The Caligula Effect: Overdose llegará a Europa en Marzo

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
NIS America ha anunciado que The Caligula Effect: Overdose llegará a Europa para las plataformas PlayStation 4, Nintendo Switch y PC el 15 de marzo de 2019. Lanzado originalmente para PlayStation Vita en 2017, esta nueva edición dobla el contenido de la historia y presenta nuevas características como la interfaz de usuario revisada, nuevos personajes (incluyendo una protagonista femenina), escenarios y finales adicionales.



La historia del juego nos presenta a Mobius, un mundo idílico que existe para permitir que las personas se olviden del dolor y los problemas de la realidad. En este mundo creado por un programa sintetizador de voz sintiente, μ (Mu), la realidad y la fantasía se vuelven borrosas, permitiendo a la gente revivir sus sueños de la escuela secundaria con felicidad.

Sin embargo, algo va mal en este mundo aparentemente hermoso y perfecto y será tarea del jugador escapar de este falso paraíso con sus compañeros estudiantes y regresar a la realidad de la que nunca debieron haberse ido.

Asimismo, The Caligula Effect: Overdose ofrece nuevos y mejorados efectos visuales y de juego. Ahora podrás explorar las nuevas ramas de la historia, los nuevos finales y la Ruta del músico prohibido mientras escapas del mundo virtual de Mobius. Además, nuevas caras se suman al Kishimai High, brindándote la oportunidad de jugar como el nuevo personaje femenino y conocer a dos nuevos miembros del Go-Home Club, cada uno con su propio Ostinato Musician que enfrentar.

Por último, te contamos que la lucha por turnos se encuentra con una acción estimulante en este refinado sistema de batalla JRPG. En él podrás desarrollar una impecable estrategia después de usar la Cadena Imaginaria, con el fin predecir qué harán tus enemigos a continuación. No obstante, a veces es difícil hacer las cosas solo, por lo que el juego te permite entablar una amistad con más de 500 estudiantes de este paraíso imaginario para mejorar tus hablidades de batalla y, finalmente, volver a la realidad.



The Caligula Effect: Overdose estará disponible para PS4, Switch y PC desde el 15 de Marzo de 2019.

¿Piensas darle una oportunidad a este JRPG?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior