No, puedes comprarlas o cogerlos de los enemigos muertos o de mazmorras.las flechas se pueden fabricar????? a ver si alguien me puede ayudar
Ahora mismo iba a poner un mensaje a ver si me ayudabais, pero por lo visto es lo que me está pasando...La actualización suma más problemas a Skyrim
Los dragones inician vuelos erráticos y las defensas de los personajes no funcionan.
The Elder Scrolls V: Skyrim sigue siendo un problema para algunos jugadores. Desde los foros oficiales de Bethesda llegan nuevas quejas sobre errores en el juego de rol que todavía no han sido solventados con la actualización, lanzada en consolas esta semana, y se aporta algún que otro fallo hasta ahora no detectado.
Los dragones, por ejemplo, parecen volar de manera errática en ciertas condiciones durante las partidas, como se puede apreciar en el vídeo que acompaña a esta noticia. Este problema parece estar derivado de la actualización del último parche de actualización lanzado por Bethesda para corregir los problemas.
Otro aspecto negativo que han encontrado algunos jugadores es la desaparición de los efectos de las resistencias sobre los personajes, lo que les ha llevado a enfrentarse a los enemigos sin poder utilizar protecciones elementales (antifuego, antirayo, antiveneno, etc.) adquiridas durante las partidas.
Además, el problema fundamental que afectaba a la versión de Playstation 3, el lag en las partidas con savegames superiores a los cinco megas de tamaño, parece seguir vigente en algunos juegos, tal y como señalan en Computerandvideogames. Por el momento, Bethesda no ha realizado ningún comentario oficial sobre la situación.
Si entráis en la fuente hay un vídeo
Fuente: http: //www .meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ed64d86e2efc&pic= GEN
(juntar todo)
@migu dijo:
Para encantar, segun el alma que uses en el encantamiento te dara mas % de ventaja... por ejemplo, con un alma insignificante, ese objeto te puede dar un 4% mas de magia o lo que sea, y con una alma superior un 16% o asi... si tienes mejorado el encantamiento, te dara mas, por supuesto.
Sobre capturar almas... ayer consegui el hechizo y tengo una espada vinculada y un arco que atrapan almas tambien... lo malo es que mate a un lobo y me puso su alma insignificante en una gema de alma superior... quizas porque no tenia ninguna gema vacia de alma insignificante... mate a otro lobo y me ocurrio lo mismo... pensaba que se iria rellenando la gema de alma superior, pero no. joo
Para hacerme una idea, que bichos son almas superiores? y la gema negra de alma? Tengo una vacia y la querria llenar... un dragon llenaria esa gema, o con dragones no vale, o tienen alma superior?
@migu.. quizas sepas esto... Gracias. :chocala:
No hace falta ir a un encantador arcano para recargarla. En el menú te vas al arma en cuestión y le das al R2 y se abrirá una ventana para escojas con qué gema quieres recargar el arma. Escoge la gema de menor valor que te recargue a tope el arma y listo (también puedes usar varias gemas repitiendo el proceso.Como puedo recargar la barra de energia de mi arma (Es una maza con efecto de escarcha)?? esque la he agotado y no me da ninguna opcion en la mesa de encantamientos.
No se, realmente la relación entre Bethesda y la ps3 es una puta mierda. Me imagino que las otras versiones también tendrán bugs y darán tirones de forma puntual, pero lo que han hecho con la versión de ps3 es una puta mierda. Pero vamos, por una cosa o por otra, en los juegos multi casi siempre sale perdiendo la ps3.La actualización suma más problemas a Skyrim
Los dragones inician vuelos erráticos y las defensas de los personajes no funcionan.
The Elder Scrolls V: Skyrim sigue siendo un problema para algunos jugadores. Desde los foros oficiales de Bethesda llegan nuevas quejas sobre errores en el juego de rol que todavía no han sido solventados con la actualización, lanzada en consolas esta semana, y se aporta algún que otro fallo hasta ahora no detectado.
Los dragones, por ejemplo, parecen volar de manera errática en ciertas condiciones durante las partidas, como se puede apreciar en el vídeo que acompaña a esta noticia. Este problema parece estar derivado de la actualización del último parche de actualización lanzado por Bethesda para corregir los problemas.
Otro aspecto negativo que han encontrado algunos jugadores es la desaparición de los efectos de las resistencias sobre los personajes, lo que les ha llevado a enfrentarse a los enemigos sin poder utilizar protecciones elementales (antifuego, antirayo, antiveneno, etc.) adquiridas durante las partidas.
Además, el problema fundamental que afectaba a la versión de Playstation 3, el lag en las partidas con savegames superiores a los cinco megas de tamaño, parece seguir vigente en algunos juegos, tal y como señalan en Computerandvideogames. Por el momento, Bethesda no ha realizado ningún comentario oficial sobre la situación.
Si entráis en la fuente hay un vídeo
Fuente: http: //www .meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ed64d86e2efc&pic= GEN
(juntar todo)
Por cierto, con 120 horas como te iba el juego? tenias lag? Por cierto, el save me sigue creciendo, que pasa, que crece y crece sin parar?que tal chicos.bueno como he dicho ya en varios post para mi este juego es el mejor de esta generacion pero desgraciadamente con muchos bugs que me imagino que iran arreglando pero ahora mismo me joden mucho porque os comento.despues de 120 horas de juego me he empezado hacer las misiones de compañeros y de ladrones y se me han bugueado las 2 asi que no puedo terminarlas en esta partida y me jode no por los trofeos ya que de todas formas iba a volver a volver a jugar otra partida nueva sino porque a mi me mola acabar como lider en todos los gremios y en esta no va a poder ser.
y joder yo puedo entender que algunas misiones tengan bugs ya que es un juego muy grande pero coño las misiones de los gremios que se jodan que para mi son las que mas me molan esten jodidas, es que no lo entiendo como se les escapa esto a bethesda.
en definitiva que para mi es unos de los mejores juegos que he jugado en mi vida pero cuando te pasa estas cosas es para cagarse en sus madres por estos fallos.
saludos
No, no es compatible.Este juego es compatible con move?
Si no he jugado a los anteriores , me enterare de la historia ?
Gracias.
me iba fatal,era entrar en una ciudad y no podia andar,ahora con el parche me va de lujo y lo del save pues voy por 12 megas ya,segun vallas descubriendo mundo no para de crecer el save@MARK_MERENGUE dijo:
No se, realmente la relación entre Bethesda y la ps3 es una puta mierda. Me imagino que las otras versiones también tendrán bugs y darán tirones de forma puntual, pero lo que han hecho con la versión de ps3 es una puta mierda. Pero vamos, por una cosa o por otra, en los juegos multi casi siempre sale perdiendo la ps3.
--- [ Añadido ] -----
@navarroalcubo dijo:
Por cierto, con 120 horas como te iba el juego? tenias lag? Por cierto, el save me sigue creciendo, que pasa, que crece y crece sin parar?
Pues no te lo puedo asegurar, porque casi todo lo que se de las gemas del alma es del oblivion :coolface: en este el tamaño del alma dependia de su fuerza, osea una rata es insignificante, mientras que un atronach de tormenta era grande, y siempre el alma se guardaba en la gema mas pequeña posible para esa alma.@migu dijo:
Para encantar, segun el alma que uses en el encantamiento te dara mas % de ventaja... por ejemplo, con un alma insignificante, ese objeto te puede dar un 4% mas de magia o lo que sea, y con una alma superior un 16% o asi... si tienes mejorado el encantamiento, te dara mas, por supuesto.
Sobre capturar almas... ayer consegui el hechizo y tengo una espada vinculada y un arco que atrapan almas tambien... lo malo es que mate a un lobo y me puso su alma insignificante en una gema de alma superior... quizas porque no tenia ninguna gema vacia de alma insignificante... mate a otro lobo y me ocurrio lo mismo... pensaba que se iria rellenando la gema de alma superior, pero no. joo
Para hacerme una idea, que bichos son almas superiores? y la gema negra de alma? Tengo una vacia y la querria llenar... un dragon llenaria esa gema, o con dragones no vale, o tienen alma superior?
@migu.. quizas sepas esto... Gracias. :chocala:
Yo tengo elfo oscuro y te digo que la hab esa va bastante bien , de momento lvl 16 y mago puro , ahora estoy subiendo arqueria , discreccion...Vengo de comprarme el juego y llevo más de media hora intentando crearme al personaje... XD
Pero no me logro decidir entre el elfo oscuro o el elfo del bosque.
Me gustaría uno equilibrado, que domine a ser posible el arco y la magia. Sé que cualquier raza puede lograr tener las mismas características que otras pero no las mismas habilidades no?
¿Cuál creeis que es mejor, la habilidad del elfo del bosque:hacer que un animal luche contigo (esta me gusta mucho puesto que me gustan los animales pero tengo la ligera sensación de que es una habilidad chorra, y que si no hay animales cerca no voy a poder hacer nada) o la habilidad del elfo oscuro: cuerpo de fuego que daña a los enemigos (esta me gusta también)?
Por favor ayudadme a decidir que quiero empezar a jugar ya xD