The Crew retrasa su lanzamiento hasta diciembre

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Ubisoft ha confirmado, a través de su blog oficial, que el lanzamiento de The Crew para todas las plataformas en las que estaba anunciado se ha retrasado hasta el próximo dos de diciembre. Se trata de un leve retraso, puesto que el juego estaba previsto para llegar a las tiendas a finales de noviembre.

Según ha explicado Ubisoft, este tiempo extra les permitirá desarrollar otra beta cerrada en consolas a lo largo del mes de noviembre, sobre la que esperamos tener más información próximamente. Actualmente, Ivory Tower, responsable del juego, está tomando en consideración todo el feedback de la reciente beta para mejorar el título.

"Nuestra filosofía sigue siendo la de ofrecer siempre el mejor juego posible. Nuestro compromiso consiste en lanzar una experiencia revolucionaria dentro del género de juegos de conducción, y estamos realmente impacientes porque queremos que los jugadores puedan hacerse con The Crew cuanto antes", comenta Julian Gerighty, director creativo de la propuesta.

Archivos adjuntos

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Con más razón para no comprarlo, acierto total en la cancelación aparte que esta petado de fallos, El nuevo Watch Dogs en potencia

Unido
septiembre 5, 2007
Ponerla e habierta ? lo que hay que leer...perdon señor letrado
pero es por escribir rapido

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Yo cuando fui a reserbar farcry 4 ya la cancele xq queria esperar un poco, el juego en si me gusto ya q probe la beta cerrada en ps4, pero tenia muchoa fallos de desconexion los paisajes tardaban en cargar etc.. Esto no quiere decir q no valla comprarlo

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mirando información del juego pinta bien teniendo una conexión decente que sea suficiente. El retraso es justificable si arreglan un bug que se ha descubierto o algo. Cuando pille la PS4 (el año que viene mínimo, cuando esté bien de precio, tenga más capacidad de disco duro, mejorada, optimizada, y solucionado posibles errores que pueda tener la PS4 me la pillaré).

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
mmmm juego que deja muuucho que desear y lo retrasan. ¿Me ara esto cambiar de opinion? no se, lo dudo. O no... Espero que si . Que ya va tocando algo, a la altura de Burnout Paradise.

Unido
febrero 28, 2011
en cuanto vi la demo de ps4 me fui corriendo a cancelar la reserva,vaya caca de juego que van a sacar,entre driveclub y project cars no va a vender una mierda,tiene bastante malos graficos(casi de ps2)el trafico ni se mueve cuando te chocas contra ellos,te caes por un barranco d 100 o mas metros y no pasa nada el coche como nuevo y un sin fin de cosas mas,vamos que ubisoft cada vez peores cosas hace,esperemos que farcry4 no decepcione porque sino deberian abandonar el sector de los videojuegos.
un saludo

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Y otro retraso más,espero que valga la pena,que he oído que tiene cada fallo el jueguito...A ver si no es otro chasco más a añadir a la lista.

Superior