Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Unido
diciembre 25, 2006
Y vosotros, ¿grabais la partida siempre sobreescribiendo?, o soleis is grabando los avances en 2 o 3 sitios distintos por si se cuelga y hay algun problema, y asi poder empezar la partida desde un poco mas atras y no pillaros los dedos???..... Por si acaso........

Unido
abril 17, 2008
@kikeomer dijo:
Y vosotros, ¿grabais la partida siempre sobreescribiendo?, o soleis is grabando los avances en 2 o 3 sitios distintos por si se cuelga y hay algun problema, y asi poder empezar la partida desde un poco mas atras y no pillaros los dedos???..... Por si acaso........
xDD es obvio. Yo tengo el autosave quitado y voy grabando en 3 partidas diferentes. Grabo muy a menudo y siempre en la savedata más antigua. Aún así cada 2 ó 3 días, cuando me acuerdo pongo el pendrive y paso las savedatas por si acaso.
------------------------------------------------------------------

Qué guapo el juego con el mod "wars in skyrim". Me salen enemigos por todas partes en exteriores, y algunos muy poderosos como vampiros maestros que no puedo ni con ellos y tengo que uir xq ni bajando a fácil los mato. Y también me salen unos que parecen daedras y aunque son difíciles de matar, trabajándolos un poco puedo con ellos y me dan corazones daedra y estoy consiguiendo un montón. El juego así está muy guapo y dá gusto viajar a pié.

Unido
diciembre 25, 2006
A ver si cobro y me lo compro YA, pregunto tanto porque estoy detras de pillarlo y tengo infinidad de fudas......
Por cirto tan mal esta el yema de los fallos del juego q incluso grabais la partida en un pendrive por si se borra....... Se puede borrar la partida sola y perderse?????

PD: se puede grabar una partida en un pendrive???

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@kikeomer dijo:
A ver si cobro y me lo compro YA, pregunto tanto porque estoy detras de pillarlo y tengo infinidad de fudas......
Por cirto tan mal esta el yema de los fallos del juego q incluso grabais la partida en un pendrive por si se borra....... Se puede borrar la partida sola y perderse?????

PD: se puede grabar una partida en un pendrive???
Pues tio si lo encuentras dime donde, porque llevo buscándolo desde Navidad y nada...:buf: (en Sevilla de donde soy yo, y en Madrid donde estoy viviendo ahora, y me han dicho que está agotado en toda España..)
De todos modos hay que estar un poco al loro de la situación y comprobar si el parche 1.4 que debe estar al caer arregla los fallos. Entonces habrá luz verde para desembolsar la pasta XXXD

Por cierto, acabo de leer en el twitter de Bethesda Blog que la actualización 1.4 no saldrá esta semana (creo que era un poco obvio, muy precipitado).

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
@crea dijo:
¿Cuántas savedatas lleváis ya en el juego? Yo paso de las 700 XXXD
:babas: dios y como te aclaras entre tanto savedata?
Yo de momento solo tengo un unico data y voy sobrescribiendolo,cada vez que cargo un area salvo partida,aunque hay veces que se me olvida y la casco al final de una cueva y a volver a empezar del principio..que rabia da.
A ver si con el parche podemos activar el autoguardado de una vez.
por cierto,70 horas 8mg de savedata y empezo mi lag,o bajada de frame....se acabo jugar a Skyrim hasta la salida del parche :mad:

Unido
abril 17, 2008
@Complex dijo:
@crea dijo:

Yo de momento solo tengo un unico data y voy sobrescribiendolo,cada vez que cargo un area salvo partida,aunque hay veces que se me olvida y la casco al final de una cueva y a volver a empezar del principio..que rabia da.
por cierto,70 horas 8mg de savedata y empezo mi lag,o bajada de frame....se acabo jugar a Skyrim hasta la salida del parche :mad:
Lo que he hecho es guardar más de 700 veces xD, no que tenga 700 savedatas acumulados jeje. Tengo 3 y voy sobre-escribiendo el más antiguo y lo hago muy muy a menudo por si me matan no perder a penas nada de tiempo. Y me va genial.

Cada vez me gusta más el juego tios!, he empezado a usar antorchas en una cueva y dios qué pasada de efectos de iluminación, y he descubierto que algunas antorchas se les acaba el combustible al tiempo, y se apagan. Los mejores que recuerde xq no se ve una bola redonda iluminando como en otros juegos, en este ilumina muy difuminadamente y una zona muy amplia y se ve de cojones. Luego subo capturas.

@Krolin para tener suerte y pillar el juego de alguna forma lo mejor es pasar casi todos los días por las tiendas (al menos una vez cada 3 días) para mirar juegos de 2ª mano y ver si con suerte lo han repuesto nuevo. Prueba a pedirle al de GAME que si les llega uno de 2ª mano que te lo reserve xD, a mi si me hacen ese tipo de favores. Seguro que allí también. Y bueno, suerte tio jeje

Unido
noviembre 10, 2009
pues yo voy por los 15 megas de savedata. aunque solo me falta un trofeo para elplatino, y ahora juego otra partida con otra clase de muñeco. xD

Unido
marzo 30, 2010
@Complex dijo:
@crea dijo:

Por que no puedes usar el autoguardado¿?¿?

Unido
febrero 3, 2008
@luti dijo:
@Complex dijo:

Por que no puedes usar el autoguardado¿?¿?
Se supone que retrasa el lag,al no guardar cada vez que duermes,descansas,entras en menu pues el savedata no engorda tan rapido...pero solo sirve para eso,para retrasarlo un poco,antes o despues el savedata sube de tamaño y adios a jugar :rotonuse:

Unido
marzo 30, 2010
@crea dijo:
¿Cuántas savedatas lleváis ya en el juego? Yo paso de las 700 XXXD
Yo 300 pero uso autoguardado,si no,llevaría mas,pero viendo esto e me ha ocurrido una idea....

GENTE,por que no ponéis las horas de juego y las misiones secundarias principales y que lleváis,las misiones completadas no las pongais por que engloba Misiones principales secundarias daedricas y de los 4 gremios.

Eso si, poner la verdad,no mintáis ni exageréis...venga que vamos a ver quien es el mas enviciado de todos a SKYRIM!!!

Os pongo aqui el pequeño guion para el que se anime...

Tiempo de juego:134.26.46
M.Principales:7
M.secundarias:10
Lugares descubiertos:166
Dias siendo vampiro:99(esto lo pongo por si alguno cree que siendo vampiro no puedes hacer misiones ni nada)

venga animarse peña!!!! xD
--- [ Añadido ] -----
@Complex dijo:
@luti dijo:

Se supone que retrasa el lag,al no guardar cada vez que duermes,descansas,entras en menu pues el savedata no engorda tan rapido...pero solo sirve para eso,para retrasarlo un poco,antes o despues el savedata sube de tamaño y adios a jugar :rotonuse:
a ok,menos mal que lo tengo para 360...

Última edición:
Unido
julio 28, 2010
@luti dijo:
Yo 300 pero uso autoguardado,si no,llevaría mas,pero viendo esto e me ha ocurrido una idea....

GENTE,por que no ponéis las horas de juego y las misiones secundarias principales y que lleváis,las misiones completadas no las pongais por que engloba Misiones principales secundarias daedricas y de los 4 gremios.

Eso si, poner la verdad,no mintáis ni exageréis...venga que vamos a ver quien es el mas enviciado de todos a SKYRIM!!!

Os pongo aqui el pequeño guion para el que se anime...

Tiempo de juego:134.26.46
M.Principales:7
M.secundarias:10
Lugares descubiertos:166
Dias siendo vampiro:99(esto lo pongo por si alguno cree que siendo vampiro no puedes hacer misiones ni nada)

venga animarse peña!!!! xD
Buena idea, pronto pondré eso xd pero yo tengo dos personajes, porque dejé uno cuando el lag ya era insoportable(15mb) y tenia como 90 o 100 horas con él.

Unido
enero 11, 2010
Yo no estoy jugando ultimamente, :( y me da pena pero estoy esperando al parche

Incluso tenia pensado como iba a enfocar el personaje de la segunda vuelta snif snif

Superior