The Creative Assembly, desarrollando un nuevo título deportivo

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Los estudios The Creative Assembly están trabajando en un juego deportivo multiplataforma. Entre ellas, claro está, PlayStation 3.

¿Tienes experiencia en dirigir equipos en títulos para consolas de nueva generación? The Creative Assembly está buscando un jefe de programación apasionado y creativo para su próximo juego deportivo de nueva generación.
La división australiana de la compañía, responsable de la oferta de trabajo, se ha visto implicada en el desarrollo de títulos de fútbol americano para EA Sports, por lo que podríamos encontrarnos frente a otro trabajo similar.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
pole!!!!!!!!!!!!!!!!! XD

P.D. sin nada que comentar, me parece bien XD
Mejor ahorraros ese tipo de comentarios como Pole y cosas asi, si posteas por lo menos que tenga algo que ver con la noticia.

estos The Creative Assembly segun tengo entendido son los de la saga Total War de PC, que a mi me encantan, menos la ultima de que no me gusta, las sagas Medieval son las mejores.

PD: Alvaro_Blink que haces currando noticias a estas horas, yo me he tomado un pequeño descanso para que la gente se gane sus estrellas, y tu casi a las 3 de la mañana publicando noticias.

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Mejor ahorraros ese tipo de comentarios como Pole y cosas asi, si posteas por lo menos que tenga algo que ver con la noticia.

estos The Creative Assembly segun tengo entendido son los de la saga Total War de PC, que a mi me encantan, menos la ultima de que no me gusta, las sagas Medieval son las mejores.

PD: Alvaro_Blink que haces currando noticias a estas horas, yo me he tomado un pequeño descanso para que la gente se gane sus estrellas, y tu casi a las 3 de la mañana publicando noticias.
"ivandpor7", en cuanto llegue Varrelo te va a dar un sopapo. Ya sabéis que en esta web somos anti-poles, así que dejad de malgastar las yemas de los dedos con el temita.

Skorpion, la verdad es que estas locuras sólo se hacen cuando uno se queda solo en Redacción. Durante el día se sacan las importantes, y ahora toca darles salida a las menos llamativas. Pero creo que hasta aquí mi turno de hoy, que no ha estado mal. ;)

Un saludo.

PD: No os preocupéis, que se la devolveré a Varrelo este verano cuando me vaya tres meses de vacaciones. Mwahaha.

Unido
marzo 4, 2010
Esa foto es de Rugby no de "fútbol americano", o por lo menos eso creo yo...

Superior