The Crew nos permite ver su mapa al completo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Ubisoft hizo oficial recientemente el mapa completo que podrán disfrutar los usuarios de The Crew. Como ya se sabía, el escenario que podremos recorrer será, nada más y nada menos, que todo el territorio de los EEUU, donde podremos competir contra jugadores de todo el mundo.

Pincha sobre el mapa para verlo a mayor tamaño.

Este gigantesco mapeado estará repleto de actividades, misiones, carreras, garajes y todo tipo de extras para que no falte el contenido en The Crew. Como sabréis, hace unos días se desarrolló una beta cerrada en PC del juego y fueron varios los usuarios que aseguraron haber tardado unos 40 minutos en recorrer todo el escenario.

The Crew llegará a las tiendas el próximo 11 de noviembre. El juego estará disponible para PS4, así como para Xbox 360, Xbox One y PC. Sus responsables aseguran que solo sale en 360 debido a la infraestructura técnica de la consola de Microsoft, más accesible que la de PS3, conocida por su complejidad a la hora de programar.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Yo pensaba que iba a ser más extenso. 40 minutos de una punta a otra no me parecen demasiado, teniendo en cuenta de que su mapa es el principal atractivo de ese juego. Hay mapeados en videojuegos que más o menos se tarda eso de una punta a otra, así que no es nada nuevo. Yo no creo que lo compre, tenía ganas de tenerlo por el tema del mapa, pero lo que ví en la beta no me gustó nada.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Para ser un juego de coches arcade, no pinta nada peroque nada mal, a mas el tamaño esta muy bien vale q sea 40 min d punta a punta , pero visitar todos los rincones o puntos de iinterés del mapa creo que nos llevara muchísimas horas de vicio, yo he visto varios vídeos de la beta en youtube y luce muy bien el juego a mas las ciudades , parques nacionales y estados están muy logrados

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo flipo con algunos................. si ese mapa no es lo suficiente extenso y no es demasiado apaga y vamonos.Ya lo vere yo si me toca la beta de PS4,aunque yo me creo que sera inmenso solo con ver lo pequeñas que se ven las ciudades.

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
El mapa es grandísimo. Hay vídeos en youtube que recorrer desde Miami hasta los Angeles todo por autopista les lleva 40 minutos.

Lo malo, que no soy muy fan de los juegos de conducción muy arcade. Tendría que probar el juego antes de pensar en comprarmelo. A ver si, también, tengo suerte con la beta.

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
El Gta V cuanto se tardaba desde arriba a abajo unos 10 min no? O incluso menos o mucho menos si tu coche iba a toda leche. Y Los santos es un pedazo de mapa.
Así que si derecha a izquierda se tarda unos 40 min lo veo bastante grande, bastante bien.

Unido
noviembre 30, 2012
Que pedazo de brutalidad de mapa. Me parece excelente y si algún día viésemos algo asi en un RPG, sería la leche. A ver si pruebo el The Crew un día de estos.

Salu2!

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@AlexGrohl yo solo he visto un juego donde se tarde tanto en ir de punta a punta, Just Cause 2, y creo que no llega ni a 40 minutos, de GTA V tanto que decian y puedes tardar menos de 10 minutos sin problemas. Yo creo que el mapa es perfecto, quiza para dentro de 5 o 10 años sea posible hacer mapas de 2 horas, pero hoy en dia esto ya me parece un gran avance pensando que el mapa estará aprovechado y no sea 80% desierto sin interes como el de GTA V

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Repito para los confusos, no son 40 minutos, son menos de 25 de punta a punta.

El video de los 40 minutos iba en un camaro apenas sin retocar y mirando mucho mapa.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Luego vemos carreras de 15 o 20 min. Y decimos...joder que carrera tan larga!!!
Mas vale que sean solo 20 min a lo largo,que ya es bastante!!y que lo demas lo usem para mejorar potencia grafica, sensacion de velocidad, mas jugadores a la vez, etc!

Unido
febrero 10, 2008
Joder que mapa! 40 minutos por cruzar Estados Unidos! Hostia yo creia que se tardavan unos dias... Muy cutre ver una Estados unidos tan reducida. Aunque ya saben que la idea es hacer mapas más grandes que no circuitos... Joder san pasado con el mapa de pequeño. Y venticinco aun peor me lo pones. Habra que ir en diagonal.
Pensandolo bien son carreteras muy rectas... Estaria más interesante por europa y más factible crearlo. Donde van... carreras de velocidad punta en linea recta. Por lo menos no se machacara el yostick.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
@MP32_ps3 ¿Mapa aprovechado? Hemos visto distintas cosas por lo que veo. Yo estuve jugando a la beta y la mitad del mapeado estaba vacio. Cierto que era una beta y había cosas que añadir pero podías ir 2 o 3 minutos cruzando campo sin encontrarte nada, así que eso de que no está vacio permíteme dudarlo...
@Altair-Creed Yo he jugado la beta y no se tarda 40 minutos de una punta a otra y el mapa, en algunas zonas, está más vacio que en Just Cause. Cuando pruebes la beta te daras cuenta de que mis quejas son fundadas. Para mi es un pufo de juego, y era el juego de conducción next-gen que más esperaba. Puedes flipar por opiniones que no quieres escuchar, pero lo que digo no me lo invento ni lo hago por hatear. Me conoces bien por el foro y sabes que hablo muy bien de muchísimos videojuegos pero este no es el caso, simplemente.

Superior