The Beatles Remastered

Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
¡Hola PS3eros!

Tengo una pregunta para los "Beatlemaníacos" del foro.

Como bien sabréis, el día nueve de este mismo mes salió a la venta a la vez que el Rock Band "Beatles" (que dicen no ha tenido éxito...) toda la discografia oficial de los Beatles remasterizada (trabajo que duró cuatro años según leí).

Es decir, los discos:

"Please Please Me" (CD debut en stereo)
"With The Beatles" (CD debut en stereo)
"A Hard Day's Night" (CD debut en stereo)
"Beatles For Sale" (CD debut en stereo)
"Help!"
"Rubber Soul"
"Revolver"
"Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band"
"Magical Mystery Tour"
"The Beatles" (White Album)
"Yellow Submarine"
"Abbey Road"
"Let It Be"
"Past Masters, Vols. 1 & 2"



Tambien se venden mediante packs, el "Stereo Box" (el cual incluye lo arriba listado) y el "Mono Box", pack más caro por incluir los discos en "mono original".

Listado del "Mono Box":

"Please Please Me"
"With The Beatles"
"A Hard Day's Night
"Beatles For Sale"
"Help!" (el CD incluye tambien el original en stereo de 1965) -- mono mix CD debut
"Rubber Soul" (el CD incluye tambien el original en stereo de 1965) -- mono mix CD debut
"Revolver" -- mono mix CD debut
"Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" -- mono mix CD debut
"Magical Mystery Tour" -- mono mix CD debut
"The Beatles" -- mono mix CD debut
"Mono Masters" (?)



Éstos en cambio no se venden por separado, y decir que contienen el packaging de los discos de vinilo originales (en pequeño, claro). Es decir, libreto, caja y demás. Y la serigrafia que está sobre los discos imita los discos originales de vinilo.


Y ahora la pregunta.

¿Hay mejoría en la nueva remasterización?

Yo tengo el Rock Band Beatles y se supone que utilizaron en él las nuevas remezclas, y la verdad, se oyen matices que antes no me habia fijado en canciones que tenia en recopilatorios por casa ("1" o los álbumes "Red & Blue").

Pero... he escuchado mediante un widget oficial de "Apple Corps." algunos temas y no los oigo tan "bien"... es más, me suenan bastante mal (sobretodo la mezcla estéreo, nada que ver con la usada en el Rock Band).

Incluso en anteriores discos (Yellow Submarine Songtrack) la remezcla es superior...

¿Alguien que los tenga puede aclararme la duda?
¿es verdad que se mejora el sonido, o es una reedición y poca cosa más?


Y otra cosa... ¿es mejor pillar el "Mono Box" o el Stereo?

Gracias por adelantado.
 
Superior