The Crew tendrá contenido descargable gratuito

Unido
octubre 3, 2013
El videojuego de conducción de Ubisoft llamado The Crew, contará con DLCs tras su lanzamiento totalmente gratuitos. Al menos es lo que se espera después de que el director del juego, Julian Gerighty, lo confirmara tras una entrevista con el portal Videogamer.

“Una de las cosas que queremos hacer es proveer a la gente con contenido después de su lanzamiento. Contenidos gratuitos para tener a la gente enganchada al juego”, comentaba Julian a la revista online. Lo cierto es que tal y como relata este medio, estos descargables pueden paliar un poco las preocupaciones acerca de las anunciadas microtransacciones para el juego.

The Crew llegará el once de noviembre a las tiendas europeas para consolas PlayStation 4 y Xbox One. También tendrá lanzamiento en ordenadores personales. Recientemente se ha abierto una pagina web para apuntarse a la beta que empezará el 23 de julio. La podéis encontrar aquí.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Con la reserva de la edicion especial mas los codigos por lo de las Golden Plates, no creo que necesite mas dlc para el juego, ya voy cargadito antes de que salga

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Con la reserva de la edicion especial mas los codigos por lo de las Golden Plates, no creo que necesite mas dlc para el juego, ya voy cargadito antes de que salga
Yo tengo pendiente de hacer la reserva, pero hay q decir que todo lo gratis es bien venido XD, la pitada es que la beta solo es para pc

Última edición:

Auditore23

luismiauditore
Unido
enero 7, 2013
Todo lo que sea gratuito bienvenido sea, total seguro que luego ya pondran alguno de pago :sisi:

Superior