Hilo Oficial The Big Bang Theory: En Emision

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Vaya, una gran pena, buen detalle el dedicado, vivo el día a día la enfermedad por parte de un familiar y es terrible, DEP.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Una gran pena...yo tambien estoy viviendo el cancer de un familiar muy cercano y muy bien no se pasa pero bueno poco a poco...

Animos a la familia y un gran detalle los que han tenido todo el equipo de la serie.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
El reparto de 'The Big Bang Theory' despide a la Sra. Wolowitz
Carol Ann Susi fallecía la semana pasada a los 62 años de edad como consecuencia del cáncer que sufría.

La noticia de la muerte de Carol Ann Susi, la inconfundible voz de la madre de Howard Wolowitz, ha sido recibida con gran tristeza por el equipo de The Big Bang Theory, que ha perdido a la que era sin duda uno de sus más icónicos miembros desde la primera temporada. La popular comedia dedicó a la intérprete el episodio emitido el pasado jueves, The Septum Deviation' (8x09) , que finalizó con un bello mensaje en memoria de la actriz.

El equipo al completo lanzó un emotivo comunicado oficial tras conocerse el triste fallecimiento de Carol Ann Susi, pero los miembros del reparto también han querido rendirle homenaje a título individual y han utilizado sus redes sociales para dirigirle sus tiernos mensajes de despedida.

El equipo todavía no ha decidido cómo procederá con el personaje de la Sra. Wolowitz tras la muerte de la actriz.

Fuente
@Dany_Extreme @argue44 @Civic @*Seifer* @G!RL @KaLeL @Mr.Rabbit. @califes
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
El reparto de 'The Big Bang Theory' despide a la Sra. Wolowitz
Carol Ann Susi fallecía la semana pasada a los 62 años de edad como consecuencia del cáncer que sufría.

Fuente

@Dany_Extreme @argue44 @Civic @*Seifer* @G!RL @KaLeL @Mr.Rabbit. @califes
Precisamente acabo de ver ese capitulo y no veo que digan nada al respecto ni nada,
vale que el tema va sobre la muerte,que por cierto fue un capitulo bastante divertido por parte de Sheldon pensando que Leonard va morir por la operacion de nariz
pero de la madre ni un mensaje final de En Memoria de ni nada del estilo
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Hay que tener en cuenta que los capítulos llevan grabados unas semanas... así que no sería de extrañar que en los próximos capítulos hubiese homenaje. Quizá, con la muerte de la madre de Howard, y en el funeral con su foto como despedida...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Como dicen.. lo bueno se hace esperar :buf:
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
'No problem', tengo los diez primeros capítulos listos para ver cuando quiera; por cierto, mañana a lo mejor los comienzo.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
‘The Big Bang Theory’: Nathan Fillion hará un cameo en la serie
El actor de ‘Castle’ hará de sí mismo en la octava temporada de la 'sitcom' de CBS.

Nathan Fillion hará un cameo como sí mismo en un episodio de la octava temporada de The Big Bang Theory. El actor de Castle tiene experiencia en el mundo friki al protagonizar series como Firefly o Buffy Cazavampiros. Según informa EW, Fillion aparecerá en el episodio número 19. En él Raj (Kunal Nayyar) y Leonard (Johnny Galecki) le ven en un restaurante y discuten sobre si es realmente él o no y si deberían sacarse una foto. ¡Mira una imagen del momento a continuación!

El fichaje no es una sorpresa considerando el papel que juega Firefly en la serie. Sheldon (Jim Parsons) es un gran fan y, frecuentemente, lamenta su prematura cancelación. La actriz de la serie de ciencia ficción, Summer Glau también apareció anteriormente en la ficción de BBC.
Fuente
@Dany_Extreme @argue44 @Civic @*Seifer* @G!RL @KaLeL @Mr.Rabbit. @califes
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Muchas gracias @Gaania por el aviso, lo que pasa es que ahora los jueves con Gran Hermano Vip no puedo verlo :buf: es decir, sí lo veo pero por internet. Ha empezado la nueva temporada? es que ando totalmente perdida ya..
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Muchas gracias @Gaania por el aviso, lo que pasa es que ahora los jueves con Gran Hermano Vip no puedo verlo :buf: es decir, sí lo veo pero por internet. Ha empezado la nueva temporada? es ando totalmente perdida ya..
Yo la temporada 8 la veo por internet, estas navidades se pillaron vacaciones y volvieron pero solo hicieron 1 que fue el capitulo 12 en castellano y en ingles esta hasta el 13, asi que con esta temporada estan haciendo como la anterior...la emiten cuando ellos quieren.

En Neox no se ni por donde van pero supongo que no iran muy avanzados.


Tras la muerte de la actriz, la señora Wolowitz, madre de Howard, también morirá en 'The Big Bang Theory'
Carol Ann Susi, la actriz que la interpretaba, falleció el pasado mes de noviembre.

Un personaje de 'The Big Bang Theory' morirá en los próximos capítulos. La comedia de CBS creada por Chuck Lorre despedirá próximamente a la señora Wolowitz, la madre de Howard (Simon Helberg), sirviendo así como homenaje de despedida hacia Carol Ann Susi, la actriz que la interpretaba, según apunta TVLine.

La señora Wolowitz morirá en el capítulo "The Comic Book Store Regeneration"
El personaje de la señora Wolowitz, nunca visto en pantalla, dirá adiós a la serie el próximo 19 de febrero en Estados Unidos, en el decimoquinto capítulo de la octava temporada, que lleva como título "The Comic Book Store Regeneration".

El giro trágico relacionado con la madre de Howard coincidirá con la reapertura de la tienda de cómics de Stuart que, para sorpresa del científico, contará con una nueva zona para sentarse con muebles procedentes de la casa de su madre.

Carol Ann Susi falleció el pasado mes de noviembre
La despedida del personaje de la señora Wolowitz llega varios meses después del fallecimiento de de la actriz que le daba voz, Carol Ann Susi, quien moría el pasado mes de noviembre a los 62 años, víctima de un cáncer.
Fuente
@Dany_Extreme @argue44 @Civic @*Seifer* @G!RL @KaLeL @Mr.Rabbit. @califes
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Una pena lo de la Sra Wolowitz, pero se veía venir debido a la muerte de la actriz que la daba voz, veremos como lo hacen en ese capítulo. Yo la verdad es que hasta que me pongo a hacer las cosas van a sacar la temporada 9 y todo, xqe tengo los primeros 10 capítulos de la temporada 8 listos y sin ver, sólo he visto el primero y no entero, a ver si me pongo a ello de una vez.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
¿Sabías que la Sra. Wolowitz aparece en todos los capítulos de 'The Big Bang Theory' tras la muerte de la actriz?
Hasta la muerte de Carol Ann Susi, el personaje de la Sta. Wolowitz nunca había salido en pantalla.
El pasado 11 de noviembre moría Carol Ann Susi tras un inesperado y fulminante cáncer. La actriz, con una larga trayectoria, había dedicado sus últimos años a interpretar a la madre de Howard en 'The Big Bang Theory'. Aunque la Sra. Wolowitz nunca llegó a salir en pantalla, era un personaje que aparecía en las tramas de casi todos los capítulos.

Este jueves, la serie emitió el episodio que dio salida a su personaje, y los creadores de la serie desvelaron los tributos y homenajes que se le rindió a la actriz tras su muerte. Uno de ellos, del que poca gente se había percatado, es concederle la posibilidad de aparecer en todos los capítulos de la serie aunque hasta ahora nunca había salido.

Steve Molaro, showrunner de la serie, desvela a The Hollywood Reporter que, el mismo día de la muerte de Carol Ann Susi, colocaron una pequeña fotografía de la actriz en la nevera de la casa de Sheldon y Leonard, de tal forma que la Sra. Wolowitz pudiera aparecer en todos los capítulos de la serie de ahora en adelante.

Atención: a partir de este punto el artículo contiene spoilers sobre las tramas de la Sra. Wolowitz en 'The Big Bang Theory'

"No había otra salida posible para su personaje"
Los creadores de la serie decidieron que el personaje de la Sra. Wolowitz también tendría que morir en la serie. "Aunque estábamos desolados teníamos que seguir con las necesidades de la serie. No creo que jamás hubiésemos podido remplazar al personaje con otro actor. El mero pensamiento de hacerlo nos hacía sentir fatal", declara.

"Así que básicamente teníamos dos opciones: mandar al personaje fuera de la ciudad, lo que nos parecía falso, o escribir su muerte en la serie, que es lo que hicimos", añade. En la serie, la Sra. Wolowtiz muere mientras dormía estando de vacaciones en Florida.

Molaro asegura que, por el tono de la serie, "no queríamos que fuese demasiado dramático o triste". No se verá ningún capítulo funeral y la muerte de su madre "permitirá a Wolowitz crecer como persona".

Rendir homenaje a la actriz ha sido una tarea delicada. Molaro confiesa que "sentimos la presión de hacerlo de la forma que merecía". "La mañana que murió, Chuck Lorre y yo tuvimos que acudir al set de rodaje y dar la noticia a todo el mundo. Era una semana de producción y todo el mundo estaba allí: el equipo, los cámaras, los actores, ... Fue terrible y todo el mundo se puso a llorar. Pero rápidamente se transformó en un bonito homenaje donde la gente empezó a compartir anécdotas sobre Carol Ann Susi. Hemos intentado capturar ese momento en el episodio".
Fuente
@Dany_Extreme @argue44 @Civic @*Seifer* @G!RL @KaLeL @Mr.Rabbit. @califes
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Visto el 8x15 capitulo triste

la verdad que empieza bien pero acaba algo triste... con la muerte de la madre de Howard... la verdad que te da muchisima pena y de como se queda Howard que parece que no vaya a levantar cabeza...

Tambien salio Nathan fillion que les valcila un poco a Leonard y a raj XXXD muy buena esa escena.
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Yo también lo vi el pasado viernes que lo echaron en TNT, la verdad que yo voy por un capítulo más atrás pero aprovechando que lo echaban y sabía de qué iba a ir la cosa pues no es imprescindible haber visto los anteriores ya que por la propia situación real se nota que fue improvisado, con lo típico de
cada uno de los chicos recordando una vivencia con la madre de Howard, Howard muy triste y demás, de acuerdo también con el momentazo con Nathan Fillion xd.
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Yo ya dije en su momento, tras conocer la muerte real de la madre de Howard, que moriría también en la serie, y al final así ha sido, y con un buen homenaje.

Y tras la muerte también de Leonard Nimoy, es posible que de alguna forma, también se le homenajee en la serie.
 
Superior