The Amazing Spider-Man también llegará a PS Vita

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Activision y PlayStation han hecho oficial hoy la llegada del port de The Amazing Spider-Man a PlayStation Vita. Los encargados de esta conversión de sobremesa a portatil serán el estudio Mercenary Technology. Esta edición incorporará funcionalidades táctiles para el sistema Web Rush con el que moverse libremente por Manhattan o la posibilidad de manejar el smartphone de Peter Parker mediante gestos en la pantalla de Vita.

Juega en esta historia original creada por el escritor de Hollywood Seamus Kevin Fahey (Spartacus: Dioses de la Arena, Battlestar Galáctica) que sucede tras los acontecimientos de la película. El videojuego de The Amazing Spider-Man ofrece una nueva y absorbente aventura que permite a los jugadores disfrutar de todo el poder de su amigo y vecino Spider-Man. Su lanzamiento está previsto para finales de año, sin una fecha concreta aún.

Última edición:

havier

Baneado.
CAQUICHULI
Unido
octubre 12, 2013
la película no era mala era diferente, y aparte es muchísimo mejor que las otras tres juntas.
A mi no amazing spiderman me parecio que volvian a contar la misma historia.
Yo es que soy más de Tobey Maguire y la saga de Sam Raimi, aunque la 3º era bastante mala (aunque Sam Raimi reniega de ella por las imposiciones de la productora).
Para mi la Spiderman2 es la mejor película de accion de superheroes. :)
Pero, sobre gustos los colores. :)

Superior