The Division rompe todos los récords de ventas de Ubisoft

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Ubisoft está de enhorabuena. Las ventas de Tom Clancy’s The Division parecen haber superado todas las expectativas y desde la compañía gala anuncian que el juego es el que más copias ha vendido durante sus primeras 24 horas en las tiendas de toda la historia de Ubisoft. La propuesta también ha arrasado en formato digital, siempre según Ubisoft.

De esta forma, The Division se convierte en la segunda nueva IP mejor vendida de la historia durante sus primeras horas a la venta, sólo por detrás de Destiny y con otras dos propuestas de Ubisoft en el tercer y cuarto puestos: Watch Dogs y Assassin’s Creed.

Yves Guillemot, director ejecutivo de Ubisoft, comentó al respecto: "El lanzamiento de The Division es un logro tremendo para Ubisoft y demuestra nuestra capacidad sin rival para crear nuevas y fantásticas marcas y transformarlas en superventas. Es un gran momento para Ubisoft y, lo más importante, supone el inicio la relación entre millones de jugadores y el mundo de juego de The Division, que esperamos terminen amando".

David Polfeldt, director de Ubisoft Massive, añade: "Estamos extremadamente contentos con los récords que ha roto The Division. El juego representa lo mejor de Ubisoft, con Massive y todos los equipos asociados a nuestro estudio trabajando a la máxima capacidad posible, en un ambiente de colaboración, increíble innovación y entretenimiento".

Archivos adjuntos

kore 80

kore_80
Unido
febrero 4, 2016
No me estraña,con todo el bombo que le han dado, como si fuera un juego nunca visto hasta ahora... Vamos como si fuera la po***.Yo ya lo tengo y no he podido jugar mucho, este finde le meteré horas ,pero vamos de momento lo que he visto tampoco me ha dejado con la boca abierta.

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Normal, con los tiempos que corren un "la cola del paro" simulator es más realista que todas las gafas de realidad virtual juntas. La inmersión es perfecta.

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
El juego prometia muchísimo. En realidad tienes sus bugs como todo juego de ubisoft que se aprecie. Pero en principio bien. Ami me gusta. Hay algo que no entiendo del artículo.
Dice que el mejor en ventas fue Destiny, luego éste, y seguido de Assassin Creed y Watchdog...Metal Gear Solid 5 o GTA donde están?

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
@SaiSaEr ahh vale ahora si. No había caído en lo de las nuevas IP y leyéndolo de nuevo ahora me cuadra más jeje.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Hombre un shooter en tercera persona, qe ha vendido por el hype y el marketing, porque jugablemente no es la gran cosa, juegos como uncharted, the last of us, o tomb raider le dan una paliza... aunque si es de reconocer que salvo la cola que tiene un poco de narices, el jeugo para ser de ubisoft esta bastante bien

cristiansocorrista

cristian5456cm
Unido
octubre 27, 2013
Muchas gracias por las respuestas chicos, me lo pillare seguro pero cuando baje de precio , me encanta la temática post-apocalipsis, y si puede ser sin zombis mejor que ya estoy un pokito harto de siempre lo mismo, saludos

Superior