The Binding of Isaac: Rebirth será un juego PS Plus de noviembre

Unido
octubre 3, 2013
Leyendo en el blog oficial de PlayStation Norteamérica, hemos visto como Tyrone Rodriguez, fundador de Nicalis, ha confirmado que The Binding of Isaac: Rebirth será uno de los títulos para suscriptores PlayStation Plus de noviembre. El videojuego tiene la característica cross-buy con lo que llegará además de a la consola de sobremesa PlayStation 4, a PlayStation Vita.

Tyrone ha comentado también que la edición para PlayStation Vita no usará el panel táctil trasero ni soportará el modo multijugador. Sin embargo la característica cross-save sí estará disponible. Además hará falta cerca de 1GB en nuestras tarjetas de memoria PlayStation Vita para poder instalar el juego al completo.

The Binding of Isaac: Rebirth es una edición mejorada ampliamente del original lanzado en 2011, será al menos tres veces más grande e incluirá más de 450 objetos. Según McMillen, el juego contará con cinco nuevos tipos de habitaciones.

Su fecha de lanzamiento está fijada para el cuatro de noviembre, aunque desde el último cambio de política de PlayStation, es probable que llegue a PlayStation Plus el primer miércoles de ese mes, el día 5 de noviembre.

Actualizado: Se confirma la fecha de su lanzamiento, será el 5 de noviembre.

Archivos adjuntos

Última edición:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Buena noticia,al menos este es bastante buen juego.Lo malo es eso,que en esas fechas la gente estará con otras cosas pero yo desde luego si tuviera plus me lo bajaba.

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
No veo dnd esta la buena noticia aki? m parece que es otro indie mas para la insert coin de ps4

Unido
mayo 15, 2011
Joder, ke prontito para llevarme una decepcion, ya se ke solo me keda el 50% para llevarme una alegria en ps4 jajaja.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Dentro de lo malo, el juego entretiene bastante, pero ya que es noviembre esperaba algo mejor. De todas formas no habrá tiempo de catarlo con el Destiny

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
No me quejo despues, juegos como velocity 2X, mercenary kings fueron de muy buena calidad, habra que probar este, de momento a mi el plus no me decepciona.

Superior