The Club - Old School - Part 1

Unido
abril 11, 2008
Pues yo tambien estoy muerto, con deciros que me voy ya a dormir, trabajando 13 horas cada dia y algun que otro fin de semana se hace muy larga la semana.

Y luego llega el viernes y quieres estar en las QVN pero es que el cuerpo no agunta.

Menos mal que la semana santa esta a la vuelta de la esquina y me voy 1 semanita a cordoba

Unido
enero 12, 2008
Pufffff......

Espero Sergio al menos te lleves buena gallina, por tantas horas!

Yo la verdad que tambien tengo ganas de semana santa, que se nota que este año no hay puentes desde navidad y se hace largo.....luego el verano a la vuelta de la esquina.....

Yo no creo que curre en semana santa, pero todo es que me digan que vaya tres dias....

Y la play, la verdad que la toco de vez en cuando, cuando tengo tiempo......

Y los viernes no suelo estar, porque es el unico dia que puedo salir con Rober a tomarnos unos cacharros.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Bueno otro viernes mas que me veo solo jugando al FIFA :(

Neko, la semana pasada intentamos jugar a nuestro equipo del Fifa y estaba borrado, lo tube que crear yo de nuevo, pero no pudimos jugar con nadie, no se que pasaba ?

lastima ya que estabamos Sergio, Guti y Yo.

Unido
marzo 30, 2007
@ovp dijo:
Bueno otro viernes mas que me veo solo jugando al FIFA :(

Neko, la semana pasada intentamos jugar a nuestro equipo del Fifa y estaba borrado, lo tube que crear yo de nuevo, pero no pudimos jugar con nadie, no se que pasaba ?

lastima ya que estabamos Sergio, Guti y Yo.
Solo no porque quieres eh.. Yo te dije de hechar una pachanga.

Unido
enero 21, 2008
Buenas chicos,

Yo esta noche igual me dejo caer un ratillo, por si quereis jugar algun partido al club xD si veo que estais liaos con el GT5 o lo que sea me ire a pegar tiros al COD que tengo ganas de gastar adrenalina... XDDDDD

Saludos,

Unido
noviembre 27, 2007
Yo hoy tengo el cumple de la parienta asique no estare
Como que esta borrado¿?No puede ser... si lo tengo ahi.
Lo mirare de todas formas...

Última edición:
Unido
abril 11, 2008
Yo no se si me conectare, ademas mañana vuelvo a trabajar que tengo una buena racha y hay que aprovecharla. Si me conecto y estamos tres intentamos jugar algunos partiditos pero la verdad que no tengo muchas ganas esta noche

Unido
septiembre 9, 2008
Que pasa chavales!!! como va todo? yo ando liadillo con el curro y preparando papeles para la hipoteca y eso xdddd, este viernes voy a cenar con la parienta, si llego pronto igual me puedo conectar, que hace bastante que no juego, ya se me habra olvidado jejejejeje

:hola:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Que muerto teneis esto chicos, hace más de un mes que no posteais nada :(

Unido
noviembre 27, 2007
Tenemos el grupo creado en Facebook tambien y es hasta mejor ya que todos estamos por ahi pendiente de Facebook todo el dia.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
eso eso jajajajaj en facebook no callais mamonas:D

PD: yer te ruega que te hagas un facebook ya coño XXXD

Superior