The Crew va más allá que Driveclub, según sus responsables

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Julian Gerighty, director creativo de The Crew, ha defendido a capa y espada la propuesta de Ubisoft dentro del género de la conducción, comparando directamente The Crew con Driveclub y Forza Horizon 2. Para Gerighty, el título de Ubisoft va más allá que el resto, asegurando que tienen una propuesta muy diferente entre manos.

Según explicó Gerighty, como leemos en Arabic Gamers: "Me encantan nuestros competidores. Hemos mencionado Forza Horizon y Driveclub, pero esos juegos son muy diferentes de lo que nosotros ofrecemos. The Crew, tenedlo en cuenta, es todo USA, no son sólo las carreteras. Es lo que hay más allá de ellas y la posibilidad de ir a cualquier parte, así que es auténtica conducción fuera de las carreteras".

A lo que añadió: "Ellos, Forza y Driveclub, no tienen realmente ese estilo de fuera de las carreteras que nosotros tenemos. No tienen el estilo de conducción de incursiones, no tienen las persecuciones de policía reales ni las embestidas. Toda la acción de la conducción que tenemos, que es parte de nuestro ADN, eso representamos".

Y concluyó: "Creo que tenemos un juego grande y variado. Si hay algún juego con nuestros coches o que tenga nuestras ciudades, bahías, playas y montañas nevadas en un mundo perfecto que puedas jugar sin cargas, dímelo porque aún no he visto ninguno. No estoy siendo chulito, pero tenemos un juego muy distinto de los otros".

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Bueno, Watch Dogs también es "todo Chicago" y tiene la misma interactividad que un trozo de desierto de GTA...
Estos a mi no me la meten más :p

Unido
febrero 15, 2009
Si estos son todos los argumentos que tienen van finos.

Un juego e carreras debe transmitir emoción por todos lados y menos chulerías de persecuciones, montañas nevadas y fuera pistas.

Driveclub tampoco es un juego 100% racing pero se mea a éste desde la cama.

Unido
septiembre 24, 2012
El Test Drive Unlimited 2 Tenia 2 islas completitas... pero la cagaron. Espero que sepan llevar este juego bien y sea de los grandes de coches de esta generación.

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
A este señor no debería subirse le tanto el ego diciendo que su juego es mejor anterior de tan siquiera sacarlo a la venta que luego llegan las hostias y cuanto mas grande es la boca de uno mas fuerte es. Por otra parte si es cierto lo que dice será algo épico pero hasta que no lo vea no me lo creeré.

Superior