The Elder Scrolls Online tendrá abundantes DLCs tras su lanzamiento

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Según explicó en una entrevista Paul Sage, director creativo de The Elder Scrolls Online, la intención de Zenimax es la de lanzar abundantes y constantes contenidos descargables para el título, ampliando así la experiencia de los jugadores.

Según Sage: "Soy un gran defensor de mantener una alta frecuencia de lanzamiento de contenido. Una buena parte de nuestro plan es el futuro del juego. Queremos asegurarnos de que hay algo nuevo a la vuelta de la esquina. Nuestro plan es tener nuevo contenido de manera muy frecuente. Queremos asegurarnos de que la gente está realmente en el juego y llega a experimentar un montón de cosas nuevas".

Sage añadió: "Vamos a tener una gran cantidad de contenido en el lanzamiento, pero sé que los jugadores tienen una increíble capacidad para explorar ese contenido de forma rápida, por lo que querrán asegurarse de que haya un flujo constante de nuevos ingredientes".

The Elder Scrolls Online se pondrá a la venta el próximo año para PC y consolas de nueva generación, incluyendo PS4. Desde la distribuidora quieren asegurarse de lanzar el título con la máxima calidad en todos sus formatos, por lo que están considerando realizar un lanzamiento individual de la propuesta, según su plataforma.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Si este comentario lo hiciese otra compañía ya habríamos empezado a montar el cadalso, pero Bethesda es de las pocas que se preocupan en sacar buen material como DLC.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Según Sage: "Soy un gran defensor de mantener una alta frecuencia de lanzamiento de contenido. Una buena parte de nuestro plan es el futuro del juego. Queremos asegurarnos que nos forramos . Nuestro plan es tener un nuevo saca-dinero de manera muy frecuente. Queremos asegurarnos de que la gente está realmente en el juego y llega a pagar por unos DLC's que deberían ir incluidos en el juego".
Mi opinión :sisi::sisi:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
No deja de ser un juego online. A mayor componente online de un juego, mayor contenido descargable.
La próxima generación sí que váis a ver a lo que lleva aficionarse tanto al online... XXXD

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Son de los pocos que sacan Dlc que valen lo que cuestan y que arreglan bugs, aparte de que siendo un Juego Online tienen que ampliar la experiencia para que la gente no se lo acaba en 2 semanas o se canse del juego... No veo el problema por ninguna parte si amplian mapa, enemigos, niveles,objetos y demas cosas para hacerlo actractivo.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Hombre si el juego es gratuito y luego quieren sacar dlcs por mi perfecto, ya veremos si compro alguno. Lo que me toca los huevos es pagar 30 o 40 euros por un juego y luego que empiecen a venir dlcs muchos de ellos, chorradones que podrian haber incluido en el juego.

Lo dicho si es gratis el juego.... aunque no está entre mis prioridades...

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
No estoy interesado en un juego asi , ademas de que mis amigos que son con quien realmente quiero jugar, deberian comprar los mismos DLCs que yo.
Hype 0/10.

N

Nalzarc

Ya la tenían que cagar, hablan de DLCs sin haber sacado el puto juego, deben de ser kahjiitas los hijos de puta estos (?)

XxBhanseexX

XxBhanseexX
Unido
enero 20, 2013
Antaño este tipo de juegos iban recibiendo actualizaciones gratuitas con cada parche, ahora intentan exprimirnos a todos con cosas innecesarias.
A mi, personalmente, me parece bien si sacan el juego completo y luego descargables como apariencias y demas chorradas para customizar al personaje pero que te empiecen a colar pantallas y demas mierda que te obligan a comprar para poder tener el 100% de los trofeos....

Primero que saquen el juego y luego ya veremos pero con esa filosofia...

Superior