Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Unido
febrero 28, 2010
@Justillo dijo:
@KaRnI dijo:

ya ves... Yo llevo 230 horas. El platino lo conseguí con 180 horas pero el juego tiene muchas misiones más.

Aunque lo tengo casi acabado entero, me quedan unas 3 misiones secundarias (y unas cuentas de varios, pero esas son muy sosas xD)

PD: Aunque no viene a cuento, vi el oblivion quinto aniversario de segunda mano, 15 euros y lo compré, y la verdad que está muy bien. A mi los gráficos que tiene me gustan (está claro que el juego tiene 5 años, pero están bien). Si te gusto Skyrim, dale una oportunidad a Oblivion, además está tirado de precio la versión quinto aniversario (con to los parches y expansiones)
Ya jugué Oblivion hace muchos años en PC, juegazo.

Unido
marzo 23, 2011
Yo también conseguí platino de este juegazo, la verdad esque es una compra que te quedas satisfecho, aver los próximos DLC como son y espero que no sean muy caros.

Unido
abril 4, 2008
me podeis ayudar este juego para jugarlo todoe l rato en 3º persona que tal?? ya que me tienta pero no me gustan nada los juegos de este tipo en 1º persona lo jugaria en 3º.

Unido
diciembre 7, 2009
me podeis ayudar este juego para jugarlo todoe l rato en 3º persona que tal?? ya que me tienta pero no me gustan nada los juegos de este tipo en 1º persona lo jugaria en 3º.
Ahora mismo no me acuerdo, pero con darle al R3 o L3 basta

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
me parece que tengo un problema... más bien un bug.

tras una misión de los compañeros, Honor de sangre, debería salirme otra llamada Venganza Pura, Vilkas me dice que tengo que recuperar unos fragmentos de la guarida de de los mano de plata y bla bla bla... pero no me salta la misión. he leído por ahí que esperando 30 días salta, ¿Es cierto?. Tengo una partida anterior guardada pero si es un bug... temo que no pueda completar las misiones de los compañeros
me vuelvo a citar ya que el problema persite

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Como a quedado el juego después de los parches? , es que quiero comprarlo pero entre que si tiene relentizaciones que si tiene bugs y tal, no se.
salu2

Unido
junio 15, 2008
Hola tengo una duda, estoi en el colegio de hibernalia y enel salon de la conquista me han dado una habitacion para mi, ai armarios y eso, si deposito cosas en ellos podre recuperarlos en un futuro o desaparece.. lo mismo con las casas...

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Hola tengo una duda, estoi en el colegio de hibernalia y enel salon de la conquista me han dado una habitacion para mi, ai armarios y eso, si deposito cosas en ellos podre recuperarlos en un futuro o desaparece.. lo mismo con las casas...
puedes guardar sin miedo! hay donde lo dejes, hay lo encontraras! :D

Unido
agosto 20, 2009
Buenas a todos, ya me pase todas las misiones principales, las del gremio de ladrones, colegio de hibernalia, compañeros, hermandad oscura y ahora estoi con los capa de la tormenta, quisiera saber si hay alguna guia de todas las misiones de skyrim, por ejemplo en carrera blanca hay tantas misiones ( secundarias, terciarias) si hablas con este tio te da esta mision, si hablas con este otro, te da esta..esa es mi duda, gracias :D

Unido
diciembre 29, 2008
@hernia_peluda dijo:
Buenas a todos, ya me pase todas las misiones principales, las del gremio de ladrones, colegio de hibernalia, compañeros, hermandad oscura y ahora estoi con los capa de la tormenta, quisiera saber si hay alguna guia de todas las misiones de skyrim, por ejemplo en carrera blanca hay tantas misiones ( secundarias, terciarias) si hablas con este tio te da esta mision, si hablas con este otro, te da esta..esa es mi duda, gracias :D
Esta es la guía más completa que yo he visto (puede que haya otras mejores, pero esta es buena)

http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim.php

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
muchas de las secundarias y terciarias como tu dices, son aleatorias. ya q Skyrim tiene un programa de misiones infinitas.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Alguien sabe como currar el Vampirismo en Skyrim?

En Oblivion hay una mision que se llama El Vigilante Desesperado y dice que tengo entrar en el barco naufrago, pero como entro en el? No encuentro ninguna puerta ni nada para poder entrar :rotonuse:

Superior