6, 2009
@Silverquick85 dijo:
buenas tengo un escudo con un encantamiento pero me voy a desencantarlo y no me sale???? no se puede desencantar escudos???? thx
¿Que escudo es? no todas las armas y escudos se pueden desencantar, ya que son objetos unicos y sus encantamientos son muy muy buenos, vease el Spellbreaker o Anulador de hechizos, un escudo que levanta sobre ti una custodia contra los hechizos magicos (que no te hacen daño los hechizos magicos cuando te defiendes vamos, que es la leche)

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2011
Ayuda skyrim. En la mision en la cual tengo que hablar con ulfric capa tormeta. No me hace caso y el me dice que hable con galmar para hacer la mision corona dentada. Galmar me dice que como es posible que haya convencido a ulfric para negociar la tregua,y el nota de ulfric no me hace caso. AYUDA!!!!!!!!!!!

Unido
septiembre 9, 2008
@Datrebil dijo:
@blazer887 dijo:

Por cual vas ?
Yo ayer estuve un ratillo , y en la de seguir al lagarto esa iba tranquilo , y se me juntaron 3 tipos y me pulieron a espadazos XXXD
Y antes que tener que matarlos prefiero ir sin que me vean y eso , pero si hay que matar se mata , pero matar "pa na" es tonteria. :rotonuse:

Yo la del lagarto me la pasé pero me vi apurado, por eso quería el hechizo jeje que lo paso mal cuando me pillan

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
se me ha muerto lydia !!! hay algun otro mercenario ? lo jodido que se ha muerto y ni me e dado cuenta e mirao pa atras y dijo ostia .. !!! tenia una buena armadura y no se cuantos huesos de dragon... y no la encuentro xD se la habra comido algun dragon.. :O

Unido
septiembre 8, 2009
ola gente

-¿como puedo conseguir tener mas magias de destruccion??? solo tengo la de fuego....

Unido
marzo 22, 2010
@Bosster dijo:
ola gente

-¿como puedo conseguir tener mas magias de destruccion??? solo tengo la de fuego....
Las puedes comprar o encontrarlas , en Carrera Blanca , en Cuenca del Dragon , al hechizero del Jarl , por ejemplo.
Aunque si quieres ser mago , lo mas facil es irte al colegio de Hibernalia.

Unido
junio 3, 2011
Tan solo tienes que encontrar o comprar grimorios el mago del jarl de carrera blanca vende un montón y eso es al principio del juego en cauce boscoso nos e si hay alguien que también venda...

Unido
marzo 22, 2010
Aela la cazadora

-Lugar: Carrera Blanca. En “Jorrvaskr”.
-Requisito: Tienes que completar la última de las misiones de los Compañeros.

Aeri

-Lugar: Aserradero de Anga (Al Oeste de Ventalia).
-Requisito: Tienes que cortar leña para ella.

Anwen

-Lugar: Templo de Dibella (Markarth). En el “Sanctasanctórum”.
-Requisito: Completa la misión secundaria El corazón de Dibella.

Avrusa Sarethi

-Lugar: Granja Sarethi
-Requisito: Tienes que completar el Objetivo Vario Encuentra 20 uvas jazbay.

Borgakh Corazón de Acero

-Lugar: Mor Khazgur (esquina Noroeste del mapa). En la “Casa comunal de Larak”.
-Requisito: Consíguela como seguidora.

Brelyna

-Lugar: Colegio de Hibernalia. En el “Salón de la Conquista”.
-Requisito: Completa el objetivo vario Habla con Brelyna.

Camila Valerio

-Lugar: Cauce Boscoso. En el “Comerciante de Cauce Boscoso”.
-Requisito: Completa la misión secundaria La garra dorada.

Dravynea la Tejedora de Piedras

-Lugar: Arboleda de Kynes (al Sur de Ventalia). Suele estar en la "Posada El bosque trenzado".
-Requisito: Tienes que completar el objetivo vario Lleva unas sales de escarcha a Dravynea.

Ghorz gra-Bagol

-Lugar: Markarth, por la zona de la herrería.
-Requisito: Tienes que completar un objetivo vario para ella, Lleva La última vaina de Akrash a Ghorza.

Creo que hay mas.

Unido
mayo 3, 2008
¿Que veis más útil, la habilidad de los elfos oscuros de tener un 50% de protección más contra el fuego o la de los elfos del bosque, 50% de protección contra enfermedades y veneno?

Unido
junio 3, 2011
Yo te diría que por la protección de fuego porque en lo que llevo de juego ni me han envenenado ni e enfermado nose mas adelante,y la protección de fuego contra algún tipo de dragón si que te puede ir bien.

Última edición:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@Jimmy_Hopkins dijo:
¿Que veis más útil, la habilidad de los elfos oscuros de tener un 50% de protección más contra el fuego o la de los elfos del bosque, 50% de protección contra enfermedades y veneno?
yo soy nordico y enfermar solo enferme una vez y cuando me enveneno uso el antidoto por lo que elegiria el del elfo oscuro ya que muchos magos enemigos usaran hechizos de fuego ademas de que los dragones escupen fuego tambien

Superior