The Arland Atelier Trilogy llegará a Europa en marzo para PS3

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
NIS America ha confirmado la llegada a Europa de The Arland Atelier Trilogy, la recopilación de tres de los juegos de la saga para PlayStation 3 que incluye Atelier Rorona: The Alchemist of Arland, Atelier Totori: The Adventurer of Arland y Atelier Meruru: The Apprentice of Arland. El pack tiene prevista su llegada al Viejo Continente el día 6 de marzo.

Por un lado, Atelier Rorona: The Alchemist of Arland experimentó en su momento un importante cambio hacia el cel shading, y en el mismo podíamos guiar a Rorona a explorar mazmorras mientras elaborábamos nuevos objetos y luchábamos contra los enemigos. Por el otro, Atelier Totori: The Adventurer of Arland continuaba la historia varios años después del primer juego, teniendo como objetivo principal la búsqueda de su madre desaparecida.

Finalmente, con Atelier Meruru: The Apprentice of Arland se continua la historia de la princesa Meruru, siendo ahora aprendiz de Totori Helmond. Además, el título cuenta con un sistema de juego nuevo y totalmente actualizado.

Unido
febrero 6, 2008
Visualmente es precioso pero si no viene con subtitulos en español no lo compraré, quiero enterarme de lo que juego y no ir sin saber que hacer ni donde ir.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Lo peor es que esta especie de títulos que contienen su historia la cual tiendes a disfrutar más que su propia jugabilidad son los que no llegan en español. Yo, aunque me jode, seguiré ignorando esta saga y todas sus entregas.

Superior