The Beatles ~Pop Style sig~

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Nueva firma para seguir practicando; es simple, pero me gusta el resultado...

Opiniones y críticas; a machacarme! XD

PD: En breve abriré mi galeria, a ver que os parece mi evolución. Saludos! :hola:

 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Ostias, que sorpresa! No pensé que iba a gustar... XD Pués ale, sólo por eso, me la dejo puesta...

Merci! ;)

PD: Sigo aceptando consejos y críticas.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Esta bien, solo que yo preferiría que los brushes de las lineas amarillas no estuvieran por encima de los Beatles xd, pero es un diseño bastante llamativo...

Salu2
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Das mas sorpresas que un "jumanji" golpeado con el enpeine !!

XDXDXDXD

Coincido con sharingan en lo de las lineas , pero mola tela.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Las rayas las puse de fondo, pero le quitaban toda la gracia al conjunto, porqué no se apreciaba el efecto...

PD: Tarde o temprano tendré que hacer una firma homenaje al "jumanji" XD
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Me gusta, has intentado algo diferente y te a salido bien. En cuanto domines mas técnicas estoy seguro de que superarás con creces firmas de este tipo, sin buscar una fusión ni una iluminación determinadas :)
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
jaja! Precisamente en esta, creí que todos dirian que era demasiado simple, faltaba fusión, iluminación, etc, etc, en fin, todo lo que está de moda... XD Pero es la que más me ha gustado como me ha salido, pese a que ciertamente, es la más simple (que no la más sencilla) de todas. Pero ahí está, aguantando el tipo! XD XD XD A ver si sigo con este royo que me convence más, pero más elaborado y complejo... ;)


Gracias a todos de nuevo!
 
Superior