The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 9, 2008
jajajaja follando que bueno el video, me pregunto si sabra lo que es???

PD: joder con neko tantos dias internete, en estas fechas que suele haber mas tiempo libre menudo palo, esperemos que precisamente por las fechas no se le alarge el tema.

Saludos!!!!

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Es curioso que nos de clases de ortografia un tio que pone " A ver " como "Haber" y para mas inri pone que el hechar es del verbo "haber"

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Es broma uri,lo digo with love.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Es curioso que nos de clases de ortografia un tio que pone " A ver " como "Haber" y para mas inri pone que el hechar es del verbo "haber"

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Es broma uri,lo digo with love.
:douh: ostias no me habia fijado tio, es verdad el a ver lo je puesto haber, y aqui si no hay escusa del iphone, jejej
por lo del berbo haber, se me fue la pelota ya se entiende que era de verbo hacer no haber, jejeje

pero bueno solo explicaba porque esa norma es de las pocas que si me esplicaron, jeje esa es la paga de hablar y escribir un idioma que no he estudiado, jejeje

asi que disculpas por mis faltas...

Menos a tu jose, que siempre me las dices jeje
asi que te den ...

PD: para cuando el fifa o el call of duty para PS3 ?
Que tenemos ganas de que vuelvas a las quedadas, total si tampoco usas la play, que mas da si te peta no?

Unido
septiembre 9, 2008
Cesar actualiza la firma que vamos a por la sexta
jajajaja si haber si se me ocurre algo y la cambio ya, pero me va a costar por esa me mola mucho, por que salen los momentos mas importantes de la temporada pasada!!!:trofeo:

PD: el problema va a ser como sigan al ritmo que llevan, por que Pep todo lo que juegan lo ganan!!!

:hola:

Unido
abril 11, 2008
Y lo de Pedro es increible, el chaval no es titular y ya a entrado en la historia como el unico en marca en todas las competiciones en un mismo año y Messi a marcado en 5 de las 6

Unido
junio 16, 2008
menuda disputa se creo con lo de echar... bueno pues seguimos.XD en este caso se ve que uri ODIA la letra X.... alguien sabe porque??? jajajajaja. cuando leo en los foros, en general, veo cambios de B por V y cosas asi que me duelen a la vista. XD. yo tampoco me libro eh????? no creais que soy pedante. jajaja

al final, la pregunta la voy a poner un poco mas facil de lo que tenia preparado...:p

alguien podria decirme.... a que objeto pertenece esta imagen????

por cierto. YA ESTOY DE VACACIONES!!! AL VICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :D

Unido
junio 16, 2008
ahi esta la gracia de la foto..... XD en que se adivine a partir de lo poco que se ve... xd

Unido
junio 16, 2008
jajaja NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

pues la otro foto que tenia preparada el lado de esta era JODIDISIMA xd

el que gane, tiene que inventarse el algo.... asique la-sombra, NADA DE ESQUEARSE!!!!!:pbj:

Unido
abril 11, 2008
Me encantan los piercings y los tattoos, los piercings la verdad que solo en la mujeres.

Yo no llevo piercing pero mi hermano por ejemplo lleva uno en la lengua, y mi primo lleva 3 dentro de la boca es para flipar, yo soy mas de los tattos aunque solo llevo uno, tengo pensado hacerme otro pero todavia no tengo decidido ni que tatuarme ni donde

Pero bueno e acertado o no?

Unido
junio 16, 2008
NOP!!! no acertaste...

pista 2: en este caso esta hecho de acero,pero tambien se hace con otros materiales....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior